Las primeras luces del alba atravesaron las cortinas y acariciaron sus pestañas despertandola.
Afuera todo el mundo corría apresurado arreglando los últimos detalles.
Las chicas llegaron puntualmente al castillo.
-no puedo creer que hoy es el día!- maddie daba pequeños saltitos.
-saben si ya se despertó?- pregunto briar.
-será mejor ir a verla- darling guió a las chicas hasta la habitación de raven.
Golpeo la puerta.
-adelante!- dijo raven.
Estaba frente a la ventana peinando su cabello aún mojado.
-buenos días bella novia!-dijo cedar.
-chicas, se ven preciosas!- raven se levanto para ver a sus damas de honor.
-donde esta poppy?- pregunto blondie.
-aquí! Perdón por tardar...raven, comencemos?-
Raven asintio nerviosa.
-No ajustes demasiado el vestido, queremos escuchar cuando diga "acepto"- dijo cerise.
-se lo que hago, tu solo trae el velo- dijo lizzie.
-yo lo traeré!- dijo cedar.
Raven no quería mirarse en el espejo, aun no, porque sabría lo que pasaría.-quedo perfecta!- dijo blondie.
-te gusta... raven?- pregunto maddie.
Raven pestañeo.
-claro que si!-
-hola! Traigo el ramo de la novia!- ashlynn entró con un delicado ramo de flores violetas, azul cielo y rosas blancas.
-gracias- dijo raven, tomándolo.El gran reloj del castillo dio una campanada. Las doce.
-ya falta muy poco!-
-será mejor que bajemos, te estaremos esperando!-
Las chicas salieron de la habitación.
Raven se puso frente al espejo, una brisa helada la envolvió.
Clavo su mirada en el espejo y sonrío.
-hola mamá-.
[...]
Las chicas se pusieron en fila, justo detrás de donde estaría raven.
-nervioso?- susurró darling a dexter.
-crees que acepte? Y si se arrepintió o prefiere esp...-
- ella aceptara, te lo aseguro!- dijo daring.
-les agradezco que me apoyen hermanos-
-es lo que quiero que hagan en mi boda... es broma! Aun no pienso casarme!- darling rió.
-eso espero- dijo daring, pero tenía la mirada fija en otra persona.
Los invitados ya habían llegado, solo faltaba la novia.
El buen rey fue a buscar a su hija. -raven...estas lista?- digo golpeando suavemente la puerta. Abrió y raven tenía una mano apoyada en el espejo.
-raven?-
-papá! Es hora?-
-si pequeña-
-papá... pusieron el espejo?-
-si, ella podrá estar presente-
Raven suspiro.
Tomo el ramo y camino junto a su padre.
Se detuvieron frente a las enormes puertas del salón.
-raven?-
-si papá?-
-quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti, y cualquiera que sea tu decisión en este momento, yo te apoyaré-
-...mamá dijo lo mismo- susurró raven.
Las puertas se abrieron.
Los invitados se pararon y voltearon a ver a la novia.
Raven camino por el pasillo, sus manos temblaban.
-estamos aquí reunidos para unir a... -
Dexter no podía dejar de mirarla, en este momento sus nervios ya se habían desvanecido, el solo tenerla a su lado le daba la esperanza de que este comienzo seria su final feliz.-...si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre-
El silencio respondió por si solo, quien se atrevería a decir yo me opongo?Calabaza y pastel, los pequeños de los que raven era niñera, trajeron los anillos.
-dexter charming, aceptas a raven Queen como tu esposa, para amarla y respetarla, en lo próspero y lo adverso, en la salud y la enfermedad, todo los días de tu vida?-
-acepto- respondió con seguridad y alegría.
-raven Queen, aceptas a dexter charming como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en lo próspero y lo adverso, en la salud y la enfermedad, por todos los días de tu vida?-
-acepto- dijo raven emocionada, sin una Pizca de duda.-por el poder que me ha sido concedido, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia-
Dexter tomo a raven entre sus brazos alzándola.
Raven tomo su rostro entre sus manos y se besaron.
El salón se llenó de aplausos.
Junto al altar dentro del espejo, la reina malvada los observaba.Raven y dexter corrieron por el pasillo.
Los aplausos y vítores se hicieron mas fuertes.
[...]
Ya en la recepción, los recién casados fueron felicitados.
-raven charming!- grito maddie, abrazándola.
-wow! Ya somos cuñadas!-
-y me alegra que lo seamos darl!--raven, dexter, estoy muy feliz por ustedes- dijo la reina charming.
-gracias, su majestad-La música comenzó a sonar, hora del vals.
-me concedería este baile, raven charming Queen?- pregunto dexter.
-como decir que no?- dijo raven sonriendo.Daring tomo la mano de lizzie.
-que haces?- dijo lizzie sobresaltada.
-estoy siendo igual de valiente que mi hermano- respondió, llevándola a bailar.
[...]
Luego del pastel (Ginger se supero a si misma) y al finalizar el día, las damas de honor se juntaron para lo mejor.
-listas chicas? 1,2,3!- raven levanto su brazo y lanzó el ramo.
Maddie, bunny, ashlynn y briar, que estaban adelante, se voltearon a ver a la ganadora.
Lizzie sonrío, con el ramo entre sus manos.
-bueno, ya sabemos quien sera la siguiente!- dijo blondie.
Lizzie se sonrojo, y camino de nuevo adentro.
Daring la siguió.
-puedes creerlo?- dijo lizzie.
-si, es nuestro destino- respondió daring, robandole un dulce beso.
Raven y dexter sonrieron.
se despidieron y subieron al carruaje.
-dexter?-
-si rae?-
-lo logramos, estaremos juntos para siempre!-
-"para siempre"- dexter tomo su rostro y la besó apasionadamente.~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~
Mi sueño se hizo realidad... bueno, casi! Aun falta mucho para el final feliz...Las ama~ Dream-dexven
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Baby
RandomQue pasara cuando la chica mas rebel se entere de que espera un bebé? Solo les puedo decir que los secretos, la magia y el amor son un arma de doble filo... Portada echa por: magal123456789.