Capítulo dos.

37 1 0
                                    

-Ya saben, sigan cada parte del plan- La reina Malvada se la pasó todo el día diciéndonos lo que teníamos que hacer en Auradon.

-Si- dijimos los cuatro al unísono, nos montamos a la limusina.

-Crees que todo salga bien?- pregunto Bradd.

-No lo sé, sólo se que no hay que dejarnos influenciar por gente buena- dije para coger un dulce.

-EL CAMPO- grito Norman muy asustado y lo tengo que admitir, si me asusté un poco pero vi que el hombre lo abrió.

-Tranquilo campeón- Bradd lo abrazaba y cuando se dieron de cuenta de la escena que estaban haciendo se separaron.

El camino no fue muy largo, cuando llegamos a una gran lugar habían como diez personas a fuera, bajamos en orden y Bradd se posicionó al lado de Norman y Norman salió corriendo hacia el otro lado.

-Bienvenidos chicos a la preparatoria de Auradon- dijo una señora que me recordó al hada madrina, quizás sea ella.- Soy el hada madrina- touché.

-Yo soy Ben- El chico de al lado de Mal se acercó a nosotros y empezó a saludarnos uno por uno, Ariadna se le quedo viendo raro.

-Bradd- grito Jay separando a Ben del chico de a mi lado.

-Hola- Bradd contesto frío, bien Bradd.

-Esta todo bien?- pregunto Evie y Ariadna la ignoró.

-Doug los llevará a sus habitaciones- Ben camino hacia adelante se volteó y me sonrió.a

-Hola chicos, soy el hijo de Doug, ya saben, tímido, gruñón, estornudo, feliz, dormilón, tontin, Doug- el en numeraba en su mundo.

-A nadie le importa- dijo Ariadna- después de todo somos enemigos a muerte- Ariadna se vio reprendida por una mirada de Evie.

-Quisiera decir lo mismo- susurre rascando mi nuca- y los dormitorios?- en un tono más alto pregunté.

-Hacia la izquierda- dijo Doug, caminamos hacia los dormitorios.

-Chicos espero que no le moleste que sus dormitorios sean el mismo que de las chicas- nosotras reímos y ellos bufaron.- Los dejamos para que hablen- Ben salió con los otros dejándonos con nuestros hermanos.

-Como han estado?- pregunto Mal.

-Normal- dijimos al unísono.

-Porque actúan tan distante?- pregunto Carlos y yo rodee los ojos.

-Creo que se vinieron a Auradon y nos olvidaron por completo- dije acomodando mi bolso.

-Tras eso a causa de su gran error de volverse "buenos"- Ariadna hizo comillas.

-Tuvimos que aguantar a nuestros padres y como si fuera poco- Bradd fue interrumpido por Norman.

-Todos en la isla se burlaban de nosotros por ser hermanos de los hijos de los villanos más malos y ahora ustedes sean bondadosos- Norman los miro mal.

-Mañana empiezan la escuela- Mal agachó su cabeza y salió de la habitación junto a los otros tres chicos.

-Podríamos arreglar esto?- pregunto Bradd, las siguientes tres horas estuvimos ordenando la habitación a nuestro modo, guardaramos las cosas y todo eso, luego de eso todos quedamos rendidos en una cama los cuatro.

Estábamos en la preparatoria yo estaba con Doug y Evie en clase de Química.

-Más de estos chicos- bufó el chico delante mío.

-Quien es?- pregunté mirando al chico delante mío.

-El Príncipe Chad- Evie lo miro y rodó sus ojos.

-Alassy tienes el cabello más largo- tomó mi cabello y metió sus dedos y los paso- Está liso y muy largo- la campana sonó y salimos de ahí con muchos números en la cabeza.

Camine a mi casillero y guarde mis libros, sentí que alguien se me acerco y me gire rápidamente.

-Con que hija de villanos- Chad el chico de enante estaba al lado mío.

-Que quieres?- lo mire mal y el igual.

-Sólo me gusta molestar a los chicos nuevos y más si son hijos de villanos- me dio una tarjeta y guiño su ojo, Jay se acercó y lo empujó.

-Alejate de ella- Jay me abrazo atrayendome a el.

-Suelta- Norman me alejo de Jay y así se formó una gran pelea de hermanos y hermanos.

-Donde está mamá?- le pregunté a Mal y ella se encogió de hombros, saque la tarjeta que me dio Chad y mire lo que decía "Nos vemos en el campo de tourney". Rodee los ojos, que es tourney?

Descendants: Wicked WorldWhere stories live. Discover now