cap 1 El encuentro

571 25 1
                                    

Esto es Berk, el lugar en donde entrenan dragones, pues tiene el mejor entrenador de dragones y este tiene el mejor dragón de todos los tiempos...Furia Nocturna.

Es el dragón más rápido de todos pero los vikingos solo han visto uno y con es Chimuelo. Pero eso cambiara.

En el entrenamiento estaban viendo quien era el dragón más rápido de todos aunque todos ya sabían quién sería...Chimuelo. Al terminar, Patán, Patapez, Brutacio y Brutilda se fueron a sus casas con sus respectivos dragones. Hipo y Astrid se quedaron solos y se sentaron en el muelle a descansar un poco y pudieron apreciar el atardecer. Sus dragones se fueron a jugar así que los dos se quedaron solos. Hipo miraba que en Berk había grupos de dragones de todas las razas...menos los Furia Nocturna.

Hipo ya había pensado en eso. Cuando su padre y Bocón le regalaron un cofre, que tenía el mapa de la ubicación de los Furias Nocturnas resultó ser un plan de los marginados para atraparlo en el que él tuvo que escapar.

-Astrid creo que es mejor que inicie una búsqueda, para encontrar más furias nocturnas- dijo Hipo un poco triste.

-Hipo estás loco los furias nocturnas no se dejan ver y aparte nadie sabe en donde se encuentran-

-Astrid, siento que chimuelo esta triste porque no tiene amigos de su misma raza...ya sabes Furia nocturna.

-Pues no es por nada, pero yo lo veo muy feliz- dijo Astrid viendo jugar a Chimuelo.

-Tal vez tengas razón- dijo Hipo un poco triste por su amigo.

-Esto es lo que me gusta de ti, piensas siempre en los demás-

Astrid no lo resistió, le dio un golpe a Hipo y después le dio un beso en los labios.

-Bueno tengo que ir a mi casa- dijo Astrid parándose, toda roja.

En eso de la nada sale una bola de fuego color azul y morado y cae enfrente de Hipo y Astrid el suelo se incendia. Astrid grito.

Chimuelo al ver lo ocurrido corre hacia donde están Hipo y Astrid y se queda sorprendido al ver volando rápidamente a la criatura que provoco ese fuego.

Algunas personas corrieron con botes con agua y trataron de apagar el incendio.

-Furia Nocturna- Se escucho un grito y todos se cubrieron con sus escudos y los que no tenían con sus manos en la cabeza.

-Eso es imposible- susurro Hipo más para el que para alguien más.

-Estoico es mejor que utilicemos la técnica de antes para poder atrapar al dragón-dijo Spitelout

-No lo sé, los furias nocturnas no se dejan ver- dijo estoico muy confundido- pero hay que intentarlo, solo que no le hagan daño.

-Hipo tu sabes cómo hacer esto, haz lo mismo que hiciste cuando atrapaste a chimuelo- Dijo Astrid muy apurada.

Por suerte hipo volvió a construir una maquina igual, no lo hizo para cazar mas dragones sino por recordar el dia que conoció a su mejor amigo.

-Bueno la máquina que utilice si la arregle, pero cuando le dispare a chimuelo...al caer perdió la mitad de la cola.

-Pero tenemos que hacerlo Hipo, sino este dragón destruirá Berk- Dijo Estoico.

-Está bien- Dijo Hipo confundido, pues no quería ser el responsable de que otro dragón pierda una parte de su cuerpo.

Hipo fue a la fragua por la maquina y salió para acomodarla y disparar. Las sogas rodearon el furia nocturna y cayó por suerte en el centro de Berk y no daño nada.

La guerra entre los vikingos y los furia nocturna El Pasado De Chimuelo pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora