Capítulo 5. Lugar desconocido.

49 9 0
                                    

Derrepente todo se tornó oscuro..

-¿En dónde estoy?, no veo nada, ¿por qué está tan oscuro aquí?-.

-Debo salir de aquí.-

Tenma-san, se encontraba confundida...

Narra Tenma: Me encontraba acostada en una habitación muy oscura, me levanté como pude y caminé por todo el lugar, era como estar atrapada dentro de una caja, las paredes estaban muy juntas, derrepente ví que algo brillaba en una esquina del lugar, me acerqué y desperté, que alivio, había sido un sueño, que alegría, ya empezaba a desesperarme.... :D.....

espera, -¿en dónde estoy?-

Tenma-san se encontraba acostada en el piso de una habitación la cual desconocía, se levantó y empezó a buscar a su hermana. Tenma, un poco confundida empezó a llamar a su hermana.

-Onee-chan!!!- gritaba, -Ya te pillé, muy buena broma, ven, ya no es necesario esconderse- dijo, pero nadie le contestó.

Tenma, un poco preocupada empezó a buscarla en aquel cuarto, bajo la cama, en el armario, en el baño, luego por toda la casa, pero no encontró rastro de Ayame-san.

Tenma,asustada decidió salir de la casa para explorar un poco.

------------------------------------------------

Y aquí concluye este capítulo, es muy corto, pero ojalá les guste, adiós.

El Mundo Soñado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora