"Te amo"

19.4K 996 43
                                    

Y entró en la sala. Me quedé sola y esperé impaciente caminando con las piernas temblorosas de un lado a otro.

—Saldrá bien, saldrá bien —Escuché a lo lejos la voz del padre. Ya salían.

Todos salieron y se fueron sin importar mi presencia a la cafetería de la clínica. La mayoría se encontraban agotados, soñolientos, pero se quedarían todo el tiempo que fuese necesario.

Ryan se acercó con las manos escondidas en los bolsillos y besó mi frente para dejarme frente a la puerta de la habitación.

Tomé aire y empujé la puerta para entrar en un cálido cuarto… y ahí estaba él, estirado en la cama de sábanas blancas y limpias. Me acerqué con cuidado y las lágrimas hicieron su aparición en el momento en que lo vi conectado a un respirador artificial. Aún así, con vendas, parches por todo su rostro y los labios tajados… sus ojos cerrados hacían verlo calmado y tranquilo.

Acaricié uno de sus brazos desnudos y sonreí levemente entre tanto llanto… ¿Acaso era mi culpa? ¿Su desesperación al seguirme lo había llevado a esto? Y no había duda.

—Justin… —Sollocé agachándome y apoyando mi cabeza en su pecho. Ahí estaba su corazón, latiendo lentamente, pero dándome esperanzas y haciéndome saber que él aún seguía conmigo— No me dejes sola, por favor —Las lágrimas rodaban y rodaban por mis mejillas.

Era increíble como hasta podía sentir una de sus frágiles acariciando mi cabello en un lento movimiento. Me separé con cuidado y mi corazón se petrificó al ver sus ojos débilmente abiertos… no había sido solo mi imaginación.

—Justin —Dije en un sollozo interminable, con una leve sonrisa sorpresiva y alegre dibujada en mi húmedo rostro.

Solo sonrió con debilidad y noté como sus ojos de a poco se iban inundando en lágrimas.

—_______… —Musitó con los labios cansados, débiles y dolorosos.

—Shh, no, no hables —Sonreí y acaricié su tibio rostro— no hagas ni un tipo de esfuerzo, está bien ¿Si? ¿Tranquilo? —Sonreí conmocionada.

—No —Susurró— Tienes que escucharme —Sollozó.

Movió dificultosamente la mano y atrapó la mía apoyada en el suave acolchado.

—No siento mis piernas… y con suerte logro mover mis manos. Mi cuerpo está débil y mi corazón casi ya no palpita —Susurró cerrando los ojos y una lágrima corrió por su cien.

—Pero es temporal, verás que luego de días… volverás a estar en pie, seguramente quejándote de la rutina —Carcajeé con la voz quebrada y disfrazando molestia, no era un buen momento para andar con los pensamientos negativos.

—Tengo que decirte algo —Y nuevamente los dos ojos iluminados en su rostro se acoplaron a los míos.

Sentí una puntada en el corazón y me preparé psicológicamente para escuchar fuese lo que fuese.

—Yo… Yo si te amo, _______ —Sollozó apretando mi mano derecha con las pocas fuerzas que recorrían su cuerpo.

Sentía que el aire me faltaba, que mi mundo se detenía y no había más música que un te amo de corazón, saliendo de sus cálidos labios. Volvía a derramar lágrimas.

—Te amo y no se como pude ocultarlo y negarlo tantas veces, me siento un completo inútil… y ahora… ya es tiempo de que lo sepas, que siempre y para siempre te amaré. Estoy enamorado de ti _______ —Me miraba con los ojos hundidos en lágrimas y más sinceros y profundos que nunca— Lamento haberte hecho sufrir amor, de verdad que no quería, sentía que no era indicado, pero es que ya no puedo resistir más… Te amo y ahora que lo se y lo confieso, no se como podré dejarte aquí —Sollozó elevando una mano para alcanzar mi mejilla y acariciarla con ternura— Pero… volveremos a vernos y estaremos juntos —Sonrió entristecido y las lágrimas no paraban de brotar y caer.

ESTE ES MI CAPITULO PREFERIDO, JUNTO A OTRO QUE SE QUE TAMBIEN LES ESNCANTARA. <3. 

TODAVIA NO TERMINA LA HISTORIA.

Just Friends {Justin Bieber y tu} (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora