Capitulo 8

18 1 0
                                    

- Despierta.

   Levante mi mirada hacia la pared, ¿que paso? ¿Estoy en casa? Me incorpore, me dolia el craneo, que molesto. Observe a mi padre que estaba a mi lado firme, al rato se sento a mi lado. Parecia enfadado, pero .... ¿por que?


(...)


- Entiendo, una bruja me tenia atrapada.....- Murmure.

- Bueno, - Se levanto y me acaricio la cabeza.- ¿Me acompañas?

- ¿¡Puedo!?- Pregunte sorprendida.

- Ya va siendo hora de que aprendas el oficio.- Se coloco bien la capucha.

      Tome la guadaña, me encantaba notar aquella energia tan macabra que emanaba de ella. Mi padre abrio un portal, parecia que era de los mortales humanos. Me divertire un poco, emepece a reirme. Note que mi padre me toco del hombro.

     Tras ese momento incomodo empezamos a recolecctar las almas. Blancas, negras, rojas, grises, muchos tipos, cada uno al sitio donde corresponde. Suspire, mi padre lo noto, se acerco y puso su mano en mi hombro mientras me revolvia la cabeza con la otra.

    Escuche un ligero susurro de parte de él, me llamo la atencion un aura, no era humana. Muy extraño, parece que mi padre no la noto. Mire atentamente a sus cuencas, vacias, parece que esta cediendo, unos segundos mas....


- Puedes...- Suspiro cansado.

- Es extraño,- Comente.- Nunca me dejas.

- Ya... pero ya eres mayorcita, deberias disfrazarte si quiere interactuar con esos trozos de carne.

      Me encogi de hombros, para mi es suficiente. Hice que las alas salieran, haran un pequeño agujero, pero se arreglara la tunica. Estas ''pequeñas'' tan negras como siempre, vuelan mejor que cualquier criatura, pocas veces puedo utilizarlas.

    Empece a agitarlas y salte del edificio, el viento chocaba contra mi. Las alas se mantubieron quietas para planear. Buscaba esa alma, la quiero, mientras mas me acercaba mas facetas podia ver. Una bruja... hum, interesante.

  Me quede cerca de donde ella estaba, no iria a perder esta alma, para nada. Pareceque se acerca otro mortal, me suena su cara, no se de que. Henry Adams, me sente en el muro en donde se apoyaban.

- Ya a pasado unas semanas...- Murmuro Henry.

- Si...- La bruja parecia decaida.

- Vistes sus huesos, no creo que....

- Lo se....- Bajo su mirada.

    Note el sonido de una gota caer, parecia bastante triste, podria acabar con ese sufrimiento... Hum, tendre que esperar, de verdad Henry el mayor de los Adams es todo un caballero, no como sus hermanos. 

   Se estan yendo, vole siguiendoles. Extraño, pero siento algo, jaqueca. Me divertire, me escondi en un callejon, saque un brazo y lo lance hacia la calle, 3 2 1...... Unos gritos, ¡Si!

   Aunque... no salieron corriendo, me acerque. La bruja, uestaba...llorando, ¿por que me siento.... triste?

- Alex...- Sollozo.

    ¿C-como sabe mi nombre? Si es la bruja que habla mi padre, ¿por que llora por mi? No lo entiendo. ¿¡Que me ocurre!? Mi craneo, parece que me explotara, gire mi vista para encontrarme con mi padre nuevamente.

- Padre- Le mire- ¿¡Que me ocurre!?

- Parece que ya sabes.....- Levanto la guadaña y me golpeo.

     Todo se volvio negro... tengo la sensacion de que esto ya a ocurrido....


Dos monstruos en un mundo humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora