castigados

12 3 0
                                    

Nos quedamos al final de la clase,aidan y yo, nos dijeron que esperáramos aquí hasta que el perfecto nos venga a dar algunas indicaciones de lo que haremos, me acosté sobre mi pupitre, aidan se sentó en la banca de alado mirando me, por alguna razón, me hizo incomodar me, tanto que me tape la cara con los brazos a manera de que no me pudiera ver.

Aidan: Cris estoy aburrido.

Cristal: tu crees que yo no?

Aidan: tienes la culpa, por dormir te, me pegas tés el sueño y miramos ahora castigados.

Cristal: ahora yo tengo la culpa, yo no te dije duerme te,tu te invitas te solo a dormir,aparte eres nuevo deberías de poner atención, estas mas atrasado que nosotros, y si le dices a mi papá sobre esto te mueres.

Aidan: como crees que le diré,no estoy loco, es el primer día de clases,y si sabe esto se molestara.

Cristal: en serio aidan, como te pudistes dormir.

Aidan: solo cerré los ojos y no supe nada, hasta que sentí un libro caer sobre mi pupitre.

No pude aguantar la risa, solo a nosotros nos pasa, cuando mire el perfecto estaba entrando al salón.

Perfecto: jóvenes, se encargaran de limpiar su salón, ordenar las sillas,y después pueden retirarse, una cosa mas señorita cristal, suba a la sala de maestros y llene una información que no entregó,y ya de ahí se puede retirar.

El perfecto salio dejando nos nuevamente solos pero,Me quede pensando en que información debo,no recuerdo bien,aidan me saca de mis pensamientos.

Aidan : cristal, cristal, cristal, tierra llamando a cristal, ayuda me por favor, no puedo mover el escritorio solo.

Cristal: aidan no juegues, el escritorio solo se desliza mira [ Empuje el escritorio haciendo el mínimo esfuerzo, me mira sorprendido y me sonríe, su sonrisa coqueta, a la cual no puedo resistir y sonrió ]

Aidan: oh cristal eres muy fuerte, no te haré enojar, si no seré aplastado por tu fuerza.

Cristal: no juegues aidan,te aplastaré,como a las cucarachas[ no puedo aguantar la risa, ya que el esta algo loco]

Aidan: no cristal no me duele no.

Cristal: te lo dije [ de hecho no le estaba haciendo nada y el estaba ya gritando y riendo como loco]

Aidan: no,cristal, no,espera, oye cristal me gusta tu sonrisa.

Cristal: Espera que?, calmante no digas esas cosas.[ estaba mas roja que un tomate cuando aidan dijo eso]

Aidan: ¿por que?, si es cierto,ah espera te pudistes como tomate,ha ha ha cristal no te pongas a si, espera, no no me pegues.

Cristal: calla tonto, ha ha ha, no te estoy pegando, es mas ni te me he acercado, ya sigamos, o nunca terminaremos y si llegamos tarde, nos harán preguntas.

Aidan: espera no, tan bien que estábamos.

Cristal: aidan ya.

Aidan: ya que!

Seguimos limpiando, hasta que por fin terminamos.

Cristal: Ya te puedes ir aidan, yo subiré a llenar lo que me pidieron, puedes adelantarte.

Aidan: Como crees que te dejare sola, te pueden secuestrar,no,no,no a mi mejor amiga no.

Cristal: aidan no juegues con eso, claro que no me pasara nada.

Aidan: No digas mas , yo te espero, a si que Subamos te esperare ahí en el pasillo.

Cristal: a ti nadie te gana, esta bien. Espera me,pero si tardó, no me digas nada.

Subimos, el se quedo en el pasillo,entre a la sala de maestros.

Cristal: con permiso,me dirijo a una de las maestras, me dijeron que debo una información y vengo a darla.

Maestra: señorita cristal?.

Cristal: si soy yo.

Maestra: le falto llenar su dirección,el numero de teléfono de su casa,y su promedio de este semestre,también debe un informe sobre los libros que le dieron a leer, su maestro.

Cristal: donde lleno lo de la dirección, y el número, lo de el informe, lo entregaré mañana, ya que no lo traigo conmigo.

Maestra: Aquí señorita cristal, va la información, y si esta bien mañana sin falta por favor.

Cristal: [me apresure a llenar lo que me pedían] eso es todo maestra?.

Maestra: si señorita, ya se puede retirar.

Cristal: muchas gracias, con permiso.

Salí de la sala,mire hacia el pasillo ya no estaba el ahí, baje las escaleras, cuando de pronto sentí que alguien me tapó los ojos con una sola mano y de pronto con la otra puso algo en mi espalda .

Persona: ¿Quien soy? acompaña me, no hagas ningún ruido o ya veras.

Con una voz diferente a las que yo recordaba,sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, sentí un objeto sobre mi espalda,me jalo .

Cristal: quien eres? No te conozco, suelta me, aidan ayuda.

Persona: te dije que no hagas ruido, calla.

De pronto me soltó y empezó a reír.

Me gire a mirarlo, y era aidan, a un muerto de risa, le di con la mochila y le dije idiota, salí lo mas rápido que pude, ya que no estaba enojada, estaba súper enojada.

Aidan: cristal, espera, lo siento, no quería asustarte, cristal, espera, cristal mira me , espera me, cristal,oye Cristal
Ah mierda la cague lo se, perdón, no quería asustarte.
Perdón cris.

Cristal: [me detuve, me gire, lo mire, súper molesta, el se acercaba y yo no me movía,empezaron a salir las lágrimas, no las podía detener ]

Aidan: no llores por favor no llores,no lo hagas , si quieres pega me, pero no llores.

Cristal: [no podía hablar,solo sentía mis lágrimas caer,el se acerco mas y mas hasta abrazarme, me dijo que me calmara pero al oír eso mis lágrimas aumentaron,
De pronto alguien jalo a aidan del brazo y lo hizo separarse de mi, mire a la persona que estaba ahí, no podía ver claro, las lágrimas nublaban mi vista, me seque los ojos, era Luis,súper cabreado.

Luis: por que esta cristal llorando, que le hicistes imbécil,por que llora, nunca la había visto a si, contesta idiota.


Y FUE ASÍ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora