Hace varios días que llegue a este planeta llamado Tierra, hay muchos árboles, agua y animales, el aire es más ligero y puedo respirar con mayor facilidad, hasta ahora me parece agradable y me emociona el hecho de volverle a ver. Supuestamente las coordenadas de mi nave espacial me harían llegar al punto exacto en donde podría encontrarlo, pero al parecer mi aterrizaje de emergencia lo ha alterado, solo espero que no esté tan lejos pues me siento exhausta, pues he caminado kilómetros y al parecer por fin he llegado a la ciudad.Cómo quisiera volar como los hombres de mi planeta. Es tan injusto que a nosotras no se nos sea permitido aprender ese arte, pienso al tiempo que coloco mis manos tras la cabeza y miro hacia un alto edificio con una insignia conocida.
-¡La Corporación Cápsula!- grito asombrada haciendo que la gente alrededor me voltee a mirar, pero solo los ignoro desde que llegue a este planeta la gente no deja de mirarme, yo no creo que luzca muy diferente a ellos, es decir tengo dos ojos, una boca, una nariz, dos manos, dos piernas, por un momento pensé que quizá era el color de mi cabello... "rojo pasión como lo llama mi amado"... sonrío a tan solo recordarlo... pero la verdad es que ya he visto otras personas que tienen un color similar al de mi cabello. Probablemente es mi vestimenta, traigo un crop top corto color blanco con encaje y adornado con piedras preciosas en el cuello, un short de encaje y una vaporosa falda con telas transparentes y un cinturón de las mismas piedras que están en mi blusa, para mí no es fuera de lo común pero no he visto a nadie con telas similares, pero bueno, en fin que podría esperar es un planeta completamente distinto.
Me siento feliz porque finalmente después de tanto preguntar he llegado al lugar indicado y mi corazón late de prisa de tan solo pensar que estamos a unos metros de distancia.
De repente algo distrae mi atención es el delicioso aroma de... Café... me recuerda tanto a él, pues es su bebida favorita no dudo ni un segundo entrar al lugar de donde proviene el deliciosa aroma.
-Disculpe señorita, pero estamos cerrando- me dice un joven que se encuentra limpiando el lugar. Lo cual me hace solo suspirar en verdad me hubiera encantado volver a probar ese delicioso líquido.
-Ah disculpe mi torpeza no me di cuenta- le digo sonrojada y por algún razón el muchacho se sonroja al mismo tiempo y como no me dice nada mas y solo se me queda mirando mejor decido salir del lugar. Al mismo tiempo escucho un ruido molesto en la calle, proviene de esos vehículos que quien sabe por qué están parados pero la gente parece enfurecida y le gritan al conductor que esta hasta adelante. Vaya... al parecer la ciudad de este planeta no es tan diferente de mi planeta.
Por fin llego a lo que parece ser la Corporación Capsula y entro al lugar, al instante un hombre me detiene del brazo.
-¿Disculpe Señorita a dónde se dirije?- Me pregunta muy seriamente.
-Bueno yo vengo a ver a Trunks Brief- contesto con firmeza.
-¿Asunto?- me pregunta levantando la ceja y barriéndome con la mirada.
-Es personal- contesto un poco molesta.
-No puedo dejarla pasar sin conocer el asunto- lo cual me parece lógico y me calmo.
-Soy su esposa- le digo con serenidad a lo que él suelta una carcajada que vuelve a molestarme.
-Código naranja tenemos otra chistosita- habla por un aparato negro y alguien más le contesta con una carcajada, al instante dos hombres me sacan por los brazos del edificio.
-No esperen, digo la verdad, ¿Por qué son tan agresivos? Déjenme entrar por favor- Suplico pero nadie me presta atención.
-Claro claro y yo estoy casado con Angelina Jolie jajajaja- se burla uno de los guardias y cierran las puertas. A lo cual solo doy un pisotón y me cruzo de brazos.
¿Y ahora que voy a hacer? Pienso preocupada pues se está oscureciendo y no tengo a donde ir, además que siento un poco de frío por lo cual saco la chaqueta que traigo en mi bolso, es la de mi esposo, es una de color azul con los símbolos de su corporación en la espalda. La abrazo hacia mi nariz recordando su aroma y me la coloco de prisa. Enseguida siento como tocan mi hombro para llamar mi atención.
-Vi lo que pasó- me susurra un hombre de ronca voz. –Yo sé dónde viven los Brief si gustas puedo ayudarte-
- Sí por favor- me emociona el hecho de que todavía tengo la esperanza de verlo esta misma noche.
-Bueno, por favor no, te lo digo a cambio de ese anillo que traes en tu mano- señala mi anillo de bodas a lo que automáticamente lo oculto con mi otra mano y presiono mi mano izquierda a mi pecho.
-Pero es mi anillo de bodas-
-Bueno ni modo, supongo que no veras a tu esposo hoy- me dice alzando los hombros y caminando hacia el otro lado.
-No espere, le daré mis pendientes si es que me ayuda- se los muestro agachando la cabeza.
El los toma y examina por un momento –No están mal... te ayudaré- toma los pendientes y los guarda en su bolsillo, enseguida hace un silbido y un auto con las letras TAXI al costado se detiene de inmediato. Me abre la puerta y yo subo a él.
-Llévala a la 41 Este No. 7820-
No puedo creerlo en verdad voy a verlo hoy y esta vez no tendré que caminar hasta llegar, me siento feliz.
Después de unos minutos llegamos, parece ser una casa grande y se me iluminan los ojos al ver el mismo símbolo que tanto he buscado. De inmediato me bajo del auto y el hombre me grita con frustración.
-¡Espere no me ha pagado!- sin embargo no presto atención y solo corro a tocar la puerta ya no puedo esperar por abrazarlo y besarlo.
Toc, toc....
...
Hola a mis lectores, bueno espero que les este gustando el fic, como pudieron darse cuenta escribo en primera persona, y aunque se que literalmente no es correcto, mi dinámica será asi, un capítulo será narrado por Trunks y el otro capítulo por el misterioso personaje. Espero que les guste y se diviertan tanto como yo.
No olviden dejar sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Mi ex esposa
FanfictionEsta es una historia romatica, llena de drama y también de diversión, el protagonista es Trunks y se encuentra envuelto en un triangulo amoroso. A punto de casarse con quien el considera el amor de su vida, aparece de la nada una persona de su pasad...