- No, no porfavor no lo hagas, te daré 5000 dólares si me haces este favor- la chica empezó a pensar
- No sería un favor si me lo pagas.
- Entonces no te pago, pero porfavor no lo hagas.
- No se me da la gana.
Empezó a refregarme sus gruesas botas en mis dedos, logrando que me cayera del árbol, pero hubo un detalle, la caída no me habia dolido; voltee a mirar y era Amy la que habia amortiguado mi caída. Empezé a correr lo más que pude antes de que Amy me encuentre con la mirada.
POV Alex
Qué se habia creído ese idiota, este es mi árbol y jamás le hubiera hecho el favor a una persona que nisiquiera sé su nombre.
Me pareció muy extraño que el chico ese no haya gritado del dolor, es decir no habia conseguido lo que queria. Miré hacia abajo y lo único que vi fue una chica doliendole la cabeza.
Las presentaciones en cada clase habian terminado así que decidí ir a la salida para irme, hoy primer día no habia nada que hacer. Empezé a dirigirme hacia la salida; ya estaba cerca cuando un guardia de seguridad me detuvo, levanté la mirada cuando...
- A dirección, a intentado evadirse de la institucion.- el telefono empezó a sonar, era el abuelo.
- Disculpe, teng...- me interrumpió.
- Apage eso y acompañeme por aqui.- lo que me parecia raro es que el abuelo no dejaba de marcar el teléfono, en conclusión no era una equivocacion, era algo urgente.
- Necesito contestar; es urgente.
- Que sea rapido, no crea que por esto se salva de detencion.
Me hice a un costado y conteste la llamada.
- ¿ Sucede algo abuelo?.
- Perdona hija que te moleste pero...- le interrumpí, el guardia se acercaba.
- Dime que pasa
- estamos en emergencias, Ariel se puso mal.- dicho esto el guardia me quito el teléfono y empezó a hqcer una seña para que lo siguiera.
Esto me costará mas que una detención, estoy a punto de arriesgar mi beca...DEDICADO A LA CHICA MAS ALOCADA Y UNICA QUE MOTIVA EL SEGUIMIENTO DE LA HISTORIA. FLAVI_30
ESTÁS LEYENDO
Una maldita realidad
Non-FictionAlex es una chica sumida en un mundo, que muestra lo dura que puede ser la vida; en sus pensamientos solo existe rencor y odio, y un pasado en dónde sus sueños desaparecieron, dejando una chica fría y sobretodo vacía . Es realista, y está comprom...