— ¿Qué crees que haces? —Me miró desafiante a los ojos.
Ahí estaba Caitlin, con una fría y espantosa expresión en el rostro, sus brazos se encontraban cruzados. Era una señal de que estaba acusándome por alguna razón. Sonreí sin entender.
— ¿Perdón? —Arqueé una ceja.
—Por favor, no te hagas la mosquita muerta, hace mucho tiempo que lo vienes haciendo. Quizás hagas tonto a mi novio, a sus hermanos y a sus padres, pero no a mí —Bufó.
— ¡Dios! —Carcajeé— Ahora si que enloqueciste… ¿De que rayos estás hablando? —Musité con tranquilidad.
— ¿Por qué MI novio demoró tanto en tu apartamento? ¿Ah? —Me miró expectante, como si supiese lo que en realidad había sucedido.
—No quería venir, le tomó tiempo convencerme. —Suspiré con obviedad y apoyé mi espalda en la puerta.
— ¿Ah si? ¿Por qué su cabello estaba húmedo? ¿Crees que no lo noté? —Sonrió creyéndose un detective que había acorralado al criminal. Que estú.pida.
— Que se yo, se habrá bañado antes supongo —Sonreí inocente, pero más que eso… estaba recordando muy nítidamente lo que había sucedido— Oye, ¿podrías dejar este estúpido cuestionario? no tengo idea a qué es lo que quieres llegar, de verdad, no te lo tomes a mal, pero pareces una demente…. Y ahora con permiso, me voy a ver a TU novio —Sonreí una vez más y salí del cuarto con aire a vencedora.
—No se queda, así, ya verás —Me amenazó cuando estaba dándole la espalda y preparada para retirarme con mi dignidad en alto.
—Como quieras —Musité sin interés. ¡Dios! Nunca había pensado en que podría algún día responderle de esa manera, que bien se sentía, la verdad era que yo tenía mas razones, más excusas y ella solo sentía suposiciones.
—Hola —Me atrapó en el pasillo. Ryan.
—Hola —Expresé una sonrisa falsa, lo esquivé y seguí mi camino, pero no, su fuerte mano en mi brazo me detuvo.
— ¿Por qué siempre me evitas? —Susurró detrás de mí, aún no me volteaba y tampoco quería hacerlo.
—No estoy evitándote —Susurré y me giré para enfrentarlo, tampoco me correspondía ser maleducada.
—Claro que si, lo haces todo el tiempo —Argumentó con aspecto molesto.
—Que no nos veamos no significa que te esté evadiendo, solo… es una mala coincidencia —Comienza a sorprenderme la habilidad de responder con firmeza, suelo quedarme callada o tartamudear sin saber que decir. Solían siempre dejarme con las palabras ahogadas en la boca.
— ¿Mala coincidencia? No lo creo —Bufó con ironía— Ahora mismo, con suerte me miraste y seguiste tu camino.
— ¿Y que quieres que haga? Iba con los chicos —Me crucen de brazos, me molestaba hablar con él, después de la última vez… las cosas habían cambiado.
— ¿Hablar conmigo quizá? Y creo que chicos suena a manada, odias a Caitlin y no es que quieras pasar tiempo con Jaxon… —Guardó silencio, parecía que mordía su lengua, que se ahorraba palabras.
ESTÁS LEYENDO
Just Friends {Justin Bieber y tu} (TERMINADA)
FanficNo esperes el ultimo momento para decir cuanto amas a esa persona...