Recién despertaba creo que fue una pesadilla me lo dije a mi misma pero creo que no lo fue Así, ya que se escuchaba unas personas hablando y haciendo mucho ruido fuera,me asome por la ventana era mi papá junto al padre de aidan, quien traía sus cosas por suerte teníamos varias habitaciones, pero eso no me preocupaba, ya que en ese momento lo único en lo que pensaba era en comida, Baje asegurándome que nadie me viera baje por la caja de cereal y algo de leche ya que desayunaría en mi cuarto, no quería verlo, ni mucho menos hablar con el, iba subiendo las escaleras cuando dijeron mi nombre
CristalRápidamente mire hacia donde me hablaban, era mi padre el que me llamaba así que baje y lo salude.
Papá: que pasa cris por que desayunarás en tu cuarto?
Cristal: papa hoy no deseo desayunar aquí, y sabes la razón
Aidan: Si y esa razón soy yo no?
Cristal: cuando llegaste? Sabias que es de mala educación estar escuchando conversaciones ajenas no?
Aidan: de hecho estaba aquí mucho antes de que tu padre llegara.
Papa: cristal suficiente.
Cristal: no es justo, por que hicistes esto sin haberme dicho nada
Aidan: los siento señor, no quería que esto pasará.
Papá: no te preocupes solo esta haciendo berrinches, a un que ella no lo acepte, esta alegre de que estés aquí, cristal desayuna con nosotros por favor
Cristal: (creo que mi papá tiene razón estoy feliz de que el haya regresado, pero por alguna razón no lo acepto )esta bien padre.
Aidan: lo siento cris por incomodar te
Cristal: no te preocupes
Desayunamos todos juntos, no lo niego fue mi mejor desayuno, no lo puedo creer lo tengo aquí, nadie aparte de mi familia sabe que esta aquí,tal vez sarah se haya dado cuenta que llegaron visitas pero no creo que sepa de aidan,
Creo que dejare de pensar idioteces y seguiré leyendo, me levante de la mesa, y di las gracias y dije que estaría en mi cuarto y que nadie me molestara.
Subí lo más rápido que pude, saque mi libro y empezè a leer ya iba por el quinto capitulo cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, era el.Aidan: perdón por tocar la puerta antes de entrar pero es que quería platicar contigo, que hago para que me perdones? Que hago para recuperar te?
Cristal: no preguntes, eso no vale, primero debes hablar con los chicos, sabes que te espere siempre,sabes como me sentí cuando te fuistes jamás olvidare ese dolor,aidan jamás te deje de querer hasta apenas hace poco que llego a mi vida Luis.
Aidan: no me digas eso cris yo jamás te olvide,perdón no quiero que sigas huyendo de mi, no quiero quedarme solo, no otra vez,no te alejes de mi.
Cristal: yo no soy como tu, jamás te dejare solo, siempre contaras ,conmigo en las buenas y en las malas, somos amigos,y eso jamás cambiara.
Aidan: gracias cris,Te quiero
Cristal: podrías dejarme leer.
Aidan: de hecho seguiré,arreglando mi cuarto ,hasta al rato cris.
Seguí leyendo después de que se fue pero de ahí deje mi lectura y empezè a mirar la tv paso el rato y ya se hacia de noche, a si que empezè a buscar mis cosas para la escuela baje por mi uniforme pero para mi suerte estaba sucio,lo lave y espere para tender lo., subí a mi cuarto nuevamente a seguir alistando mis cosas cuando me llamaron a cenar, baje y cene lo mas rápido que pude , ya que moría de sueño.
Subí nuevamente me puse la pijama y me acosté. Y quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Y FUE ASÍ♡
RandomBueno más que nada hola ^^ Esta es mi primera historia, por lo que es algo difícil, espero y me comprendan la historia va algo a si como de Una joven cuya vida hay pequeños sucesos,momentos buenos y malos como toda persona normal, a si como un amor...