Capítulo uno.

45 0 0
                                    

Me lancé desde el techo de una tienda haciendo que caiga mal y uno de mis pies se doble. Bufe molesta y me levanté, sacudi mis pantalones y seguí caminando.

-Si hubieras estado en las lecciones de Jay, no te hubiera sucedido- Bradd caminaba detrás mío mientras comía de su manzana. Voltee a punto de maldecirlo pero mi vista se posó en un Norman con su vestimenta hecha pedazos y humo por todos lados.

-Que sucedió?- tape mi boca con mi mano emitiendo una gran carcajada.

-Intento cruzar el campo magnético- hablo Ariadna.

-Déjenme- Norman nos miro mal y camino hacia la casa, lo seguimos mientras nos reíamos en silencio y nos burlabamos.

Llegamos a casa encontrándonos a Cruella y Jafar peleando.

-Y ahora que?- Sobe mi cabeza y despeluque un poco mi cabello.

-Si los chicos lo hacen a tu manera pueda que quedemos metidos aquí nuevamente- hablo Jafar, Cruella apretó a el perro que tenía en su abrigo de piel y miro al suelo.

-Hacer que?- pregunto Bradd, analizando todo lo que trajo de su día ardo de trabajo, robar.

-Reunión- dijo la reina Malvada, todos caminamos hacia ella y nos sentamos en la mesa del centro- Como todos sabemos Maléfica y los chicos están en Auradon- hizo una pausa y tapó su rostro- Aún los villanos de la isla tenemos sed de venganza, por lo tanto nos hemos reunido y hemos llegado al acuerdo de que tienen que ir a Auradon, ir por Maléfica y volverla a su estado normal- me estremeci al escuchar eso y los chicos junto a mi gritaron como eufóricos- Tienen que seguir todo al pie de la letra o sino cuando nosotros lo logremos...- fue interrumpida por Cruella.

-Los convertire en piel de abrigos para mi colección- todos nos miramos muy asustados, cuando se trata de piel, Cruella no bromea.

-Y como quieren que lleguemos a Auradon?- dijo Ariadna mirándose en un espejo- les recuerdo que cruzar el campo es muy difícil, creo que Norman puede contar lo mejor que yo- Estalle en una carcajada y Norman nos miro fríamente y siguió en lo suyo.

-Para eso se requiere de que Alassy le mande una carta a Mal- Jafar me guiño el ojo.

-Pero porque yo?- bufe molesta y el me miro en forma de regaño- Okay- rodee los ojos y subí a escribirla

Llevaba más de mil de hojas y opté por la última que no fue tan buena pero quedó creíble.

-Te acompaño- dijo Norman colocándose un abrigo que le hizo su mamá y caminar a la par mía.

-Crees que te creerá?- Norman bailaba detrás mío mientras yo tarareaba una canción improvisada.

-No lo sé, espero que si- caminamos hasta la oficina del cartero y le dejamos la carta, caminábamos por todo el lugar. Norman vio a una señora discutir con un vendedor.

-Si va hacer nuestro último día aquí- nos miramos cómplice y entramos a la tienda y el resto fue historia.

Narra Mal.

Caminaba por los grandes pasillos de la preparatoria junto a Jane.

-Evie has visto a Ben?- pregunté entusiasmada.

-No- dijo Evie en tono triste y yo agache mi cabeza. Desde que es Rey no tenemos mucho tiempo a solas.

-Y los chicos?- pregunté tratando de aligerar el ambiente incómodo.

-En los dormitorios, deberíamos ir ya- dijo Evie tomando me de la mano.

-Adiós Jane- dijimos al unísono y nos fuimos.

-Jay no!- Exclamó Carlos ante el gran empujón que le dio.

Tocaron la puerta, camine hacia ella y abrí.

-Hola chicos, pasaba para ver si todo estaba en orden y decirles que le han enviado esto- saco un sobre de su bolsillo- quise traerlo en persona para verte- se acercó a mi y yo carraspe- lo olvidaba- me dio el sobre y yo cerré la puerta en su rostro.

-Directo de "la isla de los perdidos"- leí lo que decía y todos se pegaron a mí.

"Chicos de Auradon, somos sus hermanos, si es que se acuerdan de que tienen.
El punto es que decidimos escribir esto por motivos de que pensamos y llegamos a la conclusión de que los extrañamos y quisiéramos llevar la misma vida que ustedes en Auradon.

Con cariño: Alassy, Bradd, Ariadna y Norman."

Todos nos miramos y yo salí corriendo de la habitación, para mi suerte Ben aún se encontraba preguntando en otros dormitorios si todo estaba bien.

-Mal que pasa?- Ben me acerco a el.

-Podrías hacerme un favor- le dije y el asintió- Nuestros hermanos podrían venir acá?- pregunté haciendo puchero.

-Tienen hermanos?- analizó todo y luego me miro- Claro por que no? Después de todo se merecen lo mismo que ustedes- le Di un abrazo y el correspondió, se acercó a mi y me dio un beso en mi mejilla, le sonreí.

-Cuando vendrán?- pregunté ansiosa.

-Mañana envío a alguien para que los busque- Ben estampó otro beso en mi mejilla.

-Gracias- me voltee y camine hacia el dormitorio, abrí la puerta y los chicos se encontraban hablando- Chicos, nuestros hermanos vendrán mañana.

Descendants: Wicked WorldWhere stories live. Discover now