Capítulo 6

132 8 2
                                    

Gaga's POV:

¿Y si él me quería a mi? Podría ser. ¿y si solo me quería porque era Lady Gaga? ¿Cómo sabría si era verdad o no?
Le mandé un mensaje, y su respuesta me hizo pensar, ¿qué quiso decir con que solo le importaban dos de tres corazones? ¿Y cuál era el tercero?
Seguí pensando hasta que mi teoría fue que el tercer corazón fue el suyo. La verdad es que no estaba para pensar, estaba tirada en la cama.
Quería dormir, pero no podía. ¿Qué pasaría con nosotros? ¿Debía perdonarle? ¿Y si él quiere a su novia y no me vuelve a ver?
Taylor solo jugó conmigo, y me no me gustaba nada lo que me hizo.
Pero me sentía peor al pensar en lo que tuvo que pasar su novia, por muy mal que me hubiera tratado. No quería ser quien hubiera roto una relación, yo era la mala de la película. Lo único que esperaba era que los medios no se enterasen.
No podía dormir, solo pensaba en el lío en el que me había metido.

"Gaga estás destinada a estar sola, la fama y el amor no son compatibles" pensé

No quería seguir dándole vueltas, así que encendí un cigarrillo mientras encendía la tele, hice zapping hasta encontrarme con AHS, mi serie favorita. Mientras veía la serie, entré a Twitter y hablé con mis Little Monsters porque mi álbum salía mañana, yay! Eran tan dulces *-*
Estaba agotada, y sin darme cuenta me quedé dormida después de haber fumado otro cigarrillo.

............

Me desperté a las 4:13 de la tarde, parecía una marmota. Miré el móvil, y tenía varios mensajes, el más importante decía que tenía que estar para las cinco en el estudio para hablar sobre los vídeos y varias cosas y después ir a promocionar mi nuevo trabajo "Born This Way " a un plató, al de David Letterman.
Se me había olvidado, hoy salía mi nuevo álbum, ¡HOY SALÍA MI JODIDA OBRA MAESTRA!
Así que fui a prepararme, me duché y mis estilistas me ayudaron para que llegase antes, me maquillaron y decidí ponerme mi ropa interior unas medias una cazadora de cuero, y una máscara como la de batman, una peluca que me llegaba hasta las rodillas, un sombrerito, ah y unas botas con unos heels altos.

............

Ya había resuelto todo lo que tenía que hacer antes de ir a la entrevista. Llegué y antes de entrar vi a mis niños fuera, con carteles y pancartas, decidí saludarlos, me hice fotos con ellos, escuché algunas de las historias y cogí los regalos que me ofrecían.
Si no fuera por ellos yo no sería Lady Gaga, no estaría allí ahora mismo, mi vida no tendría sentido. Por eso los trataba como se lo merecían, como si fueran mis bebés.
Verlos hizo que me sintiera bien, olvidé a Taylor, ¡que se fuera a tomar vientos!
No necesitaba hombres ni mujeres en mi vida teniendo a fans como los míos.
Yo era Lady fucking Gaga.

-Gaga, ¿qué es exactamente lo que llevas puesto?- me preguntó el presentador.

-Pues mira, solo me gustaba la chaqueta, por eso he decidido que es lo único que llevaría- respondí.

Al parecer el comentario hizo que el plató se riera y yo me sentí mejor aún. La entrevista continúo así, se basó en bromas entre David y yo, y fue bastante divertido.
No podría haber imaginado lo que vino después, es decir, al salir del plató.

Taylor's POV:

Me desperté y me dieron el alta, llegué a casa, y Brittany me estaba esperando con los brazos cruzados y con una maleta a su lado.

-Taylor te dejo elegir, te vas con esa ZORRA, o te quedas aquí en un sitio estable con una mujer que te quiere de verdad- me dijo.

- Brittany, no me iré con esa zorra, me iré con una mujer que me quiere de verdad-dije.

-Ya sabía que me elegirías a mi, cariño- sonrió maliciosamente.

-No, esa no eres tú, te has equivocado con el reparto de los papeles- dije, cogí la maleta y abrí la puerta- Gracias por hacerme la maleta, yo ya venía con mis ideas claras- cerré la puerta.

No tenía adónde ir y eran las doce del mediodía, fui a un hotel cerca de Central Park, solo porque me gustaba esa zona. Era un hotel normal, su estilo era muy Gaga, y solo me recordaba a ella. Una mujer algo mayor me llevó a mi habitación. Se fue y me eché en la cama. La habitación olía mal.
Si hubiera sabido donde vivía Gaga me hubiera alojado cerca pero no tenía ni idea.

Al parecer me dormí porque miré el reloj y eran las 7. Encendí la tele y vi que en media hora Gaga estaría en un programa de la tele con un tal David Letterman, promocionando su nuevo álbum. ¡EL NUEVO ÁLBUM! tenía media hora para salir a comprarlo y llegar hasta las afueras del plató. Y eso hice.

Llevaba su disco y un rotulador en la mano, por si la veía. Pero no fue así. Ella entró por el otro extremo. Era preciosa, sus looks atrevidos me gustaban y mucho.
Esperé fuera, salió a las nueve, pasó por mi lado, pero tampoco me vio, muchos fans habían acudido. Y no se fueron mientras Gaga estaba dentro, el amor entre ellos era real.
Le mandé un mensaje diciéndole que estaba allí, pero ella no me contestaría porque la noche anterior no lo hizo.
Gaga era impredecible, porque de nuevo había salido, y esta vez miró el móvil y escaneó entre la masa de gente hasta dar conmigo. Me sonrió, una sonrisa verdadera y le mostré el disco y el rotulador, también tenia un papel suelto.
Como he dicho ella era impredecible y se acercó a mi, y me firmó el disco y dejó una nota en el papel.

"En el Central Park a las 10.
xoxo, Gaga"



Espero que por ahora os esté gustando, pero a partir del jueves no podré subir los capítulos con tanta frecuencia ya que empiezo las clases de nuevo, lo siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TayGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora