Prov. Normal.
Adrien Agreste estaba ya listo para otro día más en su escuela. Tenía la esperanza de poder ver a su Ladybug, aún que últimamente se estaba empezando a...¿interesar?, en su compañera que se sienta detrás de el. Aún que como ella casi no le habla tiene la idea que tal vez no le agradé por todo eso de que el es modeló y todo eso. Mientras arreglaba su mochila dio un profundo suspiro
-¿Y ahora que te pasa Adrien?-dijo su compañero Plagg comiendo queso como siempre
-No se que puedo hacer para que Marinette no me odie.
-Cielos, los humanos sólo se complican con esas cosas. Demás ¿qué no te gustaba Ladybug?
-Si pero...es sólo que no creo que tenga oportunidad con ella...ah dicho muchas veces que tiene problemas con la persona que le gusta, yo no la conozco bien, no se que le pueda gustar ni nada, además no tengo ninguna esperanza con ella. Pero...creo que con Marinette tengo una pequeña oportunidad.
-Has lo que quieras, siempre y cuando me des queso.
El kwami negro se metió en la mochila de Adrien cuando término de comer su queso y el rubio se dirigió asía afuera de su casa donde lo esperaba una limusina. En el camino iba pensando en como acercarse un poco más a Marinette. Cuando llego a la escuela se fue a su casillero para tomar los libros que usaría, ya cuando tomó lo que necesitaba, giro a su cabeza y noto como Marinette hablaba con Nathaniel. En ese momento sintió celos pero no podía decir nada, no eran ni siquiera amigos como para poder ir y saludarla. Lo único que podía hacer era esperar a que el pelirrojo se alejara, ya cuando se fue se hacerlo a Marinette. Tomó una bocanada de aire y puso una de sus peores sonrisas.
-Buenos días Marinette.-dijo el rubio sonriendo.
La chica se volteó y se puso nerviosa
-H-Hola Adrien, buenos días...-dijo ella ocultando su cara en su casillero, fingiendo buscar algo sólo para que el no viera su cara roja.
Adrien se sintió un poco mal y pensó "ella no me tolera, debe odiarme". Siguió con un buen ánimo y siguió sonriendo.
-Hey, ¿te importa si te acompaño al salón?-dijo el sonriendo y esperando que lo rechazara
-¿E-Eh? A-Ah...s-si..claro, si...v-vamos...-dijo ella nerviosa y cerrando su casillero.
Adrien se emocionó y daba gritos internos, aún que se limitó a sonreír y decirle un "vamos", mientras caminaban Adrien iba hablando de una que otra cosa, Marientte no hablaba mucho porque estaba nerviosa, pero no importaba ya que los dos estaban muy felices.
Ya cuando llegaron a la sala de clases, Chloe se molesto y fue directo a donde estaba Adrien, empujo a Marinette y haciendo que caiga de centón, y abrazó el brazo del chico.
-Adrien~ ¿por qué no me acompañaste a mi? En vez de a la panadera.-dijo la chica rubia haciendo que el chico se molestará.
-Chloe, creo que tengo el derecho de acompañar a la persona que quiera.-dijo Adrien apartando a la chica y ayudando a Marinette a levantarse.- ¿estas bien Marinette?-pregunto Adrien mientras le ofrecía su mano a la oji-azul
-S-Si...gracias.-contesto Marinette sonrojada y tomando su mano.
Chloe hizo una mueca de disgusto y se fue a sentar, y quejarse con su seguidora Sabrina. Los dos jóvenes también se sentaron, Adrien no podía evitar mirar su mano y sentirse feliz, aún que se sentía mal por ser descortés con una chica, pero lo que Chloe hizo estuvo mal. Durante la clase Adrien miraba de vez en cuando a Marinette sin que ella se diera cuenta y no podía evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
¿Renunciar al Amor o No Renunciar?
Fanfiction¿Que pasaría si Marinette se enamora de alguien más, mientras que Adrien se enamora de ella? Marinette se enamora de un chico que ya conocía de antes y también fue su primer amor, tras volverlo a verlo descucbre que sus sentimientos siempre fueron c...