Prov. Normal.
Después de que Marinette y Adrien volvieran al salón de clases, estos hablaron un poco con sus amigos. Estos les decían cosas sobre parejas y el dúo de enamorados se sonrojaban, las últimas clases empezaron y terminaron pronto, después de escuchar el timbre que daba anuncio al final del día en la escuela. Adrien esperaba a que Marinette guardara todas sus cosas, mientras hablaba un poco con Emi sobre...un trato.
-Pero Adrien!! ¿Porqué tengo que ir yo a hablar con el tío G?-decía Emi con un puchero
-Te lo estoy pidiendo de favor. Enserio, quiero salir hoy con Marinette y no se a que hora llegue a casa. Sólo te pido que me digas cuando el vulva de su reunión o si llega a salir de su oficina.-le decía Adrien tratando de convencer a su prima
-Pero me da miedo el Tío G!!
-Por favor Emi. Te prometo hacer lo que quieras luego.
-Ouuuu, ¿lo que quiera? Bueno, si la cosa está así entonces está bien. Pero me debes una primo!-dijo la chica castaña mientras se iba saltando de la alegría.
Adrien dio un suspiro y se giró asía donde estaba Marinette sonriéndole. El chico se acercó a ella y la tomó de la mano.
-Perdona Princesa, estaba negociando con Emi.-dijo el rubio sonriendo
-Esta bien, pero...¿qué negociaste?-decía Marinette mientras caminaba tomada de la mano con Adrien.
-Prefiero no pensar en eso. No se con que valla a salir Emi...
-Hahaha, pero si ella y tu se parecen mucho.
-¿En qué? Ella siempre usa sus pupilentes y no deja ver sus ojos verdes. De allí en más no se en que nos parecemos.
-Hahaha pues bueno, sólo te diré que Emi me recuerda mucho a cierto gatito muy molesto.
-Pfff haha, no soy tan molesto.
-Si lo eres, son iguales los dos. Aún que.... tu aparte de molesto eres un gato pervertido.
-¿Así?-Adrien tomó a Marinette de la cintura para acercarla más a el y darle un beso.
-Adrien no. Aquí no, algún profesor nos puede ver y nos meteremos en problemas.-dijo Marientte sonrojada y alejándose del rubio
-Bueno, pero-sé acercó un poco al oído de la chica- cuando estemos afuera no te escaparás, My Lady.
Marinette se sonrojó al escuchara a Adrien, su novio, decir eso. De cierto modo se escucho como algo que diría Chat Noir. Al salir de la escuela y empezar a caminar, Adrien le dici una que otra cosa a Marinette en el oído y provocaba que ella se sonrojara tanto como un tomate. Llegaron a un pequeño local de comida para comprar algo e irse al parque, ya que allí pueden dejar libres a sus kwamis para que ellos también coman algo. En cuanto encontraron un lugar solitario en el parque cerca de la casa de Marinette, ambos se sentaron, volvieron a ver que no había nadie y cuando ya se aseguraron de que estaban solos, dejaron salir a sus compañeros.
-Ahhh! Al fin libre! Adrien deberías lavar tu mochila, apesta!-dijo Plagg al salir de la mochila de Adrien.
-Si apesta es por tu culpa. Siempre ocultas queso muy apestoso!
-Nunca culpes al queso! Deben ser tus ropas sucias después de que sales de esa clase con espadas.-cuando el pequeño kwami dijo eso, Marinette río y Adrien se sonrojó
-Es esgrima, y mi ropa no apesta tanto.
-Como sea. ¡Tengo hambre!
-Cierto, yo también tengo un poco de hambre, si no es mucha molestia Marinette.-dijo Tikki educadamente
ESTÁS LEYENDO
¿Renunciar al Amor o No Renunciar?
Fanfiction¿Que pasaría si Marinette se enamora de alguien más, mientras que Adrien se enamora de ella? Marinette se enamora de un chico que ya conocía de antes y también fue su primer amor, tras volverlo a verlo descucbre que sus sentimientos siempre fueron c...