DESDE ESE DIA

16 4 0
                                    

Aidan desapareció como si se lo hubiese tragado la tierra...No puedo evitar hablar de el ya que fue parte importante de mi pasado Aidan fue mi primer mejor amigo ,mi primer amor, pero jamás se lo dije a nadie.. cada día lloraba por su ausencia lo extrañaba demasiado y fue cuando hani, joseph,ikki y sarah empezaron a consolar me, me apollaron lo mas que pudieron ya que como no solía relacionarme con mis compañeros de clases solían decirme que eran muy felices que aiden se haya ido y cosas a si, solían decirme ese tipo de cosas y hacerme llorar frecuentemente. Ya había pasado un año cuando me di cuenta al poco tiempo mi mamá se entero que la abuela de aidan había fallecido y esa era la razón por la cual se habían ido también que el padre de el había sido transferido a otro lugar y esa fue otra razón, después de saber eso cambie mi actitud y empezè nuevamente a hablar un poco,empezè a hablarles a mis compañeros de clases y empezè a relacionarme más con mis 4 mejores amigos y así cada día fue diferente. Empezamos a estudiar por las tardes y compartiendo momentos bonitos al cabo de ese año joseph se mudo a una cuadra cerca de mi casa y pues como le gustaba decir tonterías como si se quedaba solo seria raptado algo típico de el pues según es muy guapo tal vez tenga razón pero para mis gustos seria algo muy diferente desde el día en que se mudo casi siempre se la pasaba en mi casa y así fue como se fue convirtiendo en mi mejor amigo casi mi hermano solíamos pasar las tardes juntos ver películas, estudiar, jugar videojuegos y así poco a poco fue entrando en mi vida..De igual manera sarah ella vivía justo a lado de mi casa pero es algo raro decir que me di cuenta que vivía justo a lado de mi casa cuando nos empezamos a llevar ya que siempre me la pasaba encerrada en mi cuarto ella me visitaba muy frecuentemente y en algunas ocasiones dormía en mi casa ella es una buena amiga comparte los mismo gustos y es parecida a mi solo que con cabello corto hubo una ocasión donde me lo corte como ella pero no fue por gusto si no que una de mis pequeñas hermanas me pego un chicle en el cabello y no pude librarme de el a si que mamá opto por cortarlo pero no es bonito traer el pelo corto al menos a mi no me gusta pero hay personas como sarah que les queda estupendo bueno cada uno de mis amigos son especiales.. cada uno forma parte de mi vida.. cada risa ,cada momento lindo jamás lo cambiaría por nada.
Y pues ya han pasado casi 12 años desde que los conozco. Son divertidos pero cada uno a su manera.

Y FUE ASÍ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora