Capítulo 9. Estanque.

55 8 0
                                    

De pronto Tenma sintió como el suelo temblaba bruscamente bajo sus pies y poco a poco fue notando como el piso se iba separando formando una grieta, Tenma no sabía que hacer, así que empezó alejándose lo más que se pudiera hasta que quedó a la orilla del estanque, al parecer ya no había escapatoria, pero cuando todo parecía acabar ahí una extraña voz aguda y firme le susurró al oído "ya llegado tu hora" junto con una risa un poco (mucho) molesta... más que aterradora, Tenma al escuchar esto volteó sorprendida hacia atrás donde es encontraba el estanque, pero no vio a nadie, volteó la mirada hacia enfrente y observó como la grieta poco a poco se iba acercando a ella, Tenma, aterrada, dio un paso atrás, sí, al estanque, el cuál mágicamente se derritió provocando que Tenma cayera en sus aguas.

Narra Tenma-san:
Caí al estanque, el agua estaba exageradamente fría, intenté nadar a la superficie pero ¿dónde está la superficie?, allí abajo era tan oscuro que no se podía distinguir nada, así que empecé a nadar lo más rápido que pude para buscar una salida o mínimo un espacio con aire, ya que no soy muy buena en eso de aguantar la respiración, entonces llegué al tan esperado lugar, la superficie podía verse desde lo lejos, nadé hacia allí, sentía que no iba a poder más con esto...

Salí como pude de ese lugar, ya estaba desesperada, necesitaba aire. Después de recobrar el aliento, me di cuenta de que me encontraba en otro zona, subterránea por lo que veo.

¿Otra zona desconocida?

-¿Cuántas zonas más hay en este lugar? Que alguien me explique-,
dijo Tenma un poco desesperada, pero como no le quedó de otra se puso a investigar el lugar, bueno esta zona era un poco diferente, en esta zona había dos estanques, cada uno de extremo a extremo, uno era de donde Tenma había salido y el otro.... Bueno, Tenma no lo sabía, así que se acercó y vio que el agua era clara, podía verse todo en su interior, había peces *0* omg, omfg!! Que bello.... Pero unos peses muy raros, unos peces de colores, sí, todos arcoiris, bien monos, bien kawaii, pero a que pinche feo se veía un pez hippie :/

Bueno, como decía, el agua era transparente y se podía apreciar ciertos animales un poco raros en las profundidades...

//*-*//*-*//*-*//*-*//*-*//*-*//*-*//*-*//*-*//*-*//*-*//*-*//*-*//*-*//*-*//*-*//*-*//

Bueno, aquí concluye este capítulo, espero les haya gustado :)
Adiós.

El Mundo Soñado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora