Narra ____:
Termine de tomar mi ducha, coloque mi ropa interior y salí del baño cepillándome el cabello, sentía algo raro en la habitación, pero de repente siento unas manos en mis ojos, de un movimiento me zafe de las manos de este/a desconocido/a pero veía todo oscuro la luz estaba apagada cuando la prendo me encuentro a Chandler sentado en mi cama.
____: Ahggg, que quieres ahora, vienes para que tengamos sexo?-dije sarcástica
Chandler: No viene a pedirte disculpas, ____ lo siento es que eres hermosa con unos labios carnosos, con esos ojos brillantes verdes que enamoran a cualquiera al hacer contacto visual, y es hermoso cabello rubio, liso y suave; me estoy enamorando de ti ____-dijo parándose de la cama haciendo que yo camine hacia el.
____: Estas enamorado de mi?-dije como una niña pequeña.
Chandler: Si me enamore de ti en tan solo 2 días cualquier quisiera estar contigo, sip eres hermosa-dijo agarrando de la cintura pegándome a él yo lo agarre de la nuca; nuestras respiraciones se mezclaban hasta que nos unimos en un tierno beso, el beso cada vez era más apasionado hasta que me separe de el.
_____: no Chandler, no podemos.-dije mirando avergonzada al suelo.
Chandler: tienes razón, te veo a la a las 20:00 linda😘-dijo levantando mi meton, dándome un beso en la mejilla.
___: adiós, te veo en la noche- dicho esto él salió de mi cuarto, no podía creer lo que había pasado Chandler se había enamorado de mi! Dios no lo puedo creer.
Después de salir de mis pensamientos desbloquee mi iPhone y vi la hora eran las 18:28 Pm no sabia que ponerme saque todo de mi armario y decidí ponerme un top con manchas de colores
y una pollera negra charol(ignoren el cabello castaño de la chica de la foto), con unos zapatos negros taco aguja. Me vestí y me vi al espejo me quedaba linda esa ropa saque mi estuche de maquillaje y me pinte los labios rojos, delinee mis ojos con negro, me puse rímel en mis pestañas, depile mis cejas y había quedado perfecto el maquillaje solo faltaba pintarme mis uñas( de los colores que gusten) y estaba lista. Me fijé la hora y eran las 19:10 Pm que rápido pasa la hora me saque una foto y la subí al instagram.
____anderson
FOTO
Se sale
Like 234
comentarios:45Despues de Stalkear a la gente me fijé la hora y eran 19:55 Pm, baje las escaleras y escuche una bocina de afuera seguramente era Emma o Thomas, estaba a punto de salir siento que me toman de la muñeca fuertemente.
Narra Chandler
Me había vestido con unos jeans negros, una camisa blanca y una chaqueta escósesa.Me estaba terminado de cerrar la camisa y siento unos zapatos caminar por el pasillo me puse perfume y baje rápidamente. ____ estaba a punto de abrir la puerta y la agarro de la muñeca.
Chandler: a dónde crees que vas sin mí?- dije todavía agarrándola de la muñeca
____: ya están los chicos en la puerta: dijo ella con sus hermosos labios pintados de rojo
Chandler: podrías haber pasado por mi cuarto y bajábamos juntos no crees?-dije serio ha riendo la puerta soltándola
___: si podría haberlo echo-dijo saliendo de la casa
Salimos y estaba el auto de Thomas con Emma a dentro parecía que se estaban hablando animadamente.
____: hola Emma-dijo subiendo al auto
Thomas: hola___ soy Thomas- dijo enseñadle do el auto
Dacota: hola ___ pero qué linda eres, un gusto Dacota dijo dándole un beso en la mejilla vi como ___ se sonrojaba.
____: gracias-dijo aún sonrojada pero cortante me daba unos celos que le coqueteara el idiota de Dacota ahggg que bronca.
Chandler: Hola Em, tomi y Dacota- dije sonrienteNarra ____
Emma: ___ tendrás que ir encima de Chandler no hay lugar-dijo
Me subí arriba de Chandler era incomodo pero a la vez excitante.
Chandler: te gusta ir arriba mío-dijo en mi oreja
____: si me encanta-dije en su oreja, sentí un pequeño gemido.
Thomas: llegamos!-dijo haciendo que todos bajáramos
Todo bajamos y entramos al boliche la música retumbaba, Emma se fue a bailar con Dacota y Thomas; Chandler me acompañó a la barra a pedir un trago.
Chandler: que vas a pedir preciosa?-dijo sonriente
____: un vodka y amor?- agarrando su nuca
Chandler: bueno entonces son dos vodkas- le dijo al señor de la barra luego se acercó a mí y me agarro de la cintura.
Señor: aquí tiene sus dos vodkas señor-dijo entregándole a Chandler los dos tragos, estaban pasando la canción BORRO CASSET.
Me zafe del agarre de Chandler y fui al centro de la pista a bailar todos me rodearon un chico muy muy lindo me agarro de la cintura y se pagó a mi yo empecé a perrear el me pegaba cada vez más a el.
Chico guapo: cómo te llamas preciosa?-susurro en mi oído
____: _____-le respondi
Chico: yo Cameron Dallas- dijo-Dame tu numero
____: 11 5798 0876(números cualquiera), mándame un mensaje-dije
Cameron: Ni lo dudes-dijo, pero sentí que me agarraron del brazo y me separe de Cameron
Chandler: donde mierda estabas, creí que me moría, nunca más te separes de mí- dijo abrazando fuertemente de la cintura.
____: perdon, mil perdones, dije con mi cabeza en su hombro.
Chandler: mejor vámonos-dijo y salimos de ahí.
Llegamos a mi casa...
____: Chandler me mudaré a un departamento en California cuando cumpla 18.
Chandler: Que? Pero porque me dices esto ahora?-dijo desesperado
_____: si, es que voy a empezar mi carrera como modelo allí.
Chandler: ____, mira yo sé que tu cumpleaños es pasado mañana, pero se nos acaba el tiempo, ya vas a cumplir 16años y yo 17 no podemos separnos.-dijo triste- Quieres ser mi novia?
____: Obvio obvio...-dije y lo bese
Nos acostamos y nos dormimos.
*********************************
Uhg que pasara con ____ que en 2años se irá a vivir ella sola a California, conocerá a alguien allí?
Comenten y voten
Una ESTRELLITA me motiva a seguir escribiendo🙏🏻⭐️
Comenten 🙏🏻💬🗯💭🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Amor platónico( Cameron Dallas, Chandler riggs y tú) HOT
Fanfiction__ Anderson tiene dos Amores Chandler riggs y Cameron Dallas Con quien se quedara? Queres saber lee la novela y sabrás