Capitulo 2

20 1 0
                                    


-Nuestra casa,- me tumbe en el sofa del salon.

-¿Como conseguiste la casa?- Pregunto Ines.

- Bueno...., unos ancianos vivian en esta y digamos que les hice una pequeña visita....

- Aaaa- Se alejo un poco.- Espera ¿¡Que mierda!?

- Bueno se adelanto su hora.- Me cruce de hombros.

- Me he enterado que hay un lugar donde van los chicos y chicas de nuestra edad.- Dijo para cambiar de tema.

- Tu edad.

- Mi edad..., se llama instituto.- Hizo enfasis en la palabra.- Ya nos hemos apuntado.

- Bien....¡Espera!

- ¿¡Que ocurre!?

- Nada, queria ver la cara que ponias.

- Vete a la mierda.

- Se que me adoras.

- ¿Donde esta mi habitacion?

- Puerta azul, la mia es la puerta negra.

- Mi color favorito.

-  Bueno voy a mi habitacion.- Dije tocando la mascara, trans.

- No me importa.- Dijo antes de que se escuchara la puerta cerrandose.


     Suspire resignada mientras, fui a mi habitacion. Odio este saco que carne, crea sangre...molesta sangre. Llegue hasta mi habitacion, era mas pequeña que la que vivia antes, pero bueno solo era un poco.

     Las paderes eran de ladrillo descubierto de color rojizo como la sangre. La cama negra pegada a la pared, tenia un escritorio nolmal, algun que otra decoracion relacionada con la muerte y eso. Habia un armario, dentro de este habia un falso fondo en donde se encontraba una puerta encriptada que habia colocado.

     Entre en el armario, marque el codigo, se abrio la compuerta donde se comunicaba con un espacio adimesional. era comoun cuarto mucho mas grande donde coloque con anterioridad una pequeña biblioteca de alquimia, brujeria, otras artes magicas ademas de libros interansantes y utiles. Un lugar donde preparar pocimas y practicar alquimia, a parte de un creactor y varias cosas mas relacionadas con magia, hechiceria.....etc.

     Vi que todo se coloco correctmente, sali de ese lugar. Hice aparecer un libro que era popular entre los mortales para ver su cultura se llamaba ''Crepusculo'', empece a leer las paginas....


(....)


 - Hey Alex.- Entro Ines a mi cuarto.- ¿¡Por que estas ahi como un puto emo!?

- H-he l-l-leido u-un l-libro humano.....- Me tambaleaba mientras abrazaba mis piernas.- Ha sido horrible, vampiros, hombres lobos....

- Pero eso es normal ¿no?

- ¡Peleandose!

- ¿Quuuueeeeeeeeeeee?

- Mierda, si peleandose.

- Pero se admitio el matrimonio necrolupus hace la tela de años.

- Lo se y lo peor era con un mortal.

- ¿¡Que mierda!?- Se quedo impactada.


    . . . Y asi nos traumamos las dos....


(......)


- ¿Mejor?- me pregunto.

- Si...

     El timbre sono, baje colocandome bien la capucha, abri la puerta, me encontraba a una chica que aparentaba mi ''edad''. Castaña con ojos azules, se quedo unos minutos mirandome, mierda no....otra vez, ¿que ocurre con este saco de carne con pelo albino?

-....

-....

-... Ehm...¿que haces aqui?- La prengunte.

- Y-yo me entere que habia nuevos vecinos y queria.....saludarlos....

- Ah.....

-.....

-......

-.....¿Como te llamas?

- Alex...

- Viviana...

-......

-.....

-......Tengo algo al fuego.- Se marcho con esa mentira.

     Creo que a sido la conversacion mas incomoda que he tenido, subi arriba al cuarto oculto para afilar la guadaña en mi forma de esqueleto. 


   Corto pero luego seguira con intitutotan tan tan


Dos monstruos en un mundo humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora