Prov. Adrien.
Cuando deje a Marinette en su casa con Alya y volví yo a mi casa, no podía evitar preocuparme por mi Marinette. Durante todo el camino estuve pensando en lo que me dijo en el parque, ¿de verdad está bien? Digo, ella me dijo que estaba bien y que sólo tenía unos problemas familiares y lo entiendo pero...no puedo evitar sentir que hay algo mal, espero que sólo sean cosas mías. Cuando iba a entrar a mi casa escuche la voz de Emi del otro lado de la puerta automática.
-Ya dije que no...... Para nada, aquí estoy bien y no molesto a nadie... Ya dije que no volveré y punto, adiós.-cuando se escucho como ella terminaba su llamada la puerta se abrió y yo hice como si acabara de llegar.- Adrien!! ¿Cómo te fue con Marinette? Quiero todos los detalles, sean pervertidos o no!!-dijo ella sonriendo y colgandose de mi cuello.
-Si pero eso contara como el favor que te debía por lo de hoy.-dije sonriendo
-¿Ehhhh? Eso no es justo!
-Bueno, si quieres no te digo y te sigo debiendo ese favor.
-Buaaaa! Malo! Pero...quiero escuchar todo lo que pasó!
-Bueno bueno, bájate y vamos adentro para hablar.
-Ño!! Llévame a caballito!-dijo mientras se sujetaba más a mi cuello.
-Emi, por dios, madura un poco...
-Nunca!! Arre caballo arre!
-Ya tranquila! O no te contare nada!
-Pfff aburrido-se baja de mi espalda-Vamos, quiero escuchar todo lo que hicieron tu y Marin, con todo detalle!
Yo sólo suspire y fui asía dentro de mi casa junto con Emi. Ambos fuimos a mi habitación y nos sentamos en mi sofá para hablar sobre lo de hoy. Antes de ir fuimos por unas bebidas y unas botanas
-Bueno bueno, suelta todo lo que pasó!
-Tranquila Emi. Bueno, hoy Marinette y yo a comprar algo para comer, luego fuimos al parque y...Emmm... La senté sobre mis piernas y la abrace mientras comíamos lo que conpramos.-no pude evitar sonrojarme un poco.
-Waaaaa!! Eres un pervertido Adrien!!
-C-Cállate! No es como si la hubiera tocado en partes que no debo!!
-Ehhh pero apuesto que querías hacerlo. Tocar la piel de Ma_
-CONTINUO HABLANDO!! Ajam, después de comer nos recostamos en el pasto y estuvimos abrazados un rato, después.....después le pregunte si algo le pasaba, ya que la note un poco distraída en la escuela...-dije poniéndome un poco serio en lo último.
-Ahora que lo dices...si se veía un poco pálida hoy, y cuando llego no se miraba muy bien. ¿Qué te dijo?-contesto Emi seria, cosa raro en ella.
-Ella me dijo que estaba bien...que sólo tenía unos problemas familiares pero que no es nada.
-¿Y estas seguro que es la verdad?
-¿Qué cosas dices Emi? Claro que debe ser la verdad, Marinette nunca me ah mentido y mucho menos ahora que somos novios.-En el momento que dije eso mi celular empezó a sonar. Lo tome y vi que era Marinette, al ver su imagen de llamada sonreí- Emi me puedes dejar sólo para hablar con Marinette, por favor.
-Esta bien, luego me cuentas más de lo de hoy y también de esa llamada. Bye-bye!
Al decir eso mi prima salió dando saltos y me dejo sólo. Suspire y conteste la llamada de Marinette
-Hola My Lady.
-Hola gato tonto.
-¿Cómo te encuentras? ¿Ya estas mejor? ¿Ya no te sientes mareada ni nada?
ESTÁS LEYENDO
¿Renunciar al Amor o No Renunciar?
Fanfic¿Que pasaría si Marinette se enamora de alguien más, mientras que Adrien se enamora de ella? Marinette se enamora de un chico que ya conocía de antes y también fue su primer amor, tras volverlo a verlo descucbre que sus sentimientos siempre fueron c...