Explicación

12 1 0
                                    

Salimos del salón....
Aidan paro casi llegando a la planta baja
Aidan: mas que nada quiero disculparme con ustedes, por irme y no despedirme, lo siento, por eso acepto que me odien, no los culpo,fui un pésimo amigo creo que ni merezco llamarme a mi mismo amigo, disculpen lo siento haré lo que ustedes digan, no quiero perderlos. Me fui por que mi abuela murió y no tenia con quien quedarme aquí,papa fue transferido de lugar, mamá acepto mudarse

Ikki: idiota seras, de mi parte te disculpó mejor amigo, siempre supe que regresa rías a nuestro lado,siempre podrás contar conmigo en las buenas y en las malas
Somos amigos?

Joseph: bueno en mi punto de vista, sentimos feo tu partida, al principio no entendía el motivo , poco después supimos que tu abuela había fallecido, y tu padre transferido, eres nuestro amigo, como darte la espalda cuando regresas con nosotros.

Aidan: Si lo somos ,gracias ikki eres un buen amigo y no quisiera perderte a ti y a nadie,los quiero, y si entiendo joseph fue por esa razón y gracias por tu apoyo .

Hani: pues ha pasado de todo,aidan, estoy saliendo con ikki, y también, te disculpo, eres mi mejor amigo, te considero como mi hermano, y no te miento, sentí feo cuando no supimos nada de ti y mas cris.

Aidan : lo siento mucho chicos, y lo siento cris, mi intención no fue hacerte daño ni a los chicos, perdón.

Sarah: estúpido, idiota, yo no te disculpo, me dejaste sola cuando Mas te necesitaba te fuistes, sin decir a dios, y ahora solo te presentas aquí y pides disculpas y piensas que por eso te perdonaré. Estas equivocado yo no te perdono.

Miramos a sarah cuando dijo eso la verdad, estuvo muy callada, y al parecer siente cosas desde hace tiempo por aidan, sentí feo al escuchar esas palabras, ya que también sufrí pero no por eso no lo perdonaré es mi mejor amigo, no puedo dejarlo solo.

Aidan se acerco a sarah y la abrazó, y entonces empezó a llorar, mis lágrimas también se escaparon y parece ser que no solo las mías

aidan: lo siento pequeña sarah, no quise dejarte sola, sabes que siempre de ahora en adelante estaré con ustedes no quiero volver a separarme de ustedes jamás.

Sarah: no me digas esas cosas no quiero perdonarte, no quiero (sollozo mientras decía eso) no te bayas jamás , no nos dejes otra vez, no me dejes sola jamás nunca mas.

Aidan: me perdonas sarah? Me perdonan chicos?

Sarah: si
Ikki: claro
Joseph: vuelve te a ir y nos pierdes.
Cris: esta bien
Hani: obvio qué si.

Aidan: Gracias chicos.

Ikki: donde te estas quedando.

Trate de guardar la calma por que sabia que me matarían por no decirles nada.

Aidan: en casa de cristal, ahí viviré

Todos me miraron,de manera acusatoria pero mantuve la calma,y decidí mejor presentar a la novia de joseph con aidan, ya que solo ella y Luis miraban,.y no dijeron nada.

cristal: aidan ella es nayda la novia de joseph, y a el ya lo conoces es mi novio.

Aidan: mucho gusto nayda me llamo aidan, y gracias por cuidar de este cabezota de mi amigo.

Nayda: el gusto es mio, y no es nada, lo quiero, y por eso lo cuido.

Joseph: oye aidan te pasas no soy un cabezota.

Aidan: joseph sabes que te amo

Joseph: ay mi vida me sonrojas

Todos nos reímos por ese comentario,ya que parecían novios.

Bajamos por que iban a empezar las clases nuevamente.

Estaba tan aburrida, que me quede dormida hasta que sentí que alguien me aventó un libro en mi asiento, me levante era el profesor quien me había ido a visitar cordialmente,y me dijo que me quedaría una hora extra yo y mi compañero de atrás. Me gire y lo ví a el bien dormido.

Y FUE ASÍ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora