Capitulo 5

489 28 5
                                    

Me acosté tipo 4:30 am porque me quede Stalkeando gente en instagram, no podía creer que Cameron tenga casi 10millones de seguidores, es actor cantante y modelo😍 no podía ser más perfecto no? Bueno pero con el no puede pasar nada solo somos amigos nada más espero que Chandler no se sienta celoso.
Whatsapp: 45mensajes
Instagram: Última foto subida hace 3hs
Primera con 16
LIKE:433/COMENTARIOS:123
Wow cuantos feliz cumpleaños! Jajajaj, termine de responder todo cuando me interrumpe una llamada telefónica era Cameron
Llamada telefónica
Cameron: no salgas a tu balcón!
____: que? Son las 6am que haces!
Fin de la llamada telefónica
De repente se habré el balcón de golpe, quien podía ser? Cameron
Cameron:felices 16 preciosa💕-acercándose a mi de un salto enrede mis piernas a su cintura.
____: gracias-dije en su hombro, bajándome de el.
Cameron: no, espera falta una foto.-cameron Sacosu celular y tomo una foto, después una para snapchat y otra para instagram se notaba que estábamos en posición de koala como las parejas después el me llevó hasta mi celular y nos tomamos un montón de fotos. Me baje de él y nos quedamos mirando pelis en Netflix, me quede dormida cameron también.
Cameron: ___ levántate son las 15:34 Pm
___: esta bien, me voy a bañar.-entre en la ducha y me bañe como siempre con mucha delicadeza salí del baño en ropa interior.
Cameron: wow sí que eres hermosa-dijo embobado con mis curvas y mis senos.
___: Cameron me alcanzas la ropa que está separada ahí(multimedia ignoren el sombrero)-Cameron me lo alcanzó.
Cameron:____ me tengo que ir-después vuelvo si?
___: ok- él se acercó a mí y me iba a dar un beso en el cachete pero corri la cara y me lo dio en la comisura de los labios.
Cameron sonrió y se fue.
Raro que Chandler no me halla llamado. De repente entra alguien por la puerta era Sam
Sam: ___ felices 16! -dijo agarrando mi cintura y poniéndome en su cadera-se te quiere hermanita!
___: yo más!! Y le di un beso en su mejilla
Bajamos y almorzamos yo almorze ensalada de papas con zanahoria rayada estaba riquísimo. Luego cuando subí a mi cuarto note que había ruidos en mi habitación, entre y Chandler estaba ahí sentado en la cama.
Chandler: ___ feliz cumpleaños amor! -Chandler me beso apasionadamente yo cerré la puerta con seguro, me tire encima suyo para quitarle la remera, el me quito el top negro que traía puesto y yo su remera.- ___ estas segura que quieres hacerlo? No tengo mcondones aquí!-dijo nervioso
____: yo sí tengo pero para mujer- dijo besándolo, y el masajeaba mi trasero  como si fuera la última cosa que iba a tocar en el mundo; eso me excitaba aún más, yo no me quede atrás agarre su amiguito y empecé a acariciar a su miembro y sentí como Chandler se ponía feliz;... El me subió a su cadera y me acostó en la cama me quito el corpiño se tiró encima mío y empezó a masajear mi seno derecho, mientras que con el otro se lo mítio en la boca. De un movimiento me quede encima suyo lo mire con un mirada pícara y le saque el jean y el bóxer y me lo ti en mi boca sentí como Chandler gemía.
Chandler: más....más...rápido,.. ____-dijo agitado pero lleno de placer
Yo lo obedecí y empecé a metérmelo en la boca mas rápido..
Chandler: _____ me corro- dijo. Sentí que el semen de Chandler estaba en mi boca decidí tragármelo me dio asco pero él haría lo mismo-te lo tragaste?-dijo agitado-yo asentí y el me miró picaro-ahora es mi turno.de un movimiento estuve debajo de él otra vez, el me quito me beso apasionado, hizo un camino de besos hasta llegar a mis senos los lamió e hizo chupones en ellos yo me arquee de el placer que sentía en ese instante.
____: cha...chan...Chandler... Espera no me puse el condon-dije me pare me dirigí al baño agarre el condon y me lo puse. Me acosté y Chandler beso mi cuello hasta llegar a mi abdomen lamió hasta llegar a mis bragas me las quito y lamió toda mi feminidad.-Chandler ya penetrame-dije excitada
Chandler: quieres que te haga mía?-dijo lamiendo mi lóbulo
____: si ya penetrame!!-dicho esto entró en mi, al principio sus embestidas eran suaves pero luego de un rato empezó a hacerlas más apasionadas.-Chandler Me corro-dije
Chandler: yo también-Chandler tuvo su orgasmo yo tardé un poco más pero llegue el se acostado a mi lado los dos estábamos agotados de tantos movimientos.. Estaba a punto de dormirme y suena mi teléfono.
Chandler: ___ mi amor quién es Cameron?-dijo totalmente enojado viendo el contacto que. E estaba llamando.
_____: No es lo que crees-dije
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola chicas acá está el nuevo capítulo! Se los dejo espero que Les gusté😊
Por favor comenten y voten!!!! Me motiva a seguir escribiendo enserio les digo al ver los voten y los comentarios se me bien en ideas a la cabeza bueno.
BUENO LES DEJO LA INTRIGA A VER QUÉ LE DICE CHANDLER A ____!
Recuerden una ESTRELLITA ayuda🤗⭐️⭐️⭐️
Comenten💬🗯🙏🏻❣
Las ama Mori😍💕🌸

Amor platónico( Cameron Dallas, Chandler riggs y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora