capitulo 5:golpe...

3.9K 255 12
                                    

Raven abrió los ojos e intento levantarse, pero un brazo estaba alrededor de su cintura.
-dex,dex, despierta- susurró raven.
Dexter no se movió. Raven depósito un tierno beso en sus labios, y dexter despertó.
-buenos días rae... -
-no sabia que te habías quedado a dormir-raven rió.
-un caballero debe cuidar de su damisela en apuros-
[...]
Caminaron juntos por el pasillo, hasta llegar a clases.
-raven, al fin, creí que no volvería a verte... perdón, no puedo mentir-cedar se tapó la boca con las manos.
Raven se sentía hechicelente, el té era una maravilla.
[...]
Grimmnasia.
Raven resoplo, no era una de sus clases favoritas, pero era una excusa para que royals y rebels estuvieran juntos.
-hoy jugaremos baloncesta-dijo el entrenador arrojando la pelota a daring.
Como era normal, todos tomaron una canasta y empezaron a correr.
Daring le paso la pelota a hopper, a el se la quito cerise, quien fue la primera en anotar.
El juego siguió como siempre, luego soltaron los lobos y las cosas empeoraron.
Sparrow tenía la pelota, la lanzó atrapandola cupido pero kitty apareció en frente y cuando la intento esquivar, arrojo la pelota hacia raven.
Ella cayó de rodillas en la cancha.
Todos dejaron de jugar, los royals se miraban confundidos y los rebels se acercaron a ayudar.
-raven! Perdoname,no fue mi intención... - dijo cupido poniéndose a su lado.
-cuidado -dijo cerise empujando a cupido. Ella se levanto.
-pero yo no quería...-
-raven, puedes levantarte?- la interrumpió dexter.
-yo... no-
El entrenador se acercó a raven
-alguien debe llevarte a la enfermería-
-solo quiero descansar -
-yo puedo llevarla-se ofreció hunter.
-yo, yo la llevaré- afirmó dexter.
-y yo la cuidaré-dijo cerise, apoyando una mano en el hombro de dexter para tranquilizarlo.
Dexter cargo a raven y Cerise lo siguió, con permiso del entrenador asi que podría quedarse con ella todo el tiempo necesario.
Al llegar a la habitación dexter dejo a raven en su cama.
-gracias dex-dijo raven
-debo irme, cerise es la única con permiso pero cuando acaben las clases vendré a verte -
Raven asintio y dexter le dio un beso en la frente.
[...]
-hola cara de bola!- dijo maddie al verla al día siguiente.
Raven la saludo y corrió a buscar su desayuno porque prácticamente no había comido nada desde ayer.
Se sentó y una sonrisa flotante paso a su lado : kitty.
Puso su bandeja en la mesa.
Raven inalo el aroma de la comida y comenzó a sentir nauseas.
-te ocurre algo querida? - pregunto ashlynn.
-tengo que... -dijo raven parándose rápidamente.
-voy contigo-dijo cerise, tomándola del brazo y llevándosela.

Once Upon A BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora