Capitulo-2

786 32 8
                                    

Narra ____:
Yo estaba ahí y estaba en la puerta de mi habitación observándome, estaba boquiabierto observándome semidesnuda con mi ropa interior, se mordía el labio inferior observando cada parte de mi cuerpo con delicadeza, empezó acercarse hacia mí y me agarro de la cintura dejándome a él, tirando mi tualla al suelo.

Chandler: Espera!- se levanto y cerró la puerta con seguro asegurándose de que nadie entre.
Tú: Chandler ve lento solo tengo solo 15 años, soy virgen👊🏻- dije avergonzada.
Chandler: ok lindura, iré lento- dijo comenzado a besar mi cuello, me acorralo contra la pared y de un salto me subí a su cadera gemí al sentir a su amiguito elevarse.- Hay ___ mira mira como me tienes-dijo señalando a su miembro sobre salido de su pantalón. Me llevo hacia la cama y me acostó besando mi cuello hizo un camino de besos hasta llegar a mis labios carnosos, los beso con mucha pasión, empecé a revolver su cabello el bajaba sus manos hasta llegar a mi corpiño, me lo saco lo tiro al suelo y los empezó a masajear mi seno derecho yo gemí al sentir como lo masajeaba era tan excitante. De un solo movimiento estuve arriba de él, y lo mire con una mirada pervertida saque sus pantalones y vi cómo su amiguito estaba de alborotado, baje su bóxer y me metí en la boja su miembro.
Chandler: ahggg, ____ ....más.....rápido- dijo gimiendo yo obedecí comenzó a hacerlo mucho más apasionado y salvaje, de un solo movimiento me dejo abajo suyo y el estaba al control. Empezó a besar mi estomago donde lo besaba apasionado y lo lamia con pasión bajo hasta mis bragas las bajo.
Chandler: quieres que te haga toda mi?-dijo lamiendo mi lóbulo.
Tú: ahggg... Por favor..... Hazme,.... Toda....tuya-dije gimiendo
Chandler: como tú digas bebe-dijo ingresando en mi, sentí un dolor impresionante y a la vez placer Chandler hizo sus embestidas más salvajes y yo movía mis caderas al compás de sus embestidas. Estábamos a punto de tener mi orgasmo y Chandler salió de mi. Lo mire confundida y con enojo.
Tú: porque mierda saliste? Estábamos a punto de tener nuestro orgasmo.-dije aún excitada
Chandler: no quiero q quedes embarazada a los 15 años, no usamos protección-dijo, tenía razón no había pensado en usar un condon.
Tú: ti...tienes razón, no había pensado en eso; en dos semanas me haré la prueba-dije preocupada
Chandler: no me haré responsable de un hijo, solo quería sexo, no quería hacer el amor.-dije enojado
Tú: quien dijo que yo quería hacer el amor contigo?-dije 😌
Chandler: ahggg cállate mejor-dijo poniéndose el bóxer y sus patalenes.
Tú: Nadie me calla tu no eres nada mío, cállate tu!- dije con furia
Chandler me acorraló contra la pared y me susurró:
Chandler: cariño, nadie calla a un Riggs-dijo mirando mis ojos verdes y yo a sus hermosos ojos azules el beso mi oreja, la mordió y lamió mi lóbulo gemí ante su acto tan excitante.
Tú: ahggg, ya vete!- dije empujándolo.
Chandler: me voy!-dijo abriendo la puerta y cerrándola con fuerza
Apenas la cerró comenzó a llorar, no sé por qué mierda lloraba
Conciencia: por qué lo amas!🤗
Tú: nada que ver de el no! El solo se acuesta por placer.
Conciencia: como tú digas
Salí de mi cabeza y vi la hora en mi IPhone eran las 16:45pm tenía 345 mensajes en whatsapp

Whatsapp
Grupo:🙌🏻💘👊🏻💘🙌🏻(335 mensajes)
Emma❣:hola ___, hoy a la noche salimos?-enviado 16:40 Pm(leído) (2mensajes)
No me claves el visto-enviado 16:46 Pm(leído)

Desconocido:Hola soy Thomas amigo de tu hermano, Emma me dijo que salimos hoy a la noche
vienes?-enviado a las 16:05 Pm(leído)
Por cierto me escribo soy rubio de ojos, de ojos mieles. Enviado 16:10 Pm(leído)
Tengo 17años, voy al mismo instituto que el tuyo pero con tu hermano Dylan y
Chandler.-enviado 16:20 Pm (leído)
No sé si se presentaron pero yo lo eh echo.- enviado 16:30 Pm (leído)
4( mensajes)
Conversacion Emma
Tu💕: Hola Em si salgamos, quienes vienen?- enviado 16:51 Pm
Emma:vienen Thomas, Chandler, Dacota, tú y yo- enviado 16:52Pm
Tú💕:Ok adiós👋🏼-leído

Conversación Thomas:
Tu: Hola pues te veo en la noche entonces nos podemos conocer mejor!🤗
Thomas💘: ok nos vemos linda😘(leído)
Tú: a qué hora vienen!
Thomas💘: a las 20:00 Pm (leído)

Bloquee el IPhone y mp vi la hora eran 17:10 Pm entre en la ducha y me bañe pase jabón por todo mi cuerpo me daba asco lo que había pasado hoy, no podía creer que había perdido la virginidad con alguien que no me ama😔. Salí del baño y había algo raro en mi cuarto, no sabía que era siento unas manos en mis ojos.
********************************
Emmmm quién será? Les dejo la intriga
Comenten👊🏻🗯 y voten🔈⭐️
Cada ESTRELLITA ayuda⭐️⭐️⭐️

Amor platónico( Cameron Dallas, Chandler riggs y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora