*-Nunki ¿Qué haces aquí?- Dijo el furia nocturna, que gracias a los dioses era Kazumi.
*- Es lo que yo también quiero saber- Dijo Chimuelo volteando a ver a Hipo.
-¿Qué?- dijo Hipo al ver la cara de Chimuelo.
*-No te va a entender- dijo Kazumi.
*-Vamos hay que ocultar a Hipo, antes de que los demás noten su presencia.- dijo Chimuelo
*-¿Los demás?-dijo Kazumi un poco triste- ellos... ya no están aquí.-
*-¿Qué?- Chimuelo se sorprendió.
*-No se fueron para siempre...fueron a atracar una isla.-
*-¿Cuál?- dijo Chimuelo preocupada de que esa isla sea Berk
*-la isla...Feroe, creo que esa Isla está cerca de Berk- Kazumi no pudo seguir con el relato ya que Hipo la interrumpió.
-Muy bien Chimuelo tenemos que hacer a lo que vinimos a hacer aquí- Dijo Hipo
Hipo saco de la canasta que colgaba de el lomo de chimuelo un pescado y se acerco tímidamente a Kazumi. Kazumi rugió.
-Tranquilo- dijo Hipo- No te hare daño
*-¡Y este que piensa que soy macho!-Dijo Kazumi.
*-Kazumi no sabe que eres hembra- Dijo Chimuelo.
Kazumi camino hacia Hipo ella era mucho más fina que Chimuelo, asi que Hipo veía que los dos eran iguales pero tenían algo que los diferenciaba, el vikingo vio a su dragón y luego al que tenía enfrente. Kazumi rodeo a hipo y este pudo ver que el furia nocturna era hembra.
Kazumi se alejo de Hipo porque estaba un poco nerviosa ya que nunca había interactuado con un humano.
-Es hembra- dijo Hipo volteando a ver a Chimuelo. Chimuelo asintió.
-Muy bien,- Hipo suspiro- tranquila- decía mientras se acercaba extendiendo el pescado con su brazo. Kazumi se acerco lentamente al pescado, abrió la boca, saco sus dientes y le arrebato a Hipo el pescado.
Hipo estiro la mano para poder tocarla, pero Kazumi empezó a gruñir, después Hipo volvió a estirar la mano y se volteo aun con la mano estirada, tenía un poco de miedo, no dejaba de pensar en los 3 furia nocturna que casi lo matan.
Kazumi vio a Chimuelo, este asintió, y ella acerco poco a poco su cabeza al brazo de Hipo hasta que lo toco. Hipo sonrió y empezó a acariciarla.
*-Lo vez Kazumi no hacen daño- dijo Chimuelo.
*-Eso creo- dijo Kazumi- Bueno tenemos que esconderlo, no sé cuándo volverán los demás pero si vuelven y lo ven aquí de seguro que lo matan-
*-Si tienes razón, pero ya no lo puedo dejar en el pozo en donde lo deje hace poco ya que Tofico, Myntaka y Lyra ya saben en donde esta.
Kazumi se quedo pensando un poco
*-Nunki, yo sé en donde se puede quedar.- dijo Kazumi
*-¿Enserio?- Dijo Chimuelo sorprendido.
*-Si, en mi cueva ahí se puede quedar-
*-¿Segura?-
*-Si
*-Esta bien, vamos-
Chimuelo le dio un pequeño golpe a Hipo con su cabeza en señal de que lo siguiera.
-Está bien Chimuelo ya voy- dijo Hipo mientras empezaba a caminar.
OOOOOOOOOO
Los tres llegaron a la cueva de Kazumi, pero no entraron querían disfrutar la mañana al aire libre ya que no era peligroso para Hipo. Chimuelo y Kazumi se sentaron afuera de la cueva y Hipo se sentó delante de ellos y saco de su morral un cuaderno y un lápiz de carbón para dibujarlos porque se le hacía interesante ver 2 furia nocturna juntos que sean uno macho y el otro hembra.
ESTÁS LEYENDO
La guerra entre los vikingos y los furia nocturna El Pasado De Chimuelo pausada
De TodoEsta historia se trata sobre la vida de chimuelo y su familia. Al enterarse que chimuelo se lleva bien con los vikingos, la manada de los furia nocturna le declaran la guerra a los vikingos con solo atacar Berk. En esta historia hablan los dragones...