Capitulo 4: Engaño o Destino

96 3 0
                                    

Me sentía tan feliz por finalmente estar a su lado, Trunks me había tomado de la mano para llevarme a algún lugar mas privado y una vez que cerro la puerta no pude evitar volver a abrazarlo, por fin estaba entre sus brazos, mi galante esposo no había cambiado nada en estos tres meses, sin embargo lo siento un poco nervioso. Me estiro de puntitas para probar sus labios nuevamente, aun tienen esa suavidad perfecta sin embargo están inmóviles, no siento que me corresponda, me retiro y trato de encontrar en su mirada una respuesta, pero el parece estar congelado y sorprendido.

-¿Qué sucede?... ¿No estas feliz de verme?- le pregunto colocando mis manos en mi cintura, un poco desilusionada

-Ren bueno yo...- me dice dando una media vuelta y colocando una mano tras su cabeza, y yo aprovecho para cubrir mi boca con mi mano y oler mi propio aliento, quizá apesta y por ello no quiere besarme, pienso preocupada, no quisiera que nuestro reencuentro se viera arruinado por nada del mundo.

De repente las fotos en el escritorio llaman mi atención y me apuro a tomar dos portarretratos.

-¿Son tu madre y tu padre?- Los miro sin poder evitar esbozar una sonrisa, pues me parece una hermosa fotografía, la mujer de cabellos azules sonríe dulcemente tomando a un caballero por el brazo, mientras este apenas se le ve dibujada una sonrisa, pero en su mirada puedo ver que por dentro esta sonriendo, mientras que con su otra mano toca la mano de la mujer que esta a su lado, me parece tan romántico, ¡una pareja perfecta! estoy segura que son sus padres, deben serlo se parecen tanto a él.

-Muero de ganas de conocerlos... Tu madre es muy hermosa Trunks...- expreso haciendo que mi amado se sonroje.

-Si es mi madre... Gracias, pero...-

-¿Y ella es tu hermana? También es muy hermosa, aunque un poco diferente- pregunto al observar una foto de Trunks en la que abraza a una joven de cabello rubio y ojos azules, los dos parecen estar pasando un rato agradable y mi comentario hace que se sonroje a un mas.

-No Ren, ella no es...- me dice soltando un suspiro y tomando de mis manos los portarretratos y poniéndoles de vuelta en el escritorio. -Sientate por favor- me dirige al amplio sillón.

-Ren, tengo que decirte algo- me dice al sentarse junto a mi y yo lo tomo del brazo tal y como lo hace su madre en la foto con su padre, pero el retira mis manos y vuelve a pararse... Lo siento tan extraño, sus actitudes me lastiman, ¿Por qué no me deja tocarlo?, esa emoción que sentía por verle empieza a cambiar por miedo, mi intuición me dice que algo no esta bien y tengo miedo de que tiene que ver conmigo y mi repentina visita, ¿pero por qué?, pareciese que sus sentimientos han cambiado, todos estos pensamientos se me vienen a la mente y el los interrumpe repentinamente.

-Ren, me voy a casar- me dice haciendo que ponga toda mi atención en sus palabras, quizá no le he escuchado bien y mi oído me ha traicionado.

-Espera un momento, creo que no te escuche bien, por un momento pensé que dijiste que te ibas a casar, quizá te refieres a que nos casaremos en tu planeta, por que no encuentro otra razón para que te cases... otra vez- comienzo a parlotear y a agitar mis manos como suelo hacerlo cuando estoy nerviosa.

-Ren, escucha, me voy a casar con Maron- vuelve a decirme tomándome de las manos y mirándome a los ojos, haciéndome sentir como si sus palabras fueran un balde de agua helada sobre mi cuerpo.

-¿Maron?- pregunto haciendo resonar ese nombre en mi corazón y tratando de contener un nudo en la garganta.

-Sí, la chica que te platiqué que era mi novia, pero en el tiempo en que nos conocimos, habíamos terminado...- me suelta de mis manos y continua -bueno, resulta que cuando regresamos a la Tierra, ella y yo también regresamos y decidimos casarnos. Nunca pensé que tú...- mis manos tiemblan al escucharlo mientras pongo mis manos sobre mis piernas, esto no puede estar pasando.

Mi ex esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora