''Intituto''
Se leia en una placa de piedra cerca de un edificio, Ines parecia entusiasmada, traia una blusa azul junto unos vaqueros, su pelo suelto ademas de una mochila con varios colores y adornos.
Mientras que yo, ocultaba este molesto pelo albino detras de la capucha negra donde tenia la mascara, no podia ocultar mis ojos rojos, intente parecerme mas femenina con una trenza adornada con una calavera roja como abalorio. Llevaba mi sudadera negra con el pozo sin fondo, mis pantalones negros y una mochila negra con llaveros de calaveras.
Teniamos los materiales que necesitabamos un hechizo por aqui y otro por alla para tener todo preparado. Entrando en el edificio note como nos emezaron a mirar. Hay madre.....
- Te lo dije que habrian nuevas personas....
- Te has fijado en el chico tan guapo....- Mi plan para parecer femenina se ha ido al pozo sin fondo.
- ¿Y la chica?, tambien es guapa.
- ¿Seran pareja?
- ¡ No somos pareja!- Les regaño a los mortales.- ¡ Solo compañeros de piso!
- Para ya Ines... estas llamando la atencion.- Dije en un suspiro.
- ¡Ni por todos los jodidos demonios! ¡Nos ha dicho que somos novios!- Movio sus manos freneticamente.
Tras un suspiro y un masaje en el puente demi nariz mortal logre tranquilizar a Ines llevandola a nuestra clase. Me sentia incomoda, las miradas de los compañeros se clavaban en mi como si fuera un rico hueso y ellos hombres lobos, mayoritariamente de las chicas.
El mortal entro al aula, no le quedaria mucho tiempo, eso me saco una ligera sonrisa, Ines me dio un ligero codazo al saber lo que pensaba, solo rode mis ojos.
- Bueno clase como ya habeis visto tenemos aqui a dos compañeros nuevos.- Hizo un gesto para que nos levantaramos.- Presentaros, primero la chica.- Hasta el profesor me confunde, otra flecha directa a mi orgullo.
- Soy Ines Dasnides, un gusto.
- Yo soy Alex Grim, un placer.- Dije para sentarme.
- Contadnos, ¿de donde soy?
- Somos de.....- Ines se quedo en blanco.
- ...Ignlaterra.- Continue, menos mal que estudie un poco de geografia interdimensional.
- ¿Que parte?- Mierda.....
- Del Norte.- Dijo inocente Ines.
- Ah la bella Ignlaterra.
- Y la caceria de brujas.....- Susurre dando una autosafictacion para mi misma que Ines molesto.
- Varias brujas murieron ahi.
- En realidad no, solo simples mortales, son demasiados tontos los mortales....- Susurre.-Me encargue personalmente de ello...- Sonrei recordando viejos tiempos y los gritos agonizadores.
- Cof cof, empecemos la clase de historia.
Espera ¿¡Que mierda!?, le lance una mirada de odio a Ines, iria a aprender cosas que ya sabia, mierda, estare enferrada en la clase siendo victima de las miradas de las chicas. ¿Por que? me lamentaba en mi mente, la eternidad hizo que el aburrimiento fuera la causa de todo el conocimiento.
Despues de escuchar todo lo que ya sabia durante tres largas horas, sono un timbre que hizo que los demas se alegraran como un vampiro ver sangre... Me levante junto a Ines, salimos al recreo como todos hacian, nos quedamos en un lugar apartado.
ESTÁS LEYENDO
Dos monstruos en un mundo humano.
AléatoireTitulo provisional. Alex discute con su padre, escapa de su casa para alejarse de su padre. se iraa traves de un prtal a otro mundo ¿como le ira? Tengo una amiga que pensamos la misma idea y decidimos hacerlo por separado su cuenta es Celi...