Todo es confuso y raro, ningún atentado que he vivido ha tardado tanto como este.
Usualmente no tardan mas que un minuto, máximo dos, contando el tiempo que se tardan en limpiar el desorden.
Se escuchan los disparos, el ruido viene de adentro del edificio, para ser mas exactos desde las escaleras. Me volteo para ver la escena y lo que veo me deja pasmado, una persona con rasgos de hombre bajan de la escalera corriendo y disparando justo hacia donde nos encontramos.
Veo que Hansel se cubre detrás del sillón que esta en la recepción y yo me abalanzo detrás de él, a pesar de que a Hansel le sangra la espalda todavía tiene la fuerza para protegerse.
El hombre pasa de largo y se dirige hacia la calle en plan de matanza, no veo hacia donde corrió Esme, Rebeca y Melissa así que lo único que se me ocurre es correr detrás del hombre justo hacia la calle, toda la avenida esta convertida en un caos, gente corre por la calle y busca un lugar seguro, pero además de eso también hay francotiradores en las azoteas de los edificios disparando hacia la calle.
Un brazo me jala hacia adentro del edificio y me sorprendo al ver que es Rebeca y me tranquilizo un poco al ver que todos están adentro.
Me imagino que nada malo pasara mientras estemos adentro y no salgamos a la calle.
- ¡¿Qué está pasando!?- grita Melissa desde atrás del escritorio del recepcionista.
- No lo se - contesto
Recuerdo a los francotiradores que estaban en los edificios de en frente y un escalofrío recorre mi cuerpo cuando pienso que debe de haber mas hombre armados justo arriba de nosotros.
Han pasado ya unos diez minutos y ya acabo todo.
- De veríamos regresar al hotel - dice Esme.
- No primero debemos llevar a Hansel con un medico-le contesto
- Yo pienso que lo dejemos aquí - dice Rebeca - total ya no va a sobrevivir.
- ¡¡¡¡¿Te volviste loca!!!!? - le grito a todo pulmón - No dejaremos a Hansel aquí.
- ¿Por que no? - dice Melissa.
- Porque es nuestro amigo, ya lo olvidaste.
- Acabamos de perder a Alejandro que mas da que dejemos a Hansel - dice Rebeca.
Como la desprecio, antes la odiaba pero ahora la desprecio.
No puedo creer lo que me esta diciendo. Y tampoco creo que Melissa se ponga de su parte.
- ¡¡Pues vallanse ustedes!!.- les grito
- ¡¡Pues nos vamos!! - me dice Rebeca
Se dirige a la calle pero nadie la sigue, nadie, así que ella sale sola a la calle con la cabeza en alto y digna , no creó volver a verla.
Melissa sale de atrás del escritorio y nos sentamos en los sillones, tratando de pensar que es lo que vamos a hacer ahora.
No se donde allá algún hospital cerca, ni donde se encuentre alguna farmacia así que decido tratar la herida de Hansel yo mismo.
No tengo ni idea que es lo que se hace ,pero estoy de que no se tiene que sacar el vidrio.
- Hay que sacarle el vidrio - dice Esme.
- ¿Y si se desangra?
- Hay que intentarlo
- Me duele mucho - dice Hansel
Lo pienso dos veces antes de sacar el vidrio, pero se que no hay opción , o al menos no se me ocurre nada mejor , así que me levanto y me dirijo hacia donde esta Hansel , la espalda la tiene muy roja por la sangre. Estoy apunto de sacarle el vidrio cuando....
- ¡¡¡No lo hagan!!! Yo los puedo ayudar - se escucha una voz al fondo de la habitación
ESTÁS LEYENDO
Unidos
AdventureFabián Orozco un joven de 14 años gana un viaje junto con sus amigos a la ciudad de Nueva York. Pero un repentino atentado al presidente de Estados Unidos provoca la cuarta guerra mundial