Muy normal.
Sucede a cada rato a largo y ancho de todas las ciudades del mundo.
Coches-bomba, personas con explosivos, e.t.c.
Atentados contra la población mundial, dicen que son los terroristas , pero para mi que es el gobierno , claro lo niegan...
Pero muchas personas creen que el gobierno es el responsable de los atentados.
Es el decimocuarto atentado que he vivido (y sigo con vida).
Todavía recuerdo el primer atentado que viví , estaba en el parque con mi familia. Mi hermana mayor Valeria jugaba con mis padres al basquetbol mientras yo me balanceaba en el columpio , de la nada una camioneta blindada se apareció , se estacionó enfrente del parque y se bajaron 4 hombres armados y comenzaron a disparar a las personas inocentes del parque. Mi hermana sin pensarlo corrió a protegerme del atentado y recibió 2 disparos. Yo solo tenía 4 años , cuando ya había perdido a mi hermana mayor .
Mis padres estuvieron muchos meses tristes hasta que llego mi hermanita Ana , ella lleno de alegría a mis padres , pero aunque ya hallan pasado muchos años , la tristeza y dolor de perder a una hija y hermana es algo terrible e indeseable.
- Pasajeros del vuelo 76 por favor de abordar - se escucha la voz en las bocinas.
Ya llego Esme y detrás de ella el equipo de limpieza que arreglara lo destruido, como te decía ya es algo normal y de la vida cotidiana. Agarro mi maleta y me despido de mis padres, mi madre es la que me da el abrazo mas fuerte y me pide que me cuide y que le hable cuando llegue.
Saludo a Esme y abordamos el avión.
Pido el asiento que esta alado de la ventana ( se que es un poco infantil pero me gusta) a lado de mi se sienta Rebeca, sigo enojado con ella por la forma en la que le hablo a Esme pero será mejor que no me haga enojar de nuevo sino soy capaz de aventarla por la ventana.
Creo que terminare con ella , pero decido que será mejor cuando regresemos para que no me amargue el viaje.
Es un viaje hermoso ya casi llegamos a Nueva York.
Es de madrugada cuando aterrizamos y nos dirigimos a un hotel.
Ya casi amanece cuando llegamos al hotel, es un edificio no tan alto como los demás pero es bonito, siempre había querido ver los rascacielos de esta ciudad.
Nos dan dos habitaciones , en una estarán las chicas y en otra los chicos.
Soy el único que llevo acompañante ya que los demás quisieron un fin de semana entre amigos.
En el cuarto estamos Hansel, Alejandro y yo , y en el de las chicas Esme, Rebeca y Melissa.
Mañana visitaremos el Museo de Historia y después iremos al teatro, nos dieron un horario para todo ya que solo tenemos un fin de semana y la ciudad es grandísima.
Dormimos todo el día ya que nos tenemos que acostumbrar al cambio de horario y aunque solo sean unas cuantas horas, si se nota el cambio.
Al día siguiente nos arreglamos y nos dirigimos al museo, esta cerca a unas cuantas cuadras, entonces nos vamos caminando. Veo los edificios que se pierden en el cielo, son tan hermosos.
Estamos a una cuadra del museo y yo sigo viendo los edificios, lo que me hace apreciar como un avión se estrella contra el edifico que esta a un lado de nosotros, piedras y pedazos de vidrios nos caen encima, lo primero que hago en correr a mover a Esme que se había quedado parada de la impresión, siguen cayendo cosas del edificio, pero ya llegamos a la siguiente cuadra, donde supongo que estaremos a salvo.
No todos están bien , a Hansel se le clavo un vidrio en la espalda y a Melissa se le torció el tobillo al correr.
No veo a Alejandro en ninguna parte.
Volteo hacia atrás al lugar de donde venimos y lo veo.
Esta en el suelo, con escombro arriba de él, lo reconozco por sus tenis converse corro hacía donde se encuentra para ayudarlo y mi sorpresa es que esta muerto. Se acerca Rebeca.
- ¡vámonos! ¡Ya no puedes hacer nada por él!
No puedo creer que mi amigo con el que viví muchos buenos momentos este muerto. No se que hacer, las lagrimas caen por mis mejillas y Rebeca me obliga a ir a donde se encuentran los demás, todas las personas correr por la calle hacia un lugar seguro.
Yo me acuerdo que una vez en la clase de historia el profesor Kevin nos explicó que a principios de siglo hubo un atentado parecido pero se cayeron dos edificios iguales en vez de uno.
- ¿ Estas bien? - le pregunto a Esme.
- Si , estoy bien.
- ¡Me duele mucho la espalda ! - grita Hansel desde adentro del edificio.
Entro y me quedo paralizado, tiene una herida horrible, no se que hacer, mi primer instinto es sacarle el vidrio pero no lo hago porque según sé ,se puede desangrar.
Le quito la playera y examinó la herida , tiene muy roja la espalda , deduzco que es sangre , no se que hacer , me quedo en shock.
- ¡! Cuidado !! - me grita Esme desde afuera.
Y ... Bom bom bom
Disparos.
ESTÁS LEYENDO
Unidos
AdventureFabián Orozco un joven de 14 años gana un viaje junto con sus amigos a la ciudad de Nueva York. Pero un repentino atentado al presidente de Estados Unidos provoca la cuarta guerra mundial