Extra

2.2K 253 44
                                    

-No lo sé Guren ¿seguro? - levanto la mirada al chico pelinegro.
-Vamos, será divertido.- asegura por décima vez.
-La mayoría de las veces que dices «será divertido», termina siendo totalmente lo opuesto.
-Cállate y vamos. - desliza unas entradas por la mesa.
-¿Hoy?- preguntó deseando una respuesta negativa.
-Oh si, por eso te pregunte ayer que tenias que hacer hoy.- sonríe.
Tomo los boletos entre las manos, «parque de diversiones», repito cientos de veces en mi cabeza, habría jurado que Guren odiaba esos lugares pero cuando me propuso ir parecía muy animado, yo por otra parte los encuentro algo desesperantes, niños corriendo por todos lados, comida chatarra, gritos, ugh.
-Solo si prometes que subirás a las montañas rusas conmigo- apuntó hacia el con el dedo y voltea la cabeza.
-Hablaremos de eso cuando estemos allá. Ahora ponte algo lindo, corre.
Lo arremedo caminando a su habitación. Guren ríe victorioso.
Me pongo algo de su ropa para hacerlo enojar, un suéter negro y unos jeans, que como siempre me quedan grandes. Salgo de su cuarto, Guren me ve con una mirada desaprobatoria suspirando y negando con la cabeza toma las llaves del auto.

El sol está en su punto más alto cuando llegamos al dichoso parque. Durante todo el camino de ida Guren iba muy alegre, cosa rara de el. Pasamos por la taquilla y buscamos un juego que nos llame la atención. Encuentro uno de esos carteles graciosos donde pones la cabeza y tomas una foto, obligó a Guren a tomarse una, refunfuña y saco mi cámara pensando en agregarla a mi colección. Frunce el ceño al fotografiarlo.
Subimos a unas cuantas atracciones hasta llegar a la montaña rusa.
-Yay, por esto vine- digo sonriente. Volteo a ver a Guren, el tiene una expresión de terror.
-Te divertirás más si subes tú solo- su voz tiembla un poco pero la controla- además mira, puedo tomarte una foto desde aquí- musita tomando la cámara.
-¿Acaso te da miedo? - propongo con burla.
-No, no, para nada.
-Entonces sube conmigo- lo jaló del brazo, pone resistencia y aplicó más fuerza.- Guren por favor- suplico.
-No, Shinya, entiende.- me es más difícil moverle, cambio de posición poniendo las manos sobre su espalda jalándolo hacia delante, suelta una expresión de sorpresa.- Para, estamos haciendo el ridículo.
-No importa. Además tú me trajiste aquí en primer lugar así que no seas un cobarde.- se voltea y me ve con furia. Toma mi mano fuertemente y ahora él me está arrastrando hacia el juego.
-Cobarde- gruñe por lo bajo.- yo te enseñaré lo que es un cobarde.- paramos frente a los carritos para subir, se percata que una persona nos ve y le reclama- ¿Qué ves?- la persona gira y Guren casi me avienta al sentarnos. Abrocha su cinturón con violencia, al terminar su berrinche voltea a verme.
-Ridículo- digo riendo. Me da un golpe en la frente.
Cuando comienzan a moverse los carros, Guren aprieta mi rodilla, gimo de dolor y clava las uñas. Muevo su mano de mi pierna y la envuelvo con la mía. La suya tiembla un poco.

Después de ver a Guren actuar como un gatito asustado y escuchar sus quejas sobre lo divertido que lucía y cómo podía una persona soportar eso, le digo que vayamos a comer algo. Acepta de mala gana y me sigue.
-Así que... Me amas¿eh?- suelto y Guren se atraganta con la comida.
-Fue un impulso-responde tomando agua.
-Lo que digas- digo entrecerrando los ojos.
-¡Oye tú! ¡Bastardo!- un niño grita, no le presto atención hasta que veo que El Niño gritón está parado enfrente de nosotros y le habla a Guren.
-¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así Yuichiro? - contesta irritado.
El chico de ojos verdes se ve lleno de energía, se percata de mi presencia y me señala.
-Tu eres el chico de esa vez- dice con un tono más bajo.
-Hola.- sonrío.
A lado de él está su amigo rubio, ya que el si es amable le tiendo la mano para saludarlo.
-¿Solo vienen ustedes dos?- pregunta Guren con su voz de maestro.
-Si, Yuu-chan me obligó a venir- expresa resignado el rubio.
-Calla Mika, te estás divierto.
-Que coincidencia- me dirijo a Guren y el gira los ojos.
-Acabamos de subir a la montaña rusa, ¡es asombrosa!- exclama Yuu.
-¿Verdad que si?- digo y chocamos las cinco. Los otros dos nos ven como si estuviéramos locos.
-Como sea Mika ¿no tienen otras cosas que hacer? Estoy ocupado.
-¿Quiere estar a solas con su amigo?- insinúa, Guren se sonroja intensamente.
-Tengo suficiente con verlos en clase, largo, ahora.
Ambos se alejan por fin, Mika le toma la mano a Yuu y lo jala a un puesto de tiro.
-Se parecen a nosotros- digo, Guren levanta la mirada.
-Nah, yo era más genial.

Pasamos la mayoría del día en el parque, cuando comienza a oscurecer Guren me lleva a la rueda de la fortuna, este idiota es tan romántico como cualquier pareja de un manga.
Comenta lo lindo que se ve al ciudad desde el punto más alto, le respondo con un «Ya que no te da miedo subirte a esto» y me pellizca.
Hace un ademán para me me sienten junto a él, lo hago y me rodea con su brazo.
-Te dije que no te pusieras mi ropa.
-No me fijé, lo siento.
-Mentiroso. - toma mi rostro con su manos. Me ve a los ojos, trato de voltear la cara para que no vea mi sonrojo pero su agarre es firme.
Mueve un mechón de pelo de mi cara, se acerca lentamente hacia mi, me desespero y lo tomo de la camisa para que me bese. Mueve los labios lentamente, como si estuviera tratando de grabar mi boca en su memoria. No sé cuánto tiempo duramos así pero pareció una eternidad.

-Te dije que sería divertido.- dice mientras se acuesta en la cama.
-Me sorprende que no hayamos terminado arrestados o muertos.
Toma mi muñeca cuando voy a quitarme sus ropas, recuerdo que Kureto hizo lo mismo y la quito.
-¿Qué pasa?
-Nada- respondo mirando al suelo.
Pone el dedo bajo mi barbilla y levanta mi rostro. Sabe que miento, pero no pregunta nada más.
Pongo las dedos en el borde del suéter para quitarlo.
-Lo haré yo.- susurra Guren con voz grave.
Agradezco que no haya tanta luz en la habitación como para que no vea mi sonrojo.



Nota del escritor
Ahhh *grita* 11 capítulos joder. *se limpia de la frente las gotas de sudor de agotamiento*
En este punto no me queda más que agradecerles, sin ustedes no hubiera seguido, jeje. Y decirles que volveré con más GureShin (ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว por lo mientras no se, tal ves escriba unas historias de terror cortas o algún otro fanfic sobre otra pareja (pensaba en Yumikuri o algo así).
E igual que en el el capítulo 9 si tienen ideas para el nuevo fic díganme ^^ quiero saber qué quieren leer, recuerden que esto es de fan para fan.
Como siempre gracias por el apoyo que me dieron (de nuevo) y por aceptar que me retire por un tiempo (no aguanto nada XD) .
Por último, los quiero <3 y hasta entonces.
x

El chico de los ojos púrpura - GureShinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora