Capítulo 4

110 5 2
                                    

Taylor's POV:

El despertador sonó e hice que parara antes de que Brittany se despertara. Era viernes, de modo que tenía que ir a trabajar a la oficina que odiaba, llevaba in año trabajando allí, Brittany me buscó el trabajo, ella decía que en esa oficina ganaría bastante, si padre era dueño de la empresa, así que era un enchufado, no me gustaba nada ir, todos me miraban mal, porque sabían que estaba ahí por ser el novio de la hija del dueño. Al parecer a Brittany le daba vergüenza que su novio trabajase repartiendo pizzas y por eso me buscó el trabajo. Era algo irónico porque nos conocimos cuando le llevé una pizza, pero cómo dije anteriormente, ella era la mayoría de veces insoportable. Cuando la conocí era amable, dulce, y hermosa, pero la confianza hizo que eso se fuera.
De todas formas eso ya daba igual, hoy iría a la oficina, saldría, iría al gimnasio y después pasaría la tarde con Gaga y algunos amigos, o eso creo. Ahora solo tocaba comentárselo a mi novia.

-Buenos días Brittany- intenté sonreír.

-Taylor- me besó- estás tan mono recién despertado- debía admitir que a veces la chica era adorable.

-Tengo que comentarte algo, pero no te asustes- Yo intentaba ser actor pero en la vida real no es que se me diese muy bien...

- ¿Vas a romper conmigo? - preguntó mientras una lágrima salía de su ojo derecho.

-Para, para Brit, no es eso para nada. No voy a romper contigo- "por ahora" pensé - es solo que a la tarde iré a casa de Gaga junto a sus amigos y algunos miembros del equipo para ver las tomas antes de que el video esté terminado.

-Vale, pero ya sabes que Lady Braga no me hace gracia, ten cuidado con ella- sus ojos demostraron odio, nunca la había visto así.

-Brittany, no la llames así, gracias A ella tengo un trabajo en el que gano más que trabajando en la oficina de tu padre por un año...

-ME DA IGUAL- chilló.

-hoy es el último día, así que relájate, ahora me voy, adiós- salí y di un portazo.

........

Eran las seis menos cinco y llegué al set donde Gaga rodaba los vídeos. Y había un coche esperándome, así que dejé la moto y la bolsa de deporte en una habitación que Gaga me dejó aquellos días.
Me acerqué al coche, era enorme, entré pero Gaga no estaba allí.

-¿Taylor Kinney?- me preguntó una voz muy grave. Asentí- ahora te llevaré al departamento de Gaga.

No pude ver donde estaba exactamente la casa de Gaga, estaba claro que era por su seguridad, pero me sentí mal, yo no la acosaría...
Era bonito el piso, además de espacioso. Ella había preparado algo de comida italiana y olía muy bien.

-Hola, Taylor, mira he hecho pasta, ¿te gusta? Soy italiana- me hizo gracia el entusiasmo que ponía en aquellas palabras, ella era preciosa era Italiana.

-Tiene muy buena pinta si te soy sincero, ¿quieres que te ayude en algo?- me sentía mal sin hacer nada.

-No, no, tú solo ve al salón.

Afortunadamente había invitados en la sala de estar, y me acerqué a ellos como Gaga me había dicho. Tenía un piano en un lado, estaba embobado mirando al piano cuando alguien me habló.

-Así que tu eres Taylor- asentí- nosotros somos BreedLove, Tara, y Lady Starlight- al parecer ella era Lady Starlight.

-Encantado- dije.

Me senté junto a ellos, me ofrecieron cigarrillos pero negué. Al rato apareció Gaga, con una bandeja llena de pasta, era raro porque solo eran las 7 de la tarde, pero tras el entrenamiento estaba realmente hambriento. Estaba buenísimo.
Todos se fueron, pero todavía no habíamos visto el video.

-Taylor, tengo aquí los videos, ¿quieres que los ponga?- Preguntó y yo solo asentí.

El primer video era el video que simulaba una boda. Y quise besar a Gaga que sin darme cuenta se había apoyado en mi abdomen. La miré a los ojos. Y en ellos noté el mismo brillo que la primera vez.
La besé, y esta vez ella no se apartó. Sus labios eran suaves, muy suaves, y su gloss era de fresa.
Seguimos basándonos y no nos aburriamos, yo estaba encima, me quité el jersey y puse mi móvil en el bolsillo trasero de mis Jeans. Ella pasó la mano por mis brazos y me quité la camiseta en ese instante. Ella estaba abajo y pasó su mano por mis abdominales y me empujó y se tumbó sobre mi. Nos seguimos besando y ella se quitó la ropa, quedando en ropa interior, yo fui tocándola poco a poco. De vez en cuando ella gemía. Tuvimos que parar porque mi móvil empezó a sonar y yo quise responder.

-Lo siento Gaga, tengo que responder- dije y respondí al teléfono- Sí... Ah... Ya. Ya voy- era Brittany, estaba que echaba chispas, colgué- me tengo que ir, ¿quieres hablar luego?- ella sólo asintió tristemente.

Me llevaron al sitio donde tenía todas mis cosas, las cogí y fui a arrancar moto. Estaba cabreado, Brittany siempre me estropeaba todo. Miré el móvil y entonces lo vi... La había llamado mientras Gaga y yo nos estábamos liando. No podía ser más idiota.
Me monté en la moto, estaba cabreado con Brittany, conmigo, y con el puto móvil, no escuchaba nada, la moto iba más rápido de lo común y no escuché el sonido de un camión que se acercaba hasta que me estampé contra el suelo.






TayGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora