Por fin llegamos a casa y todos nos han dado una estupenda bienvenida, junto con abrazos, felicitaciones y buenos deseos. Absolutamente todos nuestros amigos se encuentran presentes y me hace sentir dichoso la felicidad que se respira en el ambiente, Maron no para de sonreír al contar la historia de como le propuse matrimonio y yo no puedo dejar de sonreír por verla tan feliz, no puedo esperar para que estemos juntos toda la vida, si por mi fuera mañana mismo me casaría con ella.
-Trunks, no olvides que te tocara hacer un brindis hijo- me susurra mi madre al oído pasándome una copa de vino espumoso, a lo cual asiento un poco sonrojado, amo a Maron y por supuesto quiero que el mundo entero lo sepa, pero no puedo sacar de mi cabeza las burlas de Goten que en la oficina me hacia puesto que seguramente me pasaría de cursi en mi discurso, sacudo la cabeza tratando de sacar las ideas que me puso en mente.
Maron se dirige hacia su madre mientras todos los meseros sirven vino a todos nuestros amigos y escucho el timbre a lo lejos, pienso que quizá se trate del pastel que mamá solicito y Pan se dirige a abrir la puerta, creo que mamá se ha emocionado un poco con la cena de compromiso, pero me alegra que este feliz con mi decisión, ojalá papá fuera igual de expresivo, sin embargo no me ha dicho ni una palabra al respecto, por lo menos esta presente en la cena, cruzado de brazos recargado en la pared demostrando indiferencia, pero al menos está presente.
Siento la mirada de todos en espera de mi discurso y el silencio invade el jardín de la casa.
-Buenas noches- comienzo a hablar con seguridad, como si me encontrara en una junta de trabajo pero la verdad es que estoy un tanto nervioso, recorro con la mirada a todos nuestros amigos, me topo con el rostro del Sr. Gokú que tiene una sonrisa tan amable como siempre, Gohan me hace un ademán recordándome la charla que tuvimos en la tarde y Milk le da un codazo en el estomago lo que me hace sonreír. Mi querida Maron toma del brazo a su padre mientras me dirige una de sus hermosas miradas, pero al instante me llama la atención Pan con sus brazos moviéndose en el aire de un lado al otro, la miro extrañamente y veo una silueta en la puerta que no logro distinguir da unos pasos hacia delante permitiendo que la luz descubra su identidad.
-No, no puede ser- Mi boca cae hasta el suelo al darme cuenta de quien se trata, esto debe ser un sueño, es imposible que esté aquí, mis manos tiemblan al tiempo que dejo mi copa en la mesa que esta a mi costado e inmediatamente dirijo la mirada a Maron para ver si ella se ha dado cuenta de nuestra visitante, pero tan solo me mira confundida, como esperando a que continúe con el brindis. Miro a Goten quien de inmediato mira hacia la puerta y yo miro nuevamente hacia la mujer que ha llegado, ella por fin me descubre con la mirada, esboza una sonrisa y comienza a caminar hacia mi, de inmediato Pan la jala diciéndole algo al oído y la lleva hacia dentro de la casa. De inmediato miro a Goten nuevamente quien me hace una seña con la cabeza para que vaya con Pan, esperando a que reaccione. Escucho que mi madre hacer un ruido con la garganta mientras me mira disgustada.
-Disculpen un momento, por favor- por fin me salen las palabras seguidas de una risa nerviosa al tiempo que pongo mi mano tras la cabeza. De inmediato entro a la casa, preguntándome a donde la ha llevado Pan, esperando que solo me esté imaginando cosas.
-Tsss, Tsss, Trunks aquí estamos- me dice Pan desde una sala de espera.
-¿En verdad es ella?-
-Claro que es ella tonto ¿Por que crees que la estoy escondiendo?- me susurra con un tono de evidencia
-¿Que esta haciendo aquí? ¿Cómo llego aquí?- susurro nervioso tomando a Pan por ambos brazos, me siento desesperado.
