— ¡________! ¡¿Vas a venir o no?! —Escuché a esa llamativa voz exclamar detrás de mí. Justin.
Ryan me sonrió sin ánimos.
—Anda —Musitó sin despegar la sonrisa entristecida de sus labios.
Sonreí incómoda y di media vuelta para ir con Justin.
— ¿De que tanto hablabas con Ryan? —Preguntó en seco y sin mirarme cuando escuchamos la puerta de la habitación de su casi hermano cerrarse.
—De nada importante… ¿Por? —Susurré aún con las últimas palabras de Ryan vagando por mi cabeza.
—Hace rato que los vi en medio del pasillo, estaba tan serio… ¿Acaso no vas a contarme? —Averiguó con seriedad.
—Ah, ahora debo contarte todo ¿Desde cuando? —Carcajeé, ¿Por qué le interesaba tanto saber?
—No lo sé, es que… no me gusta que pases mucho tiempo con él… es que… le gustas. —Me miró con una expresión burlona.
¡¿El lo sabía?! ¡¿Cómo diablos no me había contado?!
— ¡¿Qué?! —Exclamé, no por la sorpresa sino porque me lo había ocultado— Quiero decir —Bajé el volumen de voz y lo miré con una sonrisa, quería describir porqué su interés— ¿A Ryan le gusto? ¿En serio? —Sonreí nuevamente.
—Ehh… he… si —Tartamudeó visiblemente nervioso—Dia.blos, no debía habértelo dicho.
— ¡No! No, no… Eso… es, lindo de su parte, no lo sabía ¿Crees que haríamos linda pareja? Ryan y yo… —Musité tranquila. Estaba dando resultado… Las expresiones de Justin cada vez se iban volviendo más serias y molestas.
— ¿Tu y mi mejor amigo? —Arqueó una ceja con desagrado— No, no… horrible, mas le vale que se aleje de ti —Me miró serio a los ojos.
— ¿Y por qué? Tu tienes tu novia… ¿No debería yo tener un chico? —Susurré.
—Llega a tocarte tan solo un pelo y está muerto —Me miró directamente a los ojos.
Veamos si entendía: Con todas esas señales que Justin dio a conocer… ¿Acaso estaba celoso?
—Eso me suena a celos señor Bieber —Sonreí buscando su mirada, que en algún momento se me había escapado.
Enseguida me miró con seriedad, pero luego de segundos, estaba sonriendo con cinismo.
— ¡Pff! —Agitó su mano— ¿Yo celoso? ¿De Ryan y tú? ¿Yo celoso? —Decía con una risa nerviosa y aún así no respondía a sus propias preguntas.
—Si, tu celoso… —Sonreí.
Nos quedamos en silencio con las miradas fijas. Yo no podía hacer más que sonreír traviesa ante esos serios ojos, que no me entregaban más que una dulce ternura.
Me dio un fuerte empujón, cosa que al principio tomé como una ofensa, pero luego reaccioné, me había empujado al interior de una habitación; La suya, para luego cerrar la puerta y presionar mi cuerpo contra esta misma y su anatomía.
—No me… No me provoques —Susurró con sensualidad sobre mis labios.
Sentía las aceleradas palpitaciones de mi corazón, los pelos se me ponían de punta y no sabía que hacer o decir. Hace cinco segundos era yo quien estaba jugando con él, ahora era su turno y lo estaba haciendo más difícil de lo que creía.
Tenía a mis labios dibujados en sus ojos como punto fijo y entreabría los suyos desando capturar a los míos, ¡Como disfrutaba torturarme de esta manera! Llegaba a ser cruel y no me quejo, lo estaba disfrutando, quizás con impaciencia, pero en el fondo si lo disfrutaba.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends {Justin Bieber y tu} (TERMINADA)
FanfictionNo esperes el ultimo momento para decir cuanto amas a esa persona...