La manzana rodó por las escaleras, mientras que apple se quedo mirando a faybelle.
-3, 2... corre- susurró faybelle y apple bajo corriendo las escaleras.
-apple, ocurrió algo?- pregunto briar.
-tengo que irme, ahora!--1!- faybelle chasqueo los dedos.
Apple cayó dormida. Esta vez solo la magia más poderosa podría salvarla.
-tu!- gritó briar, sosteniendo a su amiga.
-hay no te preocupes, seras la siguiente en caer un un sueño eterno- faybelle desapareció.
[...]El espejofono de humphrey comenzó a sonar. Era un mensaje de blondie, había avisado a cada personaje de cuento de hadas lo ocurrido a apple.
-humphrey, deja eso! no te salgas del personaje- dijo jillian.
-apple...-
-humphrey?-
-lo siento jillian, pero ella me necesita, yo la necesito-
-que? ...Espera!-
Humphrey abandono su historia, daría lo que fuera por volver a ver a apple.-si, abandono su historia, pero tendrá una mejor!-
-brooke!-
-lo se!, me callo.-
[...]-es mi culpa, si yo hubiera seguido mi historia, faybelle no la hubiera envenenado- dijo briar.
-no briar, yo fui quien la deje sola, todo es mi culpa!- dijo raven desesperada.
-calma raven, no te preocupes- dexter besó su frente.
-vamos arriba corazón, apple estará bien!- Maddie se llevo a raven.
-y que podemos hacer?-pregunto lizzie.
Daring la tomo de la mano.
-intentare utilizar mi magia, pero no creo que funcione- dijo farrah.
-Será mejor que la dejemos descansar- sugirió ashlynn.
-Nosotros estaremos al tanto de ella-
-gracias daring, debo ir por raven.- dijo dexter saliendo de la habitación junto con darling.-miren con quién me encontré!- dijo kitty.
-humphrey como s...-
-no hay tiempo para explicar, donde esta apple?-
Darling lo llevo al salón, donde Briar, ashlynn, blondie, lizzie y daring cuidaban de ella.
Humphrey se puso de rodillas a su lado.
Susurró algunas palabras que los demás no pudieron oír, pero que tal vez significaron todo.
-solo escucho el latir agonizante de tu corazón, quisiera morir en tu lugar...-
La tomo entre sus brazos y la besó dulcemente.Apple abrió los ojos.
Sonrío y acarició el rostro de humphrey.
-se que no soy el príncipe que esperabas pero...- apple lo interrumpió poniendo un dedo en sus labios.
-sabia que eras tu.-
[...]-llegaste a tiempo-
-envenenar a "su majestad" fue sencillo- dijo faybelle mirando sus uñas.
-ya esta muerta?- pregunto duchess.
-NO-
-como que no?! Acabo de envenenarla!- la voz de faybelle se torno oscura.
-eso no importa, tu parte esta echa, solo falta duchess-
-pero, porque aun quieres vengarte de raven? Digo, ya no vale la pena-
-claro que si, desde que llego a ever after, solo causo caos, es mi turno de verla sufrir, o acaso ya no quieres tu final feliz?- dijo alzando la voz.
-si, quiero-
-entonces harás lo que yo diga, y no falles.-~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~
Lo se, nada de dexven en este cap... porque en el siguiente viene lo que todos esperamos!!
Que sera? *-*Y la voz misteriosa a vuelto...
"gracias por ser mi inspiración cada día, si, TÚ"
~Dream_dexven.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Baby
AcakQue pasara cuando la chica mas rebel se entere de que espera un bebé? Solo les puedo decir que los secretos, la magia y el amor son un arma de doble filo... Portada echa por: magal123456789.