Narra ___
Bese apasionadamente a Chandler no podía creer el iba a venir conmigo a California tenía que contarle a Thomas dylan Emma morí y abrí! Me separe de Chandler y lo mire el medio un corto beso en los labios.
Tu; Chandler me voy, tengo que preparar las maletas-dije poniéndome mi Maya.
Chandler: esta bien mi amor-dijo el poniéndose la Maya.... salimos de la cabaña el me dejo en mi casa. Abrí whatsapp ya que estaba aburrida
Whatsapp:
Starbucks:
Thomas: chicos hoy vamos a starbucks
Emma; obvio
Mori:claro
Abru: sol
Dylan:si! Va _____ la hermanita de Sam?
Thomas:si esta invitada
Tu: si III obvio que voy!
Thomas: ah genial... Yo te paso a buscar tengo que decirte algo.
Tu:ok... a que hora vamos?
Dylan: 17 les parece?
Emma:claro
Mori: ok
Abru: ok... Morí y Emma las paso a buscar...
Emma: ok Abry ahora voy hacia tu casa
Mori: ok ya voy hacia allá.
Fin de la conversión
😊😊😊😊😊😊😆😊😊😊😊😊
Cameron: Hola ___ como estas? Vienes a vivir conmigo a California?
Tu: Hola cam! Mmmm si claro.
Cameron: genial, hoy es jueves, el sábado a las 22:00 pm te paso a buscar para ir hacia California ok?
Tu: claro que voy contigo.!!
Cameron: está bien hermosa nos vemos el sábado.
Fin del whatsapp....
Cerré el whatsapp y me dirigí hacia la ducha me quite la ropa que traía puesta, me metí en la ducha y dejé caer el agua en mi cuerpo, coloqué shampoo en mi mano derecha y la frengue en mi cabeza, luego enjuague y coloque acondicionador en mi mano y la puse en mis puntas luego enjuague y enrrosque la tualla en mi cuerpo y salí del baño agarré mi iPhone y me fige la hora eran las 16:08pm abrí mi armario y saqué un top con unas finas rayas blancas y rosas(multimedia) con una pollera blanca y un saquito de flores con unas sandalias marrones (multimedia toda la vestimenta) me lo puse y coloque deñineado negro, rizar mis pestañas y me puse labial rosa en mis labios. Luego coloqué rubor en mi cara para ocultar mis defectos como las ojeras y las pecas. Luego depile mis cejas sentí una bocina sabía quien era, era Thomas! Baje las escaleras rápidamente y abrí la puerta y ahí estaba el reposado en el marco de la puerta.
Thomas: Hola preciosa.-dijo acercándose a mi peligrosamente tu: Hola thomi-dije como una niña de 5 años.
Thomas: estas hermosa-dijo robandome un beso de mis labios.
Tu: ajajajja gracias, pasa-dije invitandolo a pasar.-sientate-dije señalando al sillón.
Thomas:gracias, mira _____ estoy perdidamente enamorado de ti, desde que te vi en ese aeropuerto me enamoré de tu sonrisa, de tus ojos y estoy perdidamente enamorado de tu forma de ser.-dijo acercándose a.mi, nuestras respiraciones chocaban el se atrevió a besarme apasionadamente se recortó en el sofá y empezó acariciar mi cabello, me separe de el.
Tu: Thomas no podemos, lo lamento-dije abrazandolo
Thomas; no Perdóname a mi-dijo acariciando mi cabello.
Tu: mejor vamos-dije abriendo la puerta
Thomas: ok-dijo abriendo la puerta del auto.
En starbucks
Mori: al fin llegan-dijo enojada
Abru: Mo tranquila a penas son las 17:12am.-dijo tranquilizandola
Dylan: tu debes ser ____ no?- dijo sorprendido
Tu: si soy yo-dije
Dylan: eres más hermosa que como te describió tu hermano-dijo riendo
Thomas; bueno dylan no te pases de listo, ella es mia-dijo celoso
Dylan: acaso estas celoso?-dijo riendo
Emma:jajajj mejor sentemosnos-dijo yendo hacia una mesa.
Mesera: que van a pedir-dijo
Mori: mms un capuchino-dijo
Abru: un café
Emma: un café
Dylan- un capuchino
Thomas: un café-dijo agarrando mi mano
Tu: mmm un jugo de naranja-dijo aceptando la mano de Thomas.
Tomamos lo que pedimos hablamos toda la tardé nos quedamos hasta las 19:56pm. Thomas me llevó a mi cas
ESTÁS LEYENDO
Amor platónico( Cameron Dallas, Chandler riggs y tú) HOT
Fanfic__ Anderson tiene dos Amores Chandler riggs y Cameron Dallas Con quien se quedara? Queres saber lee la novela y sabrás