-No lo sé, tranquilo, me lastimas- me dice molesta.
-Disculpame, Pan, es que no lo puedo creer- le contesto soltándola y pasando una mano sobre mi cabeza mientras giro mi cuerpo a la derecha -¿Que voy a hacer?-
-Habla con ella- me dice tratando de calmarme.
-No puedo hablar con ella Pan, ¿Qué le voy a decir?-
-La verdad Trunks, tienes que decirle la verdad- ahora es ella la que me toma por ambos brazos.
-¿Estas loca?... ¿Qué no te acuerdas de su padre?... Vendría a matarnos a todos- le digo imaginándome a un hombre fornido con cabello castaño y barba de candado riendo al tiempo que hace explotar el planeta tierra con ese cetro tan místico que alguna vez me mantuvo congelado, al tiempo que en mi imaginación me obliga a observar la destrucción de mi amado planeta. De tan solo recordar esa sensación de sentirme inmovilizado me da frustración y me estremezco.
-Creo que estas exagerando un poco Trunks ¬¬- me voy de espaldas de tan solo escucharla.
-¿EXAGERANDO?... ¿QUE NO RECUERDAS? PRECISAMENTE POR ESO ESTOY METIDO EN ESTE EMBROLLO!- le grito mientras Pan tiene una gotita de sudor en la frente y trata de calmarme con sus manos.
-¿Que sucede?- pregunta Goten comiendo un bocadillo.
-Pues nada, resulta que la esposa de Trunks se encuentra en la sala de espera, y Trunks tiene miedo de hablar con ella y decirle que se va a casar con Maron- explica Pan cruzándose de brazos con pose de sabelotodo.
Goten escupe lo que esta comiendo -¿En verdad es ella?... ¿Es la chica que me contaste?... Yo quiero conocerla- Dice Goten emocionado y caminando hacia la sala de espera.
-CLARO QUE NO TENGO MIEDO PAN- grito nervioso sosteniendo a Goten por la parte de atrás de su playera -Solo necesito un poco de tiempo a solas con ella- Suspiro tratando de calmarme -Por favor déjenos solos y no dejen por nada de este mundo que Maron entre al despacho. Ambos asienten con la cabeza y me miran como me dirijo hacia la sala de espera.
La miro por detrás de la pared, se encuentra entretenida jugando con una de sus pulseras, en realidad es ella ¿pero como llego aquí?, se ve como el ultimo dia que la vi, de momento ella dirige la mirada hacia la pared en la que estoy e inmediatamente me escondo detrás de esta, estoy tan nervioso me siento como un niño pequeño que ha hecho algo desagradable. Pero Pan tiene razón tengo que hablar con ella decirle la verdad, y tratar de convencerla que regrese a su planeta y continúe con su vida, si eso tengo que hacer. Tu puedes Trunks, solo se elocuente, se honesto, y vendele la idea que es lo mejor. Me arreglo la corbata y el saco, estoy listo para enfrentar esto.
Salgo de mi escondite y dirijo la mirada hacia el sillón en donde está, estaba... por que ya no se encuentra en donde la deje... No puede ser, ¿donde esta?... me pongo nervioso. De momento siento unos delicados brazos que me abrazan por la espalda y siento como un escalofrio me recorre por la espalda.
-Trunks... mi amor... por fin estamos juntos de nuevo- me dice con un tono suave al tiempo que se coloca frente a mi con sus bellos ojos azules llenos de lagrimas, su larga cabellera roja y un sonrojo en sus mejillas...
ESTÁS LEYENDO
Mi ex esposa
FanfictionEsta es una historia romatica, llena de drama y también de diversión, el protagonista es Trunks y se encuentra envuelto en un triangulo amoroso. A punto de casarse con quien el considera el amor de su vida, aparece de la nada una persona de su pasad...