Okay, recapitulando, Tenma salió al bosque con el hacha en mano, recorrió un pequeño tramo, pero no encontró a nadie, al poco tiempo empezó a tener hambre :s, así que decidió buscar algo para comer...
Poco más tarde se encontraba a las orillas de un río, Pero, wtf? No hay peces, es decir que carajo pasa con ese río? "¡¿On tan los peces?!"
Ahh pero lo que no puede faltar... que un chingo de animales de granja se encontraban nadando o.OTenma-san, un poco sacada de onda pero hambrienta, no lo dudó y se metió al agua, matando a una pobre e indefensa vaca y comiéndosela cruda :3, pero bueno, el hambre es hambre.
Después de esa bella escena, Tenma-san decide seguir caminando en busca de su hermana o tan siquiera alguien.
Durante la caminata, Tenma-san descubre más sobre aquel lugar, había zonas de diferentes "Temas", por así decir, no todo en el lugar era pixeles y más pixeles, volvían a la normalidad... Había sitios muy "darks", como los llamaba Tenma, los cuales eran oscuros, es decir, no había sol alguno, es como estar de noche todo el tiempo, una luna llena, las plantas estaban secas y era raro ver animales en ese lugar; había otros lugares más cálidos, así bien "kawaiis" todo hippie el lugar, un lugar tan dulce que a cualquiera podría darle diabetes o salirle miel de las orejas de tanta dulzura... Otras zonas eran como bosques cualquiera, repleto de hongos/setas de color rojo o verde con lunares blancos... Sí, como Mario Bross... Aunque la verdad parecían sin chiste, lo cual era una excusa que Tenma utilizaba para no pasar por ahí.
----------------
Aquí concluye este capítulo, si te gustó por favor sigueme, y si no también. Espero les haya gustado, adiós.