Leer con la musica, no saltarlo, (sobre todo tu Ines, y si, tienes que leerlo con la cancion, no puedes saltarlo)
Desperte, estaba en casa, no me acuerdo, solo vi a la bruja y puf, todo oscuro. Estaba en casa, en mi hogar, en mi cama. Se esta bien... como si estubiera con Alba...madre... Hace tiempo que no la visito, por no decir una eternidad.
Caminaba por los pasillo hasta llegar a aquella puerta negra. Los huesos temblaban, pero abri la puerta pasando por un portal. El bosque, sauces llorones, los favoritos de ella. Entre los sauces, me acerque hasta llegar al arbol apartado.
Desplace ligeramente las ramas caidas para ver aquel lecho de flores, sobre este estaba el cuerpo de una dama de alas negras, su rostro de tranquilidad, aprete mis puños. Me sente a su lado, acaricie su albino cabello.
- Estoy aqui.- Le susurre mientras tomaba su mano.- Se que no me contestaras, pero, algo pasa a padre y tambien a mi. Ayer vi un alma de una bruja, seria parte de mi coleccion, aunque, al verla triste note algo en mi, como si sufriera. ¿Que es?- Aprete ligeramente.
Con la otra mano toque varias veces al aire formando pequeñas luces que flotaban como luciernagas, las observaba con ligera tristeza. Volaban por toda la cupula que formaba las hojas y ramas.
- Me dijo que te gusta verlas, que es un truco que te encanta.
- Estabas aqui.
Me gire a ver a mi padre pasar, se sento junto a mi. Sabia que cuando estaba aqui se sentia bastante triste. Solo tome su mano, vio las luces, hizo mas con sus manos, debia reconocer que las suyas tenian mas intensidad.
- ¿Cuando...?
- Sinceramente no lo se, Alba te dio a la no-vida,eso le costo mucho poder.
- Lo se...- Baje la mirada.
- Ella era y es la angel de la muerte mas hermosa que he visto.- Me miro.- Eres su misma imagen, cuando te vi en aquella fiesta, con ese vestido negro, solo te faltaban sus alas.
- ¿Fiesta?- Me empezaba a doler la cabeza.- Yo no estube en ninguna.....
Me lleve las manos al craneo, doliatanto que podria estallarme el craneo. Duele, hay algo que mi mente se abrio, imagenes, emociones, todo se libero ante mi. Me engaño, me ha mentido. Me levante, mientras golpeo el suelo con la vara de la guadaña.
- ¡Me has secuestrado, mentido y borrado la memoria!- grite.
- ¡Aqui no Alex!- Se enfado mi padre.
- ¡No me vengas con esas cuando haces de todo!- Me deje caer.- Ya no se en que confiar.
- Alex...
- ¡No!- Exclame.- ¿¡Por que me haces esto!? ¡Dime!
- Porque.... no quiero perderte, ademas, eres la pura esencia de la muerte. Hija de un angel de la muerte y la parca...- Se acerco a Alba y le tomo la mano.- Es algo tan .... peligroso.
- Se controlarme.- Dije firme.
- Puedes matar hasta el demonio de mas alto rango.
- ¿y? ¿Que tiene que ver con esa sobreproteccion tan grande conmigo?
- No quiero perder a mi pequeña..., mira a ella.- Apreto su mano.- Echo tanto de menos ver esos ojos carmesi.
Me quede callada, solamente me acerque. Por primera vez en milenios, hice lo que nunca hice, abrazarle. Correspondio a este tras un largo rato, lo necesitabamos ambos.
(....)
- Me voy ya.- me despedi.
- Ire a las reuniones de padres y a visitarte.
- Preguntale a él, sobre ..... ya sabes.- Le dije antes de ireme.
- Lo hare.- Rodo sus no-ojos.
- Hasta proto.
- Adios.
Y cruce aquel portal al mundo mortal.
ESTÁS LEYENDO
Dos monstruos en un mundo humano.
RandomTitulo provisional. Alex discute con su padre, escapa de su casa para alejarse de su padre. se iraa traves de un prtal a otro mundo ¿como le ira? Tengo una amiga que pensamos la misma idea y decidimos hacerlo por separado su cuenta es Celi...