Era de esperarlo, no me encontré con mejor escena que a la barbie sobre Justin, ¡Dios! ¿Estaba desesperada o qué? Se que Justin desencadena un montón de cosas inexplicables y uno no sabe como actuar, que hacer, pero por lo menos se que tenía algo de dignidad y delicadeza para hacer las cosas…. Caitlin parecía ser totalmente lo contrario; Tiraba de la remera de Justin de una manera impresionante, mientras que él estaba quieto devolviendo el beso sin problema alguno, pero aún así… había algo que no lo comparaba a como tocaba mis labios, quizás era idea mía o por el simple hecho de que Justin tuviese presente de que estaba en el interior de la habitación y posiblemente como espectadora.
—Caitlin… Caitlin —Lo escuché pronunciar con dificultad en medio del eufórico beso que la muchacha proporcionaba.
— ¿Qué sucede? —Pronunció ella alejándose centímetros para poder mirarlo a su comodidad.
—Es que… —Balbuceó.
— ¿Dónde esta _______? — ¿Yo? ¿Por qué preguntaba por mí?
—En… en… se fue a su casa —Musitó visiblemente nervioso.
—Entonces… no hay de que preocuparse… —La escuché con dificultad, estaba susurrando— ¿Justin?
— ¿Si?
—Hazme tuya esta noche —Se quejó sensual. ¡QUE ZORRA!
Inevitablemente los celos se apoderaron de cada esquina de mi cuerpo, como deseaba salir del escondite y arrojarme encima de ella para destrozarle su perfecto rostro. Estaba a punto de farfullar en su contra, como la detestaba… pero debía mantenerme calmada y en silencio, por lo que no pudo ayudar de mejor manera que mi mano derecha tapando mis labios, en una de esas se me salía alguna que otra frase amenazadora… pero pondría en riesgo mi vida y al mismo tiempo la de Justin.
Suavemente se besaban y ella misma tomaba la iniciativa de sacar un poco de ropa. Se sentó en la cintura de Justin y tomó en inicio de su polera para quitarla y dejarla caer en un costado del acolchado.
Maldición, era de esperar que fuese perfecta y me frustraba pensar que Justin la prefiera a ella solamente por su estado físico.
Sentía el nudo en mi garganta… estaba jurando no enfrentarlo nunca más, ni darle la cara si llegaban a hacer el amor en frente de mí… claro, no en mi cara, pero… aún así estaba escondida y Justin… tenía claro que yo sabía a la perfección que era lo que sucedía.
La chica volvería atacar los labios de su novio, pero él, la frenó antes de que pasara.
— ¿Qué sucede? —Preguntó ella, era obvio que estaba desconcertada.
—Caitlin… Caitlin no creo estar preparado para dar este paso —Sonaba tan serio como sincero… y eso no hacía más que mi corazón bailara de felicidad.
Alto, alto… ¿Dijo… que no estaba preparado? ¿Significaba que nunca… había estado con ella? ¿Acaso significaba que fui su primera chica? ¡Okay! Era oficial, si era la mujer más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends {Justin Bieber y tu} (TERMINADA)
FanfictionNo esperes el ultimo momento para decir cuanto amas a esa persona...