capitulo 15: peligro al acecho

2.6K 174 36
                                    

Luego de pedir ayuda al sombrerero, maddie y dexter terminaron la poción para raven.
Entraron a la habitación, cedar y cerise los miraron desesperadas.
-no saben lo que tuvimos que para que se calmara-
-casi me quita mi capa!- replico cerise.
Dexter se sentó junto a raven y acarició su rostro, aún ardía en fiebre y sus manos sudaban.
-toma, debes beber esto-
Raven lo rechazo.
-sabes que te amo- dexter besó sus manos.
-lo se-
-entonces... - dexter le dejo el vial con la poción en sus manos y raven bebió hasta la última gota.
-eso es todo?- pregunto cedar.
-tenemos que esperar a que la poción surja efecto, mientras tanto no podemos decirle a nadie sobre raven- cerise sonaba muy seria.

Cedar y cerise salieron de la habitación rumbo a su cuarto.
El estomago de cerise gruño.
-cielos, creo que iré a la castifeteria, vienes?-
-debo ir a lijarme, todo este asunto de raven me astilla-
Cerise se fue y cedar siguió su camino, paso junto a apple y briar.
-hola cedar, haz visto a ashlynn?- pregunto briar.
-y a raven?- continuo apple.
-eh, yo... si pero no puedo decirle a nadie-
-sabes en donde están?-
-ashlynn no, pero raven...desearía poder mentir!-
-cedar, muñeca, podrías decirnos donde esta raven?- pregunto briar dulcemente.
-en la habitación de ashlynn!- cedar salio corriendo por el pasillo.
Apple y briar se miraron confundidas, raven en el cuarto de ash?
Los parlantes del pasillo soñaron con un chirrido:
-que todos los alumnos se presenten al haditorio, todos los alumnos al haditorio rápidamente-
Luego de ese llamado todos acudieron, incluyendo a raven.
El director grimm comenzó con un largo discurso sobre seguir nuestro destino, de seguir el curso de la historia y de no adelantarse!
-por eso los e llamado a reunirnos aqui, si alguien sabe de estos personajes que se salieron del guión, deben de avisar lo antes posible!-el director grimm sonaba muy enojado.
-como se habrá podido enterar!?- raven ya no soportaba mas al director.
-por lo que ocurrió en la fiesta... pero todos llevábamos máscaras, no creo que sea posible que sepan "quien" es- cerise la tranquilizo.
Raven volteó a mirar a dexter junto a los demás royals, pudo notar en sus labios que le decía que no pasaba nada, pero sabia que con el director grimm al acecho esto solo estaba comenzando.
[...]
-lizzie!- gritó daring mientras corría detrás de ella.
Cogió su brazo fuertemente.
-suéltame... e dicho QUE ME SUELTES!- lizzie sonaba furiosa.
Daring la soltó pero se acercó mas a ella.
-solo déjame... -
-vete o te cortaré la cabeza!- lizzie le dio un empujón y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
Kitty apareció a su lado pero esta vez no sonreía.
Las dos desaparecieron, no sin antes que kitty le hiciera una señal de cortarle la cabeza a daring.
Apple no tuvo tiempo de reflexionar lo que había ocurrido y se dirigió al cuarto de ashlynn.
Levanto la mano para golpear, pero la puerta estaba abierta.
-entonces nosotros nos quedamos aquí y ustedes en el cuarto de dexter- recalcó hunter.
-exacto... raven, segura de que te sientes mejor?-
-si dex, ahora volveré a clase, ya no tengo fiebre-
-pero debes tener mas cuidado que antes, ahora hay mas probabilidades de que sepan de tu bebé- dijo ashlynn.
-bebé? Raven... esta esperando un bebé?-apple retrocedió y chocó con la puerta.
-apple estabas espiando?- ashlynn se levanto de golpe.
-raven no puedo creerlo-
-apple, te lo puedo explicar-
-explicar! No hay nada que explicar! Destruiste mi destino!
Arruinaste la vida de todos por... por... -
-basta apple- dijo dexter.
-y tu! Eres un charming, ni siquiera te importó arruinar el honor de tu familia!-
-apple!-
-esto... no puede quedar así, el director grimm lo sabrá- apple salio corriendo hacia la oficina del director.
Raven la siguió.
-raven cuidado!- gritó ashlynn al ver las escaleras en frente.
-raven detente!- dexter alcanzó a cogerla por la cintura.
-pero le dirá al director!- raven comprendió que ya no había vuelta atrás, que lo hecho, hecho estaba.
Solo se aferró al abrazo de dexter,por ese instante sintió que nada malo podría pasar, pero el miedo a que los separaran se apoderaba de ella.
[...]
Apple se aliso la falda, peino sus rizos, acomodó su corona y golpeó.
-adelante!-
-director, tengo algo muy importante que decirle-
-te escucho atentamente-
-se quien es la chica... -
-y es?-los ojos del director brillaron.
-es... Raven Queen-.

~~~~~•~~~~~~•~~~~•~~~~~~
Apple, que has echo?

Once Upon A BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora