Taylor's POV:
Sabía que aquella mañana era diferente, lo pude notar por el buen humor con el que me había despertado, llevaba un par de días trabajando con Gaga y todas las malas cosas que podían haber dicho sobre ella desaparecieron de mi cabeza, ahora sabía cómo era, una mujer trabajadora, con sus ideas bien claras y preparada para hacer cualquier cosa. El primer día solo ensayamos el papel y vimos el vestuario, en mi caso no era mucho lo que llevaría pero bueno. Me gustaba mucho ir, ya que solo tenía que besarle y cosas por el estilo, y ella era buenísima en eso, no me sentía mal haciendo ese trabajo, quería ser profesional, entonces tendría que trabajar como un profesional, no tenía que importarme hacer esas escenas, ¡ni que fuera porno! Y si lo fuera tampoco me importaría .
Me preparé, y mi novia me vio con mejor actitud de lo normal, sentía que ella estaba celosa, así que le dije que esperara en la cama, tenía una sorpresa para ella. Le hice el desayuno y se lo llevé mientras ella desayunaba cogí la bolsa de deporte y me fui a la oficina en la que trabajaba por las mañanas. Después comí, y fui al gimnasio antes de ir a trabajar como actor.
La cosa es que al terminar el ensayo de ese día, fui a tomar algo con Gaga, habíamos terminado antes y Brittany todavía no habría vuelto a casa. Llevé a mi jefa en mi moto. Intentamos que nadie nos reconociera pero no sé si salió bien, porque al llegar a casa mi novia estaba muy enfadada. Y no entendía nada.- Hola Taylor, ¿¡puedes explicarme esto?!- me mostró unas fotos que estaban por las redes sociales- y no me digas que no eres tú, porque la matricula de la moto te delata.
-Solo hemos ido a tomar un café para hablar del trabajo- no soportaba cuando se ponía celosa, y menos si era inocente.
-Ya, y yo nací ayer... Eres gilipollas- y la chica empezó a llorar.
- Brit, te pasa algo. Tú no eres así- me acerqué a ella para mirarla a los ojos, y su aliento a alcohol apestaba, podía olerse a kilómetros- ahora lo entiendo, dejo pasar tu insulto porque sé que estás borracha... Y sé que estás dolida por algo que no he hecho pero hablamos mañana. Voy a dormir.
Solo eran las nueve y aunque me fui a la cama, no pude dormir, quería hablar con ella, ella hacía que todos mis problemas desaparecieran aunque sea por un rato.
-Hola Lady Gaga- fue lo que se me ocurrió en aquel momento.
-Hola Taylor Kinney. Por cierto llámame Gaga.
-Hola Gaga.
-Hola Taylor.
-¿Qué tal estás? Gaga
- Después de haber ido a tomar un café contigo me siento genial, eres muy atractivo :-* - me respondió y no pude evitar reír.
-Gracais- "mierda eres gilipollas" pensé- gracias, perdón, y ha sido muy divertido escapar de los paparazzi y tomar un café contigo :-P
...
Estuvimos un buen rato hablando y había veces en las que pensaba que el corazón se me iba a salir. Eran las diez y media y me despedí de Gaga porque Brittany volvió al cuarto un poco más relajada, y se disculpó, pero lo cierto era que no sentía mucho por ella. La miraba a los ojos y no sentía nada. Empecé a pensar la razón por la que había dejado de verla como lo hacía antes. Y entonces vino a mi cabeza Gaga, pero no podía ser ella la que rompiera esta relación de un año y algo más, entonces fui más allá y recordé todo. Ella no soportaba que quisiera ser actor, me decía que nunca iba a llegar, me hacía sentir como la mierda porque no valoraba mi talento, aunque la última vez se había emocionado...
Así que la besé, solo para que pensara que todo estaba bien.
Después me dormí pensando en la conversación que habíamos tenido la cantante y yo.
ESTÁS LEYENDO
TayGa
RandomLady Gaga y Taylor Kinney formaron una pareja inseparable en el 2011, hoy en día siguen juntos, y puede que estén a punto de dar el siguiente paso...