Capítulo 11.

35 5 0
                                    

-¿Aquel día?- dijo Tenma un poco confundida.

- Aquel día...- dijo el sujeto continuando con su relato.

Hace cinco años aproximadamente, en ausencia de Eris, quien se encontraba buscando rayos de luz de la gran luna naranja (se refieren al Sol), para entregárselo a sus enfermos guardianes.
Hioreshu y sus secuaces aparecieron aprovechando la ausencia de Eris y que los guardianes de la entrada a Kurox se encontraban exhaustos debido a la "gossailea" (un jodido, pero jodido gripón, el cual te deja cansado provocando que te duermas por años).

Hioreshu arrasó con Kurox, envenenó a todos los habitantes que se encontraban dormidos y los encerró en una habitación del sueño para que jamás pudieran despertar.

Claro que para conseguir esto Hioreshu irrumpió en las casas de los habitantes y mató a los que por lo visto no eran afectados por la gossailea, construyó un castillo y se coronó rey de "Warui" (como llamó a la zona).

Semanas después, Eris regresaba con los rayos de luz para sus enfermos guardianes, y al encontrar toda la zona de Kurox hecha un desastre se enojó tanto que fue a buscar al culpable para hacerle frente, pero su valentía y coraje no duró mucho tiempo, ya que después de encontrar a su hermano menor, Hioreshu, el cual creía muerto, se debilitó, ya que Hioreshu desprendía un desagradable olor. Hioreshu soltó una carcajada y la mandó a encerrar en una zona oculta. Ahora la reina y los habitantes se encontraban fuera de su zona, todos excepto una docena de Huxgots de menor tamaño, los cuales se ocultaron entre las plantas del estanque. Hioreshu al darse cuenta de esto creó a los Nerves y les ordenó que atraparan a cada uno de los Huxgots los cuales hasta la fecha no han sido atrapados.

-¿ese es todo el problema?- dijo Tenma un poco confundida ya que sus malvados enemigos eran un sapote (literal .___.) Y unos peces.

------------------------------------------------

Aquí concluye este capítulo.

El Mundo Soñado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora