Prov. Normal.
De días a semanas y de semanas a meses, todo eso, pasaron rápido. Ya todo el mundo sabía sobre la relación de Adrien y Marinette. Todas tenían celos de Marinette, más Chloe que nadie más, mientras que otras personas se asombraban por el talento en el diseño que tenía Marinette, incluso le ofrecían becas para ir a una escuela especial de diseño y modelaje; aún que eso era otro tema por arreglar. Por el momento, algo importante era decirle a Adrien sobre la condición médica de Marinette, pero la pobre no sabía como hacerlo , tenía miedo de su reacción ya que se lo había ocultado por todo ese tiempo, pero sabía que tenía que decirle era necesario.
Prov. Adrien.
Estaba en mi casa preparando mis cosas y también un pequeño regalo para Marinette por estos 2 meses de novios. La verdad es que no podría estar más feliz, la chica más maravillosa de Francia ,y la más fuerte también, es mi novia. Además de que pronto iremos a la misma escuela de diseño y modelaje, nada podría ser mejor. Para celebrar le compre un relicario con dos fotos de nosotros dos, una como nosotros y otra como nuestros alter egos.
-Espero que le gusté.-dije mientras ponía el regalo en mi mochila.
-Ya mejor cásate con ella.-dijo Plagg mientras comía queso.
-Tal vez lo haga, pero aún somos jóvenes. Tengo que esperar a que seamos un poco más mayores. Por ahora disfrutare todos nuestros momentos juntos, así le puedo demostrar lo mucho que la amo.
-Ack, siempre arruinas el apetito con tus cursilerías.
-Si como digas. Ahora entra a la mochila, tengo que ir por mi Marinette.
-Ya voy, ya voy.-se comió el pedazo de queso que tenía de un bocado y entro a mi mochila.
Tome mis cosas y salí de mi habitación. Fui hasta la entrada donde ya estaba Emi esperando, salimos y subimos a la limusina con rumbo a la casa de Marinette.
-Adrien, ¿no se te olvidó el regalo para Marin, verdad?-dijo Emi mientras bajaba un libro que leía
-Claro que no. Aquí lo tengo.-le conteste sacando el regalo.
-Ya veo, ¿y cuando se lo darás? ¿En cuanto la veas ahora? O ¿será en la escuela frente a todos?
-Quiero dárselo en un lugar especial. Hoy iremos a cenar juntos, una cita para celebrar los 2 meses y allí se lo daré.
-Awww ¡¡que cursi!!
-¡¡Emi!!
-Hahaha, ya tranquilo. Será una noche muy linda, sólo no hagas nada pervertido hu-hu-hu
-Y-Yo nunca eh....
-CofcofcuandoconocieronaltioGconfcof
-......N-No lo haré.
-Hehehe, más vale~
Ella siguió leyendo y yo le mandaba mensajes a Marinette. Ya cuando llegamos baje de la limusina y fui a saludar a los padres de Marinette, los cuales trabajaban en su panadería. Me dejaron subir y me fui directo a la habitación de Marinette, cuando entre la vi recostada en su sofá. Reí por lo bajó y me acerque a ella para darle un beso en la frente.
-mmmm...¿Adrien?
-Buenos días My Lady.
-Buenos...Ahhh creo que me quede dormida hehe.
-No importa cariño. Ayer nos desvelamos en el patrullaje.
-Si...-se levantó y se estiró.
La abrazo por la cintura y la bese en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
¿Renunciar al Amor o No Renunciar?
Fanfiction¿Que pasaría si Marinette se enamora de alguien más, mientras que Adrien se enamora de ella? Marinette se enamora de un chico que ya conocía de antes y también fue su primer amor, tras volverlo a verlo descucbre que sus sentimientos siempre fueron c...