Me levante, por los pequeños rayos de sol que entraban de la ventana, agarre mi iPhone lo desbloquee era las 11:30Am, lo apoye en la mesita de noche, me di vuelta y admire la belleza de Chandler el estaba durmiendo se veía tan adorable tan Hermoso. Lo desperté con un pequeño beso en los labios el empezó a abrir los ojos.
Chandler: acaso tengo un sapo en mi hermosa cara-dijo sonriendo
____: ahggg porque eres tan Hermoso...cada vez me enamoras mas!- dije lanzándome encima de el, para besarlo.
Chandler: ___ tengo que ir a casa. Te veo luego-dijo levantándose de la cama se puso su camisa y los pantalones. Salió de la habitación no puedo creer que no me alla saludado. Baje a desayunar y no había nadie en mi casa, estaba sola derrepente me llegua un mensaje.
Conversacion
Desconocido: Hola ___ soy Cameron Dallas.
___: Hola Cam quieres que nos encontremos?
Cameron: claro quién no quisiera encontrarse contigo.
____: Jajajaj ya, en donde cuando y a qué hora.
Cameron: emmm te parece en starsbucks? Hoy y a las 17.
____: ok, nos vemos.
Fin de la conversaciónMe prepare una ensalada de lechuga y tomate ya que estaba preparándome para ser modelo tenía que cuidarme. Fui al baño a cepillarme los dientes, termine y subí las escaleras. Me metí en la ducha y empecé a pasar jabón en toda parte de mi cuerpo delgado mi puse shampoo enjuague y pase acondicionador por todo mi cabello Enjuague y salí de la ducha, ya que media 1,74 tenía que pesar menos que eso; me pese y pesaba 56k.. Estaba delgada mi físico tenía forma ya que iba a voley y al gym.Me vestí con un top de encaje blanco y un short de jean tiro alto, con saco verde con flores(Multimedia) me fijé la hora y eran las 16:07 Pm; delinee mis ojos, rize mis pestañas, añadí labial rojo en mis labios y adquirí base y sombra en algunas partes de mi cara, cepille mi cabello rubio y rize las puntas. Había quedado bien linda para mi gusto, él tema es que Cameron es hermoso(multimedia) como alguien no se iba a enamorar de él, pero yo estoy con Chandler y lo amo así que no puede suceder nada.
Xxx: ____ hija baja tenemos que hablar.-dijo una voz femenina.
____: ok ahí bajo.-dicho esto salí de mi cuarto y baje las escaleras.
Mama: hija no te mudaras a California cuando cumplas 18, te vas a mudar en 3meses.
____: pero mamá, porque me lo dices ahora? No me podías decir antes que le diré a todos mis amigos? Dime mujer! Dime!-dije llena de furia. Vi la hot en mi iPhone y eran 16:35 Pm-sabes que me voy.-dije y salí de ahí.
*********
En starbucks
Entre a el lugar de encuentro con Cameron, él estaba ahí con su celular, seguramente viendo algo en alguna app. Me dirigí hacia él y vi a Chandler que estaba con un chica, pero no sólo estaba con ella sino que la estaba besando? Besando? No lo puedo creer mi vida no puede ser peor, me trague la angustia y me dirigi hacia Cam.
Cameron: hola preciosa!-dijo sonriente
____: hola Cam- dije
Cameron: Que quieres pedir lindura?
____: un café!-dije un poco alegre
Cameron: ok entonces dos cafés-le pidió al mozo y no los trajeron.- cuantos años tienes?
___: 15 mañana cumplo 16años y tú?
Cameron:(chicas a Cameron le tengo que bajar la edad en la vida real tiene 21 pero acá en la novela no) yo cumplí 18 años, y de donde eres?
_____: yo de Argentina pero me mudé aquí hace 2semanas y me voy a mudar a California en 3 meses.
Cameron: yo soy de allí solo vine a ver a un amigo.. Podemos vivir juntos si quieres solo como amigos?
____: si me encantaría!!
Seguimos hablando como 3horas y nos fuimos
Cameron y yo nos hicimos grandes amigos, parecíamos amigos con derechos los dos nos atraíamos pero yo tenía novio y el estaba solteró.
El me llevó a mi casa y me quedo pensando eran las. 22:45 Pm
Tenía mensajes de Chandler y estaba tan deprimida con lo que había visto, no podía creer lo que había visto, habrá whatsapp
Cameron 2mensajes
Chandler: 5 mensajes
--------------------------------
Chandler: ____ porque estabas con ese chico
_____ acaso es tu ex?
O tu novio y yo soy el cuernudo
Deja de clavarme el visto!😡
Amor escucha tú sabes que te amo y nunca te engañaría.
_____: claro nunca me engañarías por eso te chapaste a esa mina no?
No, no es mi novio ni mi ex, y no eres cuernudo porque yo soy fiel no como tú!
Chandler: mira ___ ella me besó yo no la bese.
____: esta bien te creo, pero me mudo a California en 3 meses con un amigo muy amigo.
Chandler: no, no quiero que estés con ese amigo tuyo, ERE SOLO MÍA, NO DE NADIE MÁS.
Puedo ir a tu casa a las 00:00hs a tu casa?
_____: como gustes Riggs!🙄
Chandler: ok Anderson❣
***********************************
Voten, comenten, lean.... Chicas estoy súper deprimida, no tengo tanta motivación, estoy haciendo una preparación física para voley entonces no tengo tanto tiempo.... Se las ama mucho!!! Sépanlo
Besos desde Argentina🇦🇷
Voten cada ESTRELLITA me motiva⭐️
Comenten🗯💭💬🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Amor platónico( Cameron Dallas, Chandler riggs y tú) HOT
Fanfiction__ Anderson tiene dos Amores Chandler riggs y Cameron Dallas Con quien se quedara? Queres saber lee la novela y sabrás