Gaga's POV:
El chico que protagonizaba junto a mi el video era asombroso, su belleza me dejaba embobada, pero no solo era que era extremadamente sexy, es que él era muy inteligente, cariñoso y gracioso. Me hacía sentir cosas que no había sentido con el asqueroso de Luke.
Resumiendo, me estaba enamorando. Llamé a Tara, una de mis mejores amigas y después a Lady Starlight, y las invité a mi casa. Les hablé de Taylor, y estuvieron vacilandome toda la tarde, bueno Tara solo actuaba, ella parecía disgustada.- Tara, tú también encontrarás al amor de tu vida, ya verás- le dije, y ella asintió tristemente, mi corazón se encogió un poquito, de modo que la abracé.
-Eso espero Stefani, ya sabes, desde que nos conocimos no he tenido pareja- una sonrisa melancólica acompañó su cara.
Besé su frente y la abracé, la quería, la quería mucho.
-¿Por qué no dejamos las moñerías a un lado, y hacemos algo interesante?- nos cortó todo el rollo pero Starlight tenía razón, estábamos pasándonos de moñas esa vez- he traído Whisky, Germanotta sé que te encanta, así qud no me mires así- no pude evitar reír.
- Y hacemos pole dance, ¿verdad?- solté con cierta ironía, pero a las chicas pareció gustarles la idea- ¿sabéis que solo era una broma, no!
-Calla Germanotta, has dado la mejor idea desde que estás enamorada de ese tío- soltó Starlight provocando carcajadas en las tres.
-Ya que ha sido una gran idea tendremos que hacerlo, dame un poco de whisky... Y recuerdame que tengo que Tweetear a mi niños.
Después de algunas botellas y un buen rato bailando con la barra, mis amigas se fueron y me sentí sola en mi gran departamento, así que me acordé de mis Little Monsters, tenía que entrar A Twitter e interactuar con ellos. Me dolía la cabeza, estaba demasiado borracha para escribir algo coherente así que esto fue lo que escribí.
"ASHHHJKSLDKFJKLSHDJKHHHHHHAJSJSJSKKSKALHHHHFFKHHGGGAJSHSHSHAKKKKSDHHKKKHHHHAAA"Seguramente desconcertaría a los fans, pero ese día mi cabeza no daba a más, después me fui a dormir. Había sido un día muy largo.
........
Los días eran agradables con Taylor, pasaban muy rápido y hoy era el último día de rodaje, sobre todo porque él lo hacía bien, demasiado bien. Cada vez que me besaba me sentía en otro mundo, pero él no parecía sentirse igual.
Hoy era el último día de rodaje, estaba triste, no sabía si lo volvería a ver.
Fui al trabajo, y allí me lo encontré sonriendo de una manera que hacía que me derritiera, me mordí el labio porque no podía más.-Buenos días Taylor- sonreí y le di en el hombro, me asombré porque estaba realmente duro- wow que músculos, Jajaja.
-Buenos días Gaga, que guapa estás- la verdad es que solo iba con unas gafas de sol, una camiseta de AC/DC unos pantalones de cuero y unas botas con un poco de plataforma, lo que hacía que Taylor pareciera altísimo.
-Gracias- y le saqué la lengua, él me gustaba mucho y no me importaba que se notase.
Cuando terminamos el rodaje, cogí mi móvil, entré en Twitter, no podía evitar reír al ver los Tweets de mis fans, ¡eran tan adorables!
Noté una mano en mi hombro, me giré y unos labios se pegaron a los míos, eran suaves y me hacían sentir bien, por un momento creí estar rodando el vídeo, pero ya habíamos acabado, de modo que me aparte para mirar quien era, por muy bien que supiese que era él.- Yo... Yo... Lo siento, Gaga- se sonrojó- me voy- y el chico salió corriendo.
-TAYLOR, NO. ME HA GUSTADO- era tarde, ya se había ido.
Me fui a casa, y me tiré a la cama, lloré y lloré, bebí alcohol, fume cigarrillos, y encendí la tele. Mi móvil sonó.
"Lo siento Gaga" dijo
"Taylor, me ha gustado, y mucho" dije "mañana tendré las copias de algunas tomas, puedes venir a mi casa para verlas, si te sientes incómodo, puedo invitar a mis amigos" propuse.
"Encantado, ¿mañana a las 6 me acerco a tu casa?"
"Taylor... No sabes dónde está" me reí porque el chico se habría sonrojado en ese momento.
"Claro... Pues en el set de rodaje y que tus chóferes nos lleven" entonces me salió la risa idiota, parecía una foca.
ESTÁS LEYENDO
TayGa
RandomLady Gaga y Taylor Kinney formaron una pareja inseparable en el 2011, hoy en día siguen juntos, y puede que estén a punto de dar el siguiente paso...