Prov. Normal.
Pasaron los años, Adrien y Marinette ya tenían 20 años y vivían juntos en un departamento. Aún que los padres de Marinette no estaban muy convencidos de dejar que su hija viviera con su novio sin estar comprometidos o ya casados, aún que si les agradaba Adrien, pero el hecho que una chica viva con su novio...no les agradaba mucho, pero gracias a los poderes de convencimiento de Emi, ellos dejaron que su querida hija viviera con el rubio. Ambos seguían con sus estudios en la mejor universidad de París, ambos estaban en el apartamento de moda y diseño, mientras que Nino estaba en el apartamento de filmes y rodajes, Alya en reportaje y periodismo, Emi en el apartamento de diseño gráfico y por último, y menos importante, Erick estaba empezando como músico con una nueva banda, aunque eso sólo le importaba a Marinette ya que son amigos pero a Adrien y a los demás no les importaba, en especial a Adrien y Emi.
Eran las 6 am y el despertador empezó a sonar, despertando al rubio quién dormía pacíficamente con su novia en brazos y estando desnudos bajo las cobijas, debido a lo que sucedió ayer por la noche. Adrien se estiró y apagó la alarma, dio un pequeño bostezo y vio a su novia pacíficamente dormida, el sonrió y depósito un beso en la frente de su chica.
-Princesa, despierta. Tenemos que ir a clases.-dijo el rubio con una voz relajada y susurrando al oído de la peli-azul.
-Mmmm...Adrien...¿ya es de día?-dijo la chica mientras se sentaba y bostezaba.
-Si cariño. ¿Qué tal si nos damos una ducha juntos?
-Tranquilízate gato pervertido.-decía la chica riendo y alejando a su novio. Se levantó y se puso la camisa de Adrien que estaba en el piso.- Si quieres dúchate tu primero. Yo iré a preparar algo para desayunar.-le dio un beso en los labios al rubio y después se fue a la cocina.
El departamento donde vivían era uno simple y cómodo, donde sólo vivían ellos dos y sus kwamis. Mientras Marinette cocinaba algo, le dio queso a Plagg y galletas a Tikki. La chica cocinaba y los pequeños kwamis comían, el novio de ella se acercó por detrás, ya duchado y cambiado, y la abrazo por la espalda mientras le besaba el cuello. Adrien estaba alegre de tener a su novia viviendo con el, era todo un sueño, al cual sólo le faltaba algo. Una cosa que el siempre ah querido desde que conoció a su amada, tener hijos y estar casados. Eso era lo único que les faltaba, sólo eso, y el chico rubio tenía ya todo planeado. Era una proposición de matrimonio, la cual ya tenía planeada con la ayuda de su prima y sus amigos.
-Adrien, hoy estas muy cariñoso-dijo la chica sonriendo y poniéndose frente a su chico mientras rodeaba su cuello con sus brazos.
-¿Que no puedo demostrarle a mi Lady lo mucho que la amo?-le respondió sonriendo
-Hummmm... Es sospechoso...
Adrien río e iba a darle un beso a su chica, pero ella lo alejo y corrió al baño. Tikki fue tras ella seguida por Adrien y Plagg. Marinette llego al baño y vómito, Tikki se puso detrás de ella y sostuvo su cabello, ya que ahora era más largo porque a Adrien le gustaba así. El rubio se acercó a Marinette y acaricio su espalda.
-Marinette, ¿estas bien? ¿Te sientes mal? ¿Te duele el pecho?-decía Adrien preocupado, ya que hace unos días ella había tenido una emergencia por su arritmia.
-Ah... S-Si...estoy bien. Sólo estoy algo mareada...-decía Marinette mientras se limpiaba la boca y trataba de ponerse de pie, cosa que no pudo ya que por poco caía al piso, por suerte Adrien la sostuvo justo a tiempo.
-¡Claro que no estas bien! Marinette, será mejor que hoy no vayas a clases.
-N-No hace falta...yo puedo...
ESTÁS LEYENDO
¿Renunciar al Amor o No Renunciar?
Fanfic¿Que pasaría si Marinette se enamora de alguien más, mientras que Adrien se enamora de ella? Marinette se enamora de un chico que ya conocía de antes y también fue su primer amor, tras volverlo a verlo descucbre que sus sentimientos siempre fueron c...