Tenma se acercó al estanque, sus aguas eran claras, podían apreciarse unos raros peces multicolor, estaba un poco sacada de onda, eso era algo un poco.... Raro? Podría decirse, siguió viendo el estanque y notó que todos esos peces raros se iban metiendo a un gran agujero que había en el coral, del cual salía luz, ¿Luz bajo el agua? Tenma decidió meterse ya que es una curiosa y se acercó al gran agujero, estaba a punto de descubrir lo que se encontraba en su interior cuando de repente un muchacho salió rápidamente de ahí, el cual la jaló y la llevaba directo a la superficie, ¿Y este de donde salió?, pensada Tenma mientras era jalada por el misterioso sujeto, Tenma volteó hacia atrás y vio un gran cardumen conformado por peces grises con afilados dientes los cuales iban tras ellos, asustada Tenma empezó a nadar todavía más rápido siendo ella quien jalaba al muchacho.
Salieron como pudieron, despavoridos, exhaustos
Tenma: -¡¿Qué fue eso?!
Sujeto: -Nerves-.
Tenma: -¿Qué son los "Nerves"?
Sujeto: Son los peces guardianes de Hioreshu, se encargan de llevar a los huxgots a su mansión para extraer sus corazones y hacer una bebida especial que le da fuerza para así poder defenderse de Eris.
Tenma: ¡¿Hioreshu?!, ¡¿Huxgots?!, ¡¿Eris?!
Sujeto: ¿Qué no te enteras de nada? Llevas viviendo aquí casi dos semanas y ¿no estás enterada de nada?
Hieroshu es el rey de esta zona...- es interrumpido por Tenma-¿Me has estado observando todo este tiempo?-
-Sí, ¿por qué?- dijo el sujeto, -Ahora sí, en lo que estábamos, por favor dejame continuar, ¿Quieres?, a lo que Tenma asintió con la cabeza.
Sujeto: -Hioreshu es el rey de la zona Warui, los Nerves son los peces guardianes que Hioreshu creó para que nadie se acerque al Gurop.
. .Los Huxgots son humanos que al morir se pierden en esta zona buscando el camino hacia la vida eterna, al ver esta situación, Eris, la VERDADERA reina de esta zona, decidió convertirlos en peces y la razón de su color es un hechizo que les puso Eris para que olvidaran su pasado, como era un hechizo de felicidad pasaban de ser peces blancos a peces multicolor.
Los Huxgots protegían fielmente el Gurop, (el Gurop es un líquido "mágico" de color verde que al mezclarse con los corazones de 3 Huxgots da como resultado una bebida que te da una fuerza impresionante).Todo era perfecto en Kurox (verdadero nombre de la zona), los Huxgots nadaban felizmente y protegían el Gurop, la zona era iluminada por la luz de la luna, el viento soplaba suavemente y Eris gobernaba sabiamente..... Todo estaba perfecto, hasta aquel día...
-¿Aquel día?- dijo Tenma...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Aquí concluye este capítulo, perdón por la tardanza, espero que les haya gustado, adiós.