—Y… ¿Qué me dices? —Me miró suplicante.
—No lo sé Justin —Mordí mi labio inferior— Es complicado.
— ¿Complicado? ¿Por qué tendría que ser complicado? Serán tan solo unas semanas, ni si quiera lo notarás.
Miré hacia mis alrededores como si en algún sitio estuviera escrita la respuesta indicada, pero no, cada rincón me llevaba directo a sus ojos llenos de esperanza por un si.
—Lo pensaré —Musité pareciendo estar tranquila, mientras que por dentro estaba gritando.
—Está bien, soy capaz de esperar —Sonrió y se estiró por completo en el suelo.
Muy bien, parece que esta vez se tomaría las cosas con calma, nada de estrés para mí.
Apoyé mi cabeza en la pared y miré el techo, que era lo que iba a hacer.
— ¡Listo! —Se sentó nuevamente frente a mí y me miró como un niño desesperado por un regalo sorpresa— Ya tuviste tiempo suficiente ¿Y que me dices?
Entrecerré los ojos y bufé.
—Dije que lo pensaría —Puse los ojos en blanco.
—Y te di tiempo, ahora respuesta. Sabes que soy capaz de quedarme en tu habitación toda la noche para no dejarte dormir y obtener mi respuesta —Estaba serio, y sí, si era capaz de hacerlo.
—Pero Justin… —Me quejé.
—_____ , no tienes idea de lo cuanto te necesito en estos momentos — ¡Bien! ¡Eso si que arruina mi conciencia! Ya no tenía mas remedio.
Me quedé en silencio. No había nada más que hablar, terminaría diciendo que si, como siempre cuando me pide un favor o ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends {Justin Bieber y tu} (TERMINADA)
FanfictionNo esperes el ultimo momento para decir cuanto amas a esa persona...