Mi futura esposa

228 5 0
                                    

Me encuentro otra vez en esta oficina que a veces me hace sentir claustrofobia, pero por fin he terminado de revisar esa montaña de papeles que me esperaban desde la mañana. Me levanto de mi asiento y estiro todos mis músculos para relajarlos un poco e inmediatamente me acerco a la ventana para ver la hermosa vista de mi oficina, el bello cielo azul me recuerda la inmensidad del universo, y sonrío al recordar que son momentos de paz en este hermoso planeta, los seres humanos se encontraban tranquilos y todos respiramos esa tranquilidad tratando de disfrutar con la familia y convivir con los amigos. Todo está en orden y es el momento perfecto para que se desarrolle una historia de amor...

Al menos mi historia de amor, me siento algo ridículo en expresarlo así, pero es que simplemente me he convertido en un romántico empedernido. Hace 3 meses que regresamos Gokú, Pan y yo del espacio y durante ese viaje me di cuenta de lo mucho que ella importaba para mí. Simplemente decidí no ocultarlo más y le he pedido que sea mi esposa.

Todos están sorprendidos por que todo ha sido repentino, pues es poco el tiempo que llevamos de regresar a ser novios, pero desde el momento en que literalmente le suplique que regresáramos estaba convencido en que quería estar con ella para toda la vida. Quién lo hubiera pensado, que después de tanto subir, bajar, conocer, salir y estar con bellas mujeres, la indicada estuvo presente desde mi niñez. El simple hecho de pensar que formare una familia con ella me hace sonreír.

Knoc Knoc

-Hola mi amor- me dice con sutil voz al momento que entra por la puerta, liberándome de mi cárcel personal.

-Amor, que bueno que llegaste- le digo al momento que tomo mi chaqueta para salir huyendo de este lugar, acercándome a ella para depositar un delicado beso en sus labios rosados.

-Se ve que tienes prisa por salir de aquí, no pensé que el cenar con nuestros padres fuera tan motivante- me dice enseñándome la lengua.

-Bueno me pone un tanto nervioso que hoy haremos oficial nuestro compromiso y que estableceremos fecha para nuestra boda, pero sabes que me encantan nuestras reuniones- le dije mientras salíamos de la oficina.

-Por supuesto, solo quisiera que tu padre disfrutara nuestra compañía- me dijo con una sonrisa y tomando mi mano.

Mi padre, como siempre solía aislarse en las reuniones familiares haciéndose el poco interesado, pero en varias ocasiones, me ha dado opiniones acerca de las conversaciones y personas que han asistido a las reuniones, lo cual me indica que aunque parece que no está, el se encuentra muy al pendiente de lo que sucede a nuestro alrededor, especialmente de mi hermana Bra con la cual lleva una relación muy especial.

Llegamos al estacionamiento de la Corporación Capsula y abro la puerta a mi futura esposa de mi auto deportivo, al sentarme en mi asiento ella toma mi mano y me mira con sus hermosos ojos azules.

-¿Estás seguro que quieres hacer esto?-

-Claro a que si, espera ¿a qué te refieres?- pregunto tratando de encontrar la respuesta en sus ojos mientras retiro con mi mano un mechón rubio de su rostro y lo acomodo detrás de su oreja, cada vez que hace preguntas de este tipo me pone nervioso.

-A la reunión de hoy bobo- me dice con una sonrisa – ¿A qué más?- me toma de la mano, beso su mano y le sonrío.

-Por supuesto mi vida solo contigo me metería a la boca del lobo- bromeo a lo que ella me enseña la lengua y me empieza a platicar sobre lo emocionada que esta con los preparativos y yo le escucho atentamente aunque también pongo atención a mis alrededores al conducir.

Debo decir que la capital del Este está sobrepoblada y siempre nos topamos con demasiado tráfico, algunas veces quisiera solo poder irme volando pero Maroon prefiere hacer cosas que los humanos hacen tradicionalmente y yo solo disfruto el momento y las amenas charlas que tenemos juntos.

Nos detenemos con la luz roja del semáforo justo en la esquina de mi cafetería favorita a unas cuantas cuadras de la Corporación Capsula, veo a los empleados que ya están cerrando el local y me quedo observando por unos segundo mientras escucho a otros conductores tocar el claxon y expresarse malhumoradamente por el trafico. Al parecer a alguien se le descompuso el auto mas adelante y probablemente estaremos ahí unos minutos más. Maroon sigue hablando y yo sonrío con lo que me dice mientras veo pasar algunas parejas de enamorados caminando junto al auto, de repente una persona capta mi atención involuntariamente, se encuentra caminando por la acera y yo la apenas la miro por el rabillo de mis ojos, es una mujer que mira a su alrededor luciendo un poco desorientada, es de baja estatura y complexión delgada pero lo que ha llamado mi atención es su larga cabellera roja, se parece a... no, no podría ser, ¿Qué tonterías piensas Trunks? por un segundo mi piel se eriza y mi corazón empieza a latir con rapidez mientras trato de ver disimuladamente a la chica por mi espejo retrovisor... sin embargo no logro ubicarla entre la multitud de la gente, seguramente me encuentro tan nervioso que mi subconsciente me esta jugando alguna broma, sin haberlo notado había soltado a Maroon de la mano, y ella vuelve a tomarla regresándome mis pensamientos a este planeta.

-Trunks, ya está en verde- me dice con voz suave y una mirada extrañada.

Al momento caigo en cuenta que ahora soy yo el que cause el tráfico y los conductores de atrás tocan el claxon enojados.

-Oh si- digo nerviosamente con una mano tras la cabeza tratando de calmarme y continuo nuestro camino.

Mi ex esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora