Gaga's POV:
Taylor me hacía sentir bien cuando estaba con él, pero cuando se iba me sentía peor que la mierda. Cuando me dejó en mitad de un lio, volví al alcohol y al tabaco, y puse mi último disco, Born This way, exactamente Judas, me sentía así. No sabía lo que éramos, no sabía si era algo para él, o solo un rollo. Quizás solo fuera un maldito rollo. Así que al terminar la canción decidí escuchanr Summerboy, porque eso solo era un ligoteo que duraría poco.
Habían pasado dos horas desde que se fue, lo echaba de menos, mucho y decidí mandarle un mensaje."Taylor te echo de menos"
"¿Te he hecho algo?"
"Solo quiero llevarme bien contigo"
"Taylor..."
No hubo respuesta, entonces llamé a mi chófer por si sabía algo sobre él, ya que fue el último que lo vio. Nada. Después me llamaron a casa. Taylor había tenido un accidente de moto. Estaba rota, más que antes, pero tenía que verlo, me duché para quitar el olor a tabaco y fui al hospital en el que se encontraba.
Allí estaba, tumbado en la cama, con la cabeza vendada. Y algunos arañazos por el cuerpo. Aún así seguía siendo atractivo.
Una chica joven lo acompañaba, no sabía quien era, podría ser su hermana, no se parecían mucho, y aunque yo fuera Lady Gaga no sé alegraba mucho de verme por allí.-Por lo que veo estás bien, Taylor- sonreí como nunca antes al acercarme y verlo.
- ¿QUÉ HACE ESA PUTA ZORRA AQUÍ?- chilló la mujer.
-¿A QUIÉN LLAMAS TÚ ZORRA?- pregunté
-A ti, por tirarte a mi novio- dijo- me llamó cuando te lo estabas tirando.
-Taylor, ¿tienes novia?- pregunté con rabia.
-Puedo explicártelo, lo juro- miré sus ojos, se sentía culpable, pero salí corriendo de la habitación. Llorando.
Estaba decepcionada porque él no me había mencionado nada sobre tener pareja, yo valía más que todo eso, no quería que la gente me quisiera para eso, me dolía el alma, y el corazón como nunca antes. Yo amaba a ese chico. Y por si alguien se lo pregunta los insultos de esa chica no me molestaron, era Lady Gaga, todos los días recibía críticas.
No sabía qué coño hacer con mi vida. Nadie me tomaba en serio.
.........
Taylor's POV:
Me dolía mucho la cabeza, más de lo común, y no recordaba nada de lo sucedido. Hace un rato estaba besando a Gaga, y ahora no sabía ni donde estaba.
Entonces alguien me agarró la mano Brittany.- Despierta dormilón- dijo dulcemente y me dio un beso en la mano.
-¿Dónde estamos?- pregunté.
-Eh... Taylor ayer cuando volvías de ponerme los cuernos tuviste un accidente, un camión te tiró de la moto. Pero los médicos han dicho que solo te han puesto un par de puntos en la cabeza. Tendrás que estar aquí hasta mañana por si acaso.
-¿Y tú de dónde has sacado eso? Digo lo sé serte infiel- intenté llevar de esa manera aquella situación por si ella no había escuchado nada.
-Em.. Bueno me llamaste y lo único que se oían eran unos besos y una mujer diciendo "Tay...lor" en un tono subidito, y sé que era Gaga- no sabía cómo salir de aquella situación.
-Puedo explicártelo.
-Ya hablaremos mañana, ahora descansa- me dijo, a veces tampoco era tan desagradable tenerla conmigo- pero eso si, como la vea de nuevo la mato.
Lo que vino después no fue para nada agradable, como ya sabréis hubo una discusión y Brittany casi mata a Gaga. Me sentía verdaderamente mal, ver como insultaba mi novia a Gaga había hecho que la odiase, y ver como Gaga salía llorando había roto mi corazón, era un gilipollas.
¿Cómo podía haber echado a la mierda a una mujer como Gaga? Tenía que haber sido sincero con ella y mandar a la mierda mi relación con Brittany.
Gaga ya no confiaría en mi, y tendría suerte si consiguiera mirar aquellos ojos hazel otra vez. No podía perderla. La quería. Bueno también quería a Brittany. A Gaga la amaba.Hacía rato que Brittany abandonó la habitación, y me quedé dormido, solo en un edificio tan grande, en verdad era lo que me merecía, la soledad.
Al rato me desperté, eran las 5 de la mañana, y mi móvil parpadeaba, eso solo pasaba cuando un mensaje llegaba a él, ¿pero quién querría hablarme a esas horas? ¿¡quién querría hablarme?!"Taylor, sé que lo que has hecho está mal, fatal, puede que hayas roto dos corazones, pero necesito explicaciones" era Gaga.
"Te equivocas, he roto tres. Pero sólo dos de ellos me importan" respondí.
El tercero obviamente se refería al mío. Y los únicos que me importaban eran el mío y el de ella.
ESTÁS LEYENDO
TayGa
De TodoLady Gaga y Taylor Kinney formaron una pareja inseparable en el 2011, hoy en día siguen juntos, y puede que estén a punto de dar el siguiente paso...