capitulo 32: "reescribiendo"

1.8K 121 44
                                    

Había una vez, en el país de las maravillas... si, la historia "alicia en el país de las maravillas" se desarrollo maravillosamente.
Alistair siguió a bunny...
No falto la fiesta de te con la sombrerera loca, luego el juego de croquet en el castillo de la reina de corazones, el encuentro con la gata sonriente y con la ayuda del caballero blanco finalmente alistair despertó de ese sueño.

La cenicienta: el cuento transcurrió normalmente hasta que las hermanastras destrozaron el vestido de ashlynn y llegó la hada madrina...pero en vez de asistir al castillo, ashlynn huyó con su amado cazador. Tuvieron una hermosa boda.

-y así como algunos cuentos ya finalizaron, aun faltan otros por escribirse...-
[...]
Cuando raven y dexter se enteraron de que sus amigos ya habían finalizado sus historias, decidieron hacer un baile, para reencontrarse después de estos meses.
Caminaban por los jardines del castillo, mientras esperaban a los demás.
-sus majestades, ya han llegado-

Raven se apresuró para recibir a su amiga.
-cedar! Eres...-
-soy una chica de verdad!- dijo cedar sonriendo.
Ella también había finalizado su historia, conociendo a alguien muy especial.
Nathan nutcracker, quien la acompañaba ahora.
[...]

-por favor transportame al castillo!-
-no Maddie, espera a que lleguemos-
-vamos kitty! Por favor por favor por favor por fa...-
-miau, no!-
-gatita mala- maddie se cruzo de brazos, haciendo un puchero.
-kitty, no podrías?...llegaríamos más rápido- dijo alistair.
lizzie y bunny asintieron, no podían resistirse ver a maddie triste.
-bien! Vengan aquí-
-Poff!! Aparecieron en el castillo.-

-raven, raven, raven... ahí está RAVEN!!- maddie corrió a abrazarla.
-maddie!- dijeron raven y cedar a la vez.

Los demás comenzaron a llegar.
Daring y dexter se alegraron de tener a su hermana de vuelta del país de las maravillas, además con ella venia otro motivo de alegría para daring.
Él y lizzie solo se saludaron, por ahora, esta vez no la dejaría escapar.
Nadie sabe como, pero briar se las había arreglado para que faybelle no lograra encontrarla y poder asistir.
-raven, te vez maginifica, cuanto tiempo tienes?- pregunto ashlynn.
-5 meses- dijo raven feliz.
-puedo?- pregunto cerise.
Raven asintio.
Cerise acercó su mano al vientre de raven.
-ya quiero conocerlos!- chillo blondie.
-nosotros también- respondió dexter.
[...]
Cuando apple llego briar, lizzie, blondie y ashlynn corrieron a su encuentro.
-ashlynn, aun no puedo creer que no seguiste tu destino, quiero decir, que me alegra que encontraste una manera de ser feliz-
-gracias apple, espero que tu también lo consigas-
-hablando de eso, vuelvo pronto-

-raven puedo hablar contigo un momento?- dijo apple acercándose.
-claro apple.-
-raven, yo no quiero interferir en tu historia más, solo necesito que...- apple le dio una manzana.
-yo no seré la villana-dijo raven, entregándole la manzana y bajando las escaleras.
-jamás seras malvada- susurró apple.

Un batir de alas se escucho entre las sombras y faybelle emergió de ellas.
-no, ella no, pero yo si- dijo faybelle sarcástica.
-tu... no estas invitada a este baile- dijo apple, mirándola con horror.
-ya deberías conocerme... - le arrebato la manzana y a apretó junto a su vestido vaporoso, lucia tenebrosa, simplemente malvada.

-entonces palomita, aquí esta tu final feliz-faybelle le entregó la manzana.
-esa es una simple fruta- recalcó apple.
-tu crees?-
Apple la tomo entre sus manos temblorosas, y le dio una mordida.

~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~
Apple mordió la manzana *-*

Pero....se reencontraron!!! Maddie siempre tan dulce :3
Y raven ya tiene 5 meses, cada vez se acerca el momento...

Besos! ~ Dream_dexven

Once Upon A BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